-
loading
Solo con imagen

Amplio piso situado pleno

Listado top ventas amplio piso situado pleno

Loja (Granada)
AMPLIO PISO EN PLENO CENTRO DE LOJA SITIUADO EN UNA CUARTA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIA CON ASCENSOR. CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIAS Y ZONAS INFANTILES. ~ ~ EL PISO CUENTA CON TRES DORMITORIOS, SAL/xc3/x93N, COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, DOS BA/xc3/x91OS AMUEBLADOS Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA CERCANA AL PISO. ADEM/xc3/x81S DISPONE DE CALEFACCI/xc3/x93N Y AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT EN TODAS LAS HABITACIONES, Y TERMO EL/xc3/x89CTRICO. ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO PISO EN PLENO CENTRO DE OURENSE.~Se vende amplia vivienda de 228 m2 en planta, ubicada en edificio un construido en 1.980.~~La vivienda cuenta con acceso para discapacitados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central, puerta de seguridad, amplio comedor, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, office, tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite.~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con plaza de garaje y trastero. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~~Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
AMPLIO PISO SITUADO EN ZONA DE LA REDONDA NORTE Y CERCANO A ZONA INFANTILES, COMERCIOS, RESTAURACI/xc3/x93N Y A POCOS METROS A PIE DEL CENTRO DEL PUEBLO. ~ ~ LA VIVIENDA CUENTA CON TRES AMPLIOS DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS, AMPLIO SAL/xc3/x93N, COCINA, DESPENSA Y LAVADERO. SITUADA EN UNA PRIMERA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL CON ASCENSOR. ~ MUY BUENAS CALIDADES Y CUENTA CON MUY POCOS VECINOS POR LO QUE ES UNA COMUNIDAD MUY TRANQUILA.~ ~ MEJOR VER !!!
Ver producto

4 fotos

España
Amplio piso de 4 habitaciones con dos ba/xc3/xb1os completos en pleno centro. Entrada de servicio. Cocina parcialmente amueblada. Ba/xc3/xb1os reformados. El precio incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Solicite visita sin compromiso~ ~ En cumplimiento del decreto 218/2005 de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como el impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Oportunidad /xc3/x9aNICA para conocer /xc3/xa9ste AMPLIO PISO ubicado en PLENO CORAZ/xc3/x93N de DENIA.~~Descubre sus m/xc3/xbaltiples beneficios:~Vivir en una de las zonas con mejor revalorizaci/xc3/xb3n de la capital de la Marina Alta.~~Disfrutar de la comodidad de vivir en pleno centro con todos los servicios que puedas necesitar a menos de 10 minutos andando.~~La exclusividad de vivir en el centro en una calle con muy poco tr/xc3/xa1fico.~~Disfrutar de su cultura gastron/xc3/xb3mica de platos tradicionales y creativos, as/xc3/xad como del tapeo m/xc3/xa1s caracter/xc3/xadstico y su gran calidad de vida durante todo el a/xc3/xb1o.~~Disponer de diversos mercados donde comprar, bares con ambiente animado a los que acudir y calles peatonales por las que transitar. ~~Este piso est/xc3/xa1 en 1/xc2/xaa planta, dispone de ascensor y est/xc3/xa1 compuesto por 3 habitaciones dobles, 1 sencilla, 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos en suite en el dormitorio principal, una gran cocina con una espaciosa despensa, con galer/xc3/xada y un patio interior~~Tambi/xc3/xa9n dispone de un pr/xc3/xa1ctico trastero de 5m/xc2/xb2 en la azotea del edificio.~
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Gran piso situado en el centro del pueblo, a la espalda de la calle principal de la ciudad. Con 4 dormitorios, 2 salones comedores, amplia cocina con lavadero, cuarto de baño completo y 2 terrazas, una de ellas integrada al salón y otra exterior. Azotea transitable y disponible para tender. Bloque con ascensor disponible. Junto al Colegio Salesianos, Correos, Notarias, Bancos y con excelentes vistas al pueblo desde la vivienda.
99.900 €
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Gran piso en pleno casco hist/xc3/xb3rico de Valladolid, con vistas a la Antigua,TODO EXTERIOR, 4 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina y 2 ba/xc3/xb1os. Calefacci/xc3/xb3n central incluida en el precio. Piso con dom/xc3/xb3tica y garaje en el propio edificio.
Ver producto
Huétor Tájar (Granada)
PISO EN EL CENTRO DE HUETOR T/xc3/x81JAR, SITUADO EN UNA SEGUNDA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL CON ASCENSOR Y TAN SOLO UN VECINO EN LA PRIMERA PLANTA. CERCANO A COMERCIOS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL CENTRO DE SALUD Y DEL MERCADONA. ~ ~ LA VIVIENDA CUENTA CON CUATRO AMPLIOS DORMITORIOS, UN BA/xc3/x91O, SAL/xc3/x93N, COCINA Y CALEFACCI/xc3/x93N CENTRAL POR GASOIL.~ AMPLIAS SUPERFICIES Y EDIFICIO TRANQUILO.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Piso muy amplio y luminoso en la zona centro con grandes posibilidades de reforma y magn/xc3/xadficas vistas.~ ~ Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y gran terraza, 6 dormitorios (1 de servicio, 1 despacho), 3 ba/xc3/xb1os (dos con plato de ducha y otro con ba/xc3/xb1era). Cocina amueblada con despensa y terraza lavadero con cierre de aluminio. ~ ~ Vivienda toda exterior, muy luminosa, con calefacci/xc3/xb3n central, armarios empotrados...~ Edificio con ascensor en pleno centro, junto a parques, colegios, hospitales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de paradas de autobuses, /xc3/xa1rboles, supermercados, zona de paso y zonas infantiles~ ~ /xc2/xa1CREA TU CASA IDEAL! VIS/xc3/x8dTALO!
Ver producto

4 fotos

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Piso muy amplio con un gran salón, amplia cocina y dormitorios muy espaciosos.La vivienda está de origen por lo que necesita alguna reforma aunque se puede vivir en ella.
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Piso de 64 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor con terraza, dos dormitorios, cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y vest/xc3/xadbulo.~Cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, puertas interiores de pino, armarios empotrados... Precisa reforma para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades.~Es una 1/xc2/xaa Planta en un bloque de reciente construcci/xc3/xb3n (2011) con ascensor.~Buenas comunicaciones por carretera (C-15 y C-246) y transporte p/xc3/xbablico. Junto a varias paradas de autob/xc3/xbas en avenida de Catalunya.~Pr/xc3/xb3ximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos (Escuela Santa Eulalia), comercios, supermercados, farmacias, zonas verdes...
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Te presentamos este piso de 104m2 ideal para INVERSORES o para familias grandes. Excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 150m del puerto deportivo y de la playa Llevante, situado en la Calle Valencia junto con la Calle Barcelona. Piso exterior ubicado en tercera planta con ascensor, muy luminoso. Distribuido en 4 habitaciones (3 habitaciones dobles y 1 individual), hall de entrada, cocina independiente totalmente equipada y zona de lavander/xc3/xada, amplio sal/xc3/xb3n comedor y un ba/xc3/xb1o completo. Totalmente amueblado y equipado. Edificio con ascensor, 2 vecinos por planta. Ideal para rentabilizar con el alquiler tur/xc3/xadstico, ya que su ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada, o durante todo el a/xc3/xb1o. Actualmente est/xc3/xa1 alquilado, por lo que la rentabilidad que ofrece es inmediata. Si necesita mas informaci/xc3/xb3n o desea visitarlo no dude en contactarnos.~~+++++~TENEMOS MAS PROPIEDADES EN VENTA EN NUESTRA P/xc3/x81GINA: GRUPODOMUUM. COM~+++++~~EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA.~~1.- El mobiliario, los electrodom/xc3/xa9sticos y la decoraci/xc3/xb3n a consultar.~2.- El precio de venta de publicaci/xc3/xb3n NO incluye impuestos de transmisiones (10%) ni los gastos de Notaria ni Registro (1.200/xe2/x82/xac aprox). SI Incluye los honorarios de la agencia que son a cargo de la parte vendedora.~3.- Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. La vivienda se vender/xc3/xa1 siempre a cuerpo cierto.~4.- Si hay discrepancias de datos en el anuncio, los que prevalecen son los descritos en la descripci/xc3/xb3n de la propiedad.~~Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita no dude en contactar, en Grupo Domuum estaremos encantados de atenderle.~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Si quieres vivir a a escasos minutos del centro de Murcia, te ofrecemos esta amplia vivienda de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina con galeria, salon amplio y un maravilloso balcon de 15 metros cuadrados con vistas a la plaza Emilio Diez de Revenga y a la calle Primo de Rivera. La vivienda necesita una reforma integral, pero es una oportunidad para hacerte con un piso de 4 dormitorios en pleno corazon de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Acogedor piso de 4 dormitorios en pleno centro de Salou. Consta de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor y cocina con salida a una amplia terraza de 20m2 con vistas a una bonita zona verde ajardinada la cual da mucha privacidad. La zona comunitaria tiene piscina, cascada, zona verde con sombrillas y zona infantil. OPCIONAL: una plaza de parking subterr/xc3/xa1nea en el mismo edificio.~~~~+++++~TENEMOS MAS PROPIEDADES EN VENTA EN NUESTRA P/xc3/x81GINA: GRUPODOMUUM. COM~+++++~~EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA.~~1.- El mobiliario, los electrodom/xc3/xa9sticos y la decoraci/xc3/xb3n a consultar.~2.- El precio de venta de publicaci/xc3/xb3n NO incluye impuestos de transmisiones (10%) ni los gastos de Notaria ni Registro (1.200/xe2/x82/xac aprox). SI Incluye los honorarios de la agencia que son a cargo de la parte vendedora.~3.- Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. La vivienda se vender/xc3/xa1 siempre a cuerpo cierto.~4.- Si hay discrepancias de datos en el anuncio, los que prevalecen son los descritos en la descripci/xc3/xb3n de la propiedad.~~Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita no dude en contactar, en Grupo Domuum estaremos encantados de atenderle.
Ver producto

4 fotos

España
Fant/xc3/xa1stico piso en la zona CENTRO - AVENIDAS - OLMOS - CENTRO HIST/xc3/x93RICO - CASCO ANTIGUO - RAMBLAS - SAN MIGUEL. Es un 5/xc2/xba piso con 2 ascensores que conectan directamente con el aparcamiento. Vivienda muy luminosa, espaciosa y elegante de 145 m2, con 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os, recibidor, sal/xc3/xb3n comedor de 34 m2, cocina de 12/xc2/xb443 m2 amueblada y equipada, coladur/xc3/xada, recibidor y un balc/xc3/xb3n de 5 m2. ~ ~ Pavimentos porcel/xc3/xa1nicos, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor por conductos con termostato independiente en cada estancia, carpinter/xc3/xada interior de madera de roble, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con climalit (doble acristalamiento), persianas enrollables el/xc3/xa9ctricas y video-portero. ~ ~ Aparcamientos opcionales en el mismo edificio en venta y en alquiler.~ ~ Tambi/xc3/xa9n disponemos de pisos de 3 dormitorios.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es