-
loading
Solo con imagen

Amplio luminoso apartamento amueblado

Listado top ventas amplio luminoso apartamento amueblado

España
REF: 3804 LUMINOSO APARTAMENTO AMUEBLADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.~~Se alquila vivienda amueblada en el centro de la ciudad de Ourense.~ ~La vivienda que de aloja en la octava planta de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie de 70 m2 aproximadamente y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso a un balc/xc3/xb3n, cocina independiente reci/xc3/xa9n reformad, dos dormitorios dobles (uno de ellos con acceso a balc/xc3/xb3n) y un ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado.~ ~Destacamos que el inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, ventanas de aluminio, ascensor, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por gas ciudad, etc.~ ~El precio incluye la comunidad. No se admiten mascotas~~Se requieren garant/xc3/xadas laborales estables y demostrables, mes de fianza y mes de garant/xc3/xada adicional.~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. ~~M/xc3/xa1s ofertas en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es. S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales: facebook, instagram y X~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste apartamento de 46m2 est/xc3/xa1 situado en el centro de la ciudad y muy cerca del puerto. Ha sido decorado con un estilo muy moderno que destaca en todas las estancias./nEl sal/xc3/xb3n es amplio y luminoso. La pared de ladrillo visto proporciona un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. La cocina est/xc3/xa1 totalmente integrada en el espacio y est/xc3/xa1 equipada con todos los utensilios, menaje y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa, como vitrocer/xc3/xa1mica, frigor/xc3/xadfico, horno y lavavajillas./nEn el espacio contiguo y de forma semiintegrada se encuentra la habitaci/xc3/xb3n tipo suite. /xc3/x89ste es c/xc3/xb3modo, exterior y cuenta con una cama de matrimonio y un amplio armario. El ba/xc3/xb1o es completo y tiene plato de ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nLa ubicaci/xc3/xb3n es perfecta para todos aquellos que quieran acceder a la playa y al centro de la ciudad en tan solo 5 minutos. Est/xc3/xa1 situado en el centro de Barcelona, lleno de restaurantes de moda, tiendas y lugares de inter/xc3/xa9s y muy bien comunicado mediante taxi, metro y autob/xc3/xbas./nSituado en la calle de la Carabassa en el Barrio G/xc3/xb3tico. Este es uno de los barrios m/xc3/xa1s antiguos y con m/xc3/xa1s historia que contar. Sus plazas escondidas siguen siendo los lugares favoritos para sentarse a disfrutar de unas tapas y relajarse. El apartamento est/xc3/xa1 situado a pocos metros del Port Vell, que cuenta con varias opciones de ocio junto al mar; el centro comercial Maremagnum ubicado en el puerto del muelle y con una inmejorable vista del mismo; y las famosas Ramblas que son uno de los principales hitos tur/xc3/xadsticos de la ciudad./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es Drassanes (L3), a 7 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste es un hermoso piso completamente amueblado y equipado en uno de los distritos m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos de Barcelona: Les Corts./nIdeal para parejas o para personas que vienen a Barcelona a trabajar/estudiar una temporada. Dispone de 65m2 perfectamente distribuidos./nEl sal/xc3/xb3n-comedor es un espacio luminoso donde relajarse en el c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 u organizar entretenidas comidas con amigos en la mesa contigua con espacio para 4 personas. El sal/xc3/xb3n tiene acceso a una gran terraza en dos niveles, perfecta para relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada de trabajo o estudio./nLa cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente amueblada y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos y menaje./nEl piso tiene un total de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y armarios empotrados y otro con cama individual. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nAdem/xc3/xa1s, el piso dispone de un pr/xc3/xa1ctico despacho./nEl piso dispone de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para que la temperatura sea siempre de tu agrado./nEl vecindario/nEl piso est/xc3/xa1 situado en el distrito de Les Corts en la calle Pintor Pahissa./nEsta zona es ideal para personas que buscan vivir en un barrio tranquilo y residencial, perfectamente comunicado con el centro y otras zonas de Barcelona. En los alrededores encontrar/xc3/xa1 todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, restaurantes, entre otros./nPodr/xc3/xa1s llegar a cualquier punto de Barcelona gracias a la parada de metro m/xc3/xa1s cercana Collblanc (L5).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es un espacio luminoso y confortable. La cocina es independiente y moderna, dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa, como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, frigor/xc3/xadfico, microondas y lavavajillas. Al lado de la cocina se encuentra la zona de lavadero./nLa zona de noche dispone de 3 habitaciones: 2 dobles y 1 individual, cada una con su propio armario./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nSe trata de una de las zonas preferidas de Barcelona por su entorno tranquilo y al mismo tiempo totalmente dotado de todos los servicios. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una interesante oferta gastron/xc3/xb3mica y est/xc3/xa1 rodeado de espacios verdes que funcionan perfecto como zonas de relax y paseo./nEl centro comercial Gl/xc3/xb2ries, la majestuosa Torre Agbar, el Museo del Dise/xc3/xb1o y la Plaza de las Glorias Catalanas se encuentran a 20 minutos a pie./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana "Bac de Roda" (L2) est/xc3/xa1 a 2 minutos.
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
Luminoso apartamento amueblado y completamente reformado con licencia de vivienda tur/xc3/xadstica en Dolores, Alicante. Un dormitorio, dos ba/xc3/xb1os, cocina moderna totalmente equipada, sal/xc3/xb3n-comedor y un patio con c/xc3/xa9sped artificial. El gran dormitorio dispone de zonas para el descanso, para trabajar y para relajarse. Aire acondicionado en cada zona. Cerradura inteligente - se puede abrir la vivienda con la llave digital. Este piso es excepcional. Situado en una zona c/xc3/xa9ntrico cerca de todos los servicios del pueblo. Acceso en silla de ruedas en todo el piso.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/r/n/nEste maravilloso piso donde el buen gusto abunda en cada uno de sus rincones, tiene 64m2 esper/xc3/xa1ndote./r/n/nAl ingresar, ser/xc3/xa1 recibido por la moderna y perfecta cocina integrada al comedor. Para los amantes de la cocina y el buen comer, en este espacio encontrar/xc3/xa1s tu zona favorita de todo el apartamento, ya que ha sido dise/xc3/xb1ada con mucho mimo y cada rinc/xc3/xb3n invita a so/xc3/xb1ar con exquisitas preparaciones. Junto a /xc3/xa9l, encontrar/xc3/xa1s un comedor de madera con 4 sillas./r/n/nLa sala de estar, totalmente iluminada, se encuentra al fondo y se abre al balc/xc3/xb3n. En este di/xc3/xa1fano espacio podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de tus programas favoritos./r/n/nLa zona de noche consta de 1 dormitorio grande, que tiene una cama doble y ha sido decorado con gran sutileza. Una habitaci/xc3/xb3n adicional funciona como vestidor, y en la entrada del apartamento encontrar/xc3/xa1 un amplio armario para guardar todo lo que necesita. El ba/xc3/xb1o del apartamento es completo y dispone de ba/xc3/xb1era./r/n/nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./r/n/n/nEl vecindario:/r/n/nLa ubicaci/xc3/xb3n es ideal ya que es totalmente central. El piso est/xc3/xa1 situado en la calle Valldonzell; A 2 minutos andando de Plaza Universitat (L1/L2); ya 9 minutos de Plaza Catalunya, donde no solo encontrar/xc3/xa1s atractivos tur/xc3/xadsticos sino tambi/xc3/xa9n una gran oferta gastron/xc3/xb3mica y una de las principales estaciones de metro y tren: "Catalanuya".
Ver producto

4 fotos

Nerja (Málaga)
¡¡¡Amplio y luminoso apartamento con 3 dormitorios en Nerja / Parada de autobuses!!! El apartamento tiene una superficie útil de 100m² y consta de hall de entrada, salón-comedor amplio equipado y amueblado y acceso a una terraza cubierta y acristalada con orientación Norte pero muy soleado, pasillo central que da acceso a 3 dormitorios equipados y amueblados con armarios empotrados, el dormitorio principal con Aire acondicionado, 2 cuartos de baños equipados y amueblados, uno de ellos en suite, cocina independiente grande equipada y amueblada de estilo moderno y un solárium privado de 40m². El apartamento esta en la 1a planta - el edificio no dispone de ascensor.
220.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Amplio y luminoso apartamento en una de las mejores zonas de Torrevieja, a tan solo 200m de la Plaza de la Constitucion y a menos de 100m de todos los servicios (bares, tiendas, restaurantes, farmacias etc...) y a menos de 1 km de la playa.~ ~ Es una vivienda muy espaciosa de 119m2 utiles, que esta dividida en 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o completo, 1 aseo,una gran cocina/comedor independiente completamente equipado con aparatos muy recientes. La vivienda cuenta tambien con un balcon acristalado, un amplio patio trasero y una zona de lavanderia.~ Se vende completamente amueblado y equipado, en muy buen estado de conservacion. Para entrar a vivir.~ Este apartamento en primera planta es perfecta para vivir todo el a/xc3/xb1o, ya que tiene mucho espacio y almacenamiento.~ Orientacion Sureste~ ~ ~ /xc2/xa1No dude y ven a ver este increible apartamento ya que en persona esta aun mejor que en fotos!~ ~ ~ ~ Extras: agua, ventiladores, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, despensa, esquina, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, patio, sat/xc3/xa9lite, t.v., terraza, terraza acristalada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Venta: 125000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Luminoso apartamento, recién reformado en playa del Cura, Torrevieja. Luminoso apartamento, recién reformado, cerca de la playa del Cura y de todos los servicios. Tiene 2 dormitorios, cocina americana, baño con ducha, amplio balcón. Totalmente amueblado con nuevo mobiliario, aire acondicionado. Dispone de licencia turística para alquiler vacacional. La playa esta a unos 300 metros.
79.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Luminoso Apartamento a escasos metros de la playa Punta Prima, Torrevieja. Apartamento consiste de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente equipada, amplio salón-comedor con el AA, terraza acristalada. Se vende parcialmente amueblado. Hay solárium comunitario y aparcamiento. La playa esta a unos 500 metros. Cerca de todos los servicios y zonas de ocio.
90.999 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apartamento AMUEBLADO en el Altozano, muy pr/xc3/xb3ximo al Hospital Perpetuo Socorro.~Este apartamento dispone de 87 m/xc2/xb2, distribuidos en vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n y cocina completamente equipada, dos dormitorios,(el principal suite con vestidor), y dos ba/xc3/xb1os.~Suelo de tarima. Porter/xc3/xada exterior climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco.~El apartamento dispone de calefacci/xc3/xb3n con gas ciudad y splits de fr/xc3/xado/calor. ~Plaza de garaje.~EXCELENTES CALIDADES. ~Orientaci/xc3/xb3n Sur (muy luminoso). /xc2/xa1Te informamos sin compromiso!. ~Honorarios, tasas, gastos e impuestos no incluidos en el precio. Recuerda que financiamos el 100 % de tu hogar. ~Visita nuestra web y encuentra la mejor oferta inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales.~Ll/xc3/xa1manos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sue/xc3/xb1os.~
Ver producto

4 fotos

Cáceres (Cáceres)
Apartamento amueblado en el centro con plaza de parking y trastero. Muy acogedor y luminoso con mobiliario moderno. Aparato de split frío y calor en el salón. Todo eléctrico. Interesante como inversión al estar alquilado en la actualidad. Edificio sin ascensor. #ref:APA_1882 (2)
73.000 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apartamento amueblado en las cercanías de Paseo Condes de Barcelona. En perfecto estado de habitabilidad. Muy luminoso. 60 m² distribuidos en un dormitorio, baño, salón y cocina. Solería de gres. Portería exterior climalit blanco.¡Llámanos y vamos a verlo!. Recuerda que financiamos el 100 % de tu hogar. Loft Sinergias Inmobiliarias, aquí está tu nuevo lugar. ¡Bienvenid@s!. #ref:APA_488
119.500 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Apartamento amueblado en el centro, se ubica entre Jardines del Valle y Parroquia de San Román. Edificio tranquilo y agradable, bien comunicado, cercano a colegios, ronda histórica y al centro. Con posibilidad de parking a 100 metros. Se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño con plato de ducha, cocina completamente equipada y salón con comedor, bien amueblado, suelos de tarima de madera, carpintería exterior en PVC lacada en blanco, con climalit, aire acondicionado en todas las habitaciones. El precio incluye la comunidad. Se piden 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios para la agencia. Los interesados deberán acreditar solvencia (nóminas, contrato de trabajo, etc) al tener que formalizar seguro de alquiler. #ref:APART_1
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Amplio y luminoso apartamento recién reformado que consta de tres dormitorios y tres baños, las habitaciones tienen unos armarios empotrados y la habitación principal cuenta también con baño en-suite, el apartamento cuenta con un luminoso salón con comedor con cocina de concepto abierto que lleva a una gran terraza con preciosas vistas al mar, piscina y jardines comunitarios.Características de la propiedad5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Accesibilidad todo el año, Acceso a la playa, Acceso al mar, Acceso para minusvalidos, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Alojamiento con estilo, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño bien conservado, Baño completo, Baño en habitación, Baño reformado, Baños Nuevos, Bastante Buen Estado, Bien presentado, Bien situado a colegios, Bien situado para golf, Bien situado para tenis, Parking, Garaje, Puerta de garaje automática, Ventilador de techo, Junto a Transportes, Cercano a colegios, Cercano a zonas de ocio, Próximo a lugares de ocio, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie centro, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Estilo Moderno, Suelo de madera, Puertas de madera, Luminoso, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas al mar, Vistas a Jardín y Piscina, Zona apta para turismo, Zona con salón comedor, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas comunes, Zonas Verdes, Jardines Subtropicales, Jardín pintoresco, Jardín frondoso, Jardín Comunitario, Jardin, Palmeras, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Suelo de baldosa, Piscina, Piscina Comunitaria, Suelos de Marmol, Salón, Salón con comedor, Cocina comedor, Comedor, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina Completamente Equipada, Cocina reformada, Carpinteria de Aluminio, Reformado, Solárium, Doble Acristalamiento, Ventanas doble acristalamiento, Ventanas Climalit, Portero Electronico, Sistema de Seguridad 24HVistasAbierto, Africa, Agradable, Alrededores, Arboles, Calle, Calle peatonal, Campo, Ciudad, Comarca, Costa, Excelentes, Gibraltar, Impresionantes, Jardín, Mar, Montañas, Muy buenas, Panoramica, Peñon, Piscina, Playa, Puerto, Urbanización, Zonas Verdes
945.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es