AMPLIO PISO EN PRIMERA LÍNEA PLAYA CÁDIZ EN ESPAÑA

Amplio piso de 108 m2 construidos con orientación sur, y ubicado en primera línea de la playa Victoria en Cádiz en compuesto de  1 amplio recibidor, 1 gran salón con terraza cerrada, 1 espaciosa cocina comedor totalmente equipada, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), y 3 dormitorios con armarios empotrados, y 1 de ellos con balcón.El edificio es de 1979 y cuenta con servicio de portería y ascensor doble.La vivienda ha sido rehabilitada en parte, y cuenta con instalación de fontanería y electricidad nuevas, cocina y 1 baño.CALIDADES:Paredes lisas, instalación aacc en salón, suelo de terrazo y porcelánico, ventanas de aluminio, armarios empotrados.COMUNICACIONES:En primera línea de playa Victoria, muy próximo a centro deportivo, bolsa de aparcamiento público, policía, bancos, escula de surf, instituto de esducación secundaria, gasolinera y todos los servicios y comercios varios para su día a día.En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, itp, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO PISO EN PRIMERA LÍNEA PLAYA CÁDIZ Foto 1 / 4
AMPLIO PISO EN PRIMERA LÍNEA PLAYA CÁDIZ 0
AMPLIO PISO EN PRIMERA LÍNEA PLAYA CÁDIZ 1
AMPLIO PISO EN PRIMERA LÍNEA PLAYA CÁDIZ 2
AMPLIO PISO EN PRIMERA LÍNEA PLAYA CÁDIZ 3
loading
Precio: 349.000,00
349.000,00
Ver más anuncios de 102846
46153669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es