AMPLIO Y ACOGEDOR PISO EN SAN L/XC3/XA1ZARO EN GRANADA

/xc2/xa1Te damos la bienvenida a una gran oportunidad! Te presentamos un exquisito y amplio piso en la vibrante zona de San L/xc3/xa1zaro, junto a la Avenida Constituci/xc3/xb3n, en pleno coraz/xc3/xb3n de Granada. Este lujoso inmueble de 168 metros cuadrados es la elecci/xc3/xb3n perfecta para tu estilo de vida y tu familia. Con cuatro acogedoras habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos, este hogar combina comodidad y funcionalidad para tus necesidades diarias.~~La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con buen gusto y dise/xc3/xb1o, el suelo de m/xc3/xa1rmol le aporta un toque de modernidad y elegancia. Las ventanas de aluminio con doble acristalamiento (climalit) garantizan un ambiente sereno y tranquilo para tu disfrute.~~Lo que verdaderamente hace brillar a esta propiedad es su ubicaci/xc3/xb3n en una de las zonas m/xc3/xa1s animadas y acogedoras de Granada. San L/xc3/xa1zaro es conocida por su plaza llena de vida, un lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables y experiencias sociales /xc3/xbanicas. Este entorno es perfecto para familias que buscan un espacio c/xc3/xb3modo y acogedor para vivir.~~Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado central y en todas las habitaciones, amplios armarios empotrados, ascensor, bomba de fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n central y una conveniente lavander/xc3/xada. La propiedad est/xc3/xa1 inundada de luz natural y se encuentra cerca de paradas de autob/xc3/xbas, /xc3/xa1reas verdes, centros comerciales de primer nivel, prestigiosas universidades, colegios de renombre, hospitales de vanguardia, estaciones de metro, parques encantadores y supermercados de calidad. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un garaje y espacio de estacionamiento incluido para tu comodidad. Los gastos de comunidad son solo 75 euros al mes.~~Esta es tu oportunidad /xc3/xbanica para vivir en un lugar fant/xc3/xa1stico y moderno en la codiciada zona de San L/xc3/xa1zaro. /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo para obtener m/xc3/xa1s detalles y hacer de este lugar tu nuevo y elegante espacio residencial! Tu sue/xc3/xb1o est/xc3/xa1 a solo una llamada de distancia.~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d *Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio y acogedor piso en San L/xc3/xa1zaro
Amplio y acogedor piso en San L/xc3/xa1zaro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaviolon.6522
84411948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es