AMPLIO SOLAR ESQUINERO EN S’HORTA. EN ESPAÑA

S’Horta forma parte del municipio de Felanitx tratándose de un pequeño núcleo urbano de los que se conocen en la isla como llogarets. Hablamos de un pequeño pero muy bonito pueblo de tradición agrícola, a escasos kilómetros de Cala d’Or con sus muchas preciosas calas, de Santanyí y de Portocolom. Aun siendo una localidad de pocos habitantes disfruta de amplia historia y dispone de muchos servicios: supermercado, restaurantes, comercios, escuela, agroturismos,… Éste amplio solar esquinero dispone de más de 800m2, tanto por su tamaño como por su acceso por varias calles ofrece grandes posibilidades de edificación. Por lo que, es especialmente interesante para inversores o constructores, ya que, hay lugar suficiente para construir un edificio de 4 plantas con varios locales y un total de 8 viviendas todas ellas con terraza. Como podrá comprobar ésta es una inversión fácilmente rentabilizable, además ofrece la posibilidad de permuta en la propia finca. La zona gracias a su carácter y encanto atrae a gran número de extranjeros, además de la gran tranquilidad y el emplazamiento que es realmente inigualable. Si desea más información o bien una visita, por favor, no dude en contactarnos. Estaremos encantados en atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio solar esquinero en S’Horta.
Amplio solar esquinero en S’Horta. 0
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
31419930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es