AMPLIO PISO EN CENTRO TRADICIONAL, ALICANTE (180 M2!!!) EN ALICANTE

SPAINTUR SERVICIOS INMOBILIARIOS presenta a la venta este amplio piso en pleno Centro de Alicante.~ ~ Esta vivienda consta de unos 180 m2 de superficie, distribuidos en 5 habitaciones con armarios empotrados m/xc3/xa1s una habitaci/xc3/xb3n con su propio balc/xc3/xb3n y su armario empotrado obviamente, un sal/xc3/xb3n muy amplio con un balc/xc3/xb3n que tiene posibilidad de convertirlo en una terraza amplia gracias al espacio de al lado, una galer/xc3/xada y un ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ Antiguamente era una oficina, por lo cual no dispone de cocina, pero s/xc3/xad tiene todas las pre-instalaciones. Tambi/xc3/xa9n una de las habitaciones se podr/xc3/xada transformarla perfectamente en un ba/xc3/xb1o (dispone de todas las tuber/xc3/xadas necesarias) y sacarle m/xc3/xa1s provecho como una vivienda familiar. Est/xc3/xa1 en muy buen estado, los suelos son de m/xc3/xa1rmol emperador, tiene una puerta acorazada de seguridad, una alarma, una caja fuerte e hilo musical distribuido por toda la casa. ~ ~ Arriba del edificio hay una terraza comunitaria super grande para disfrutar de las incre/xc3/xadbles vistas que dan a la Plaza de la Monta/xc3/xb1eta y Plaza Calvo Sotelo, tomar el sol o pasar una buena tarde con tus amigos o familiares. La terraza permanece libre todo el tiempo porque en el edificio viven muy pocas familias y la mayor/xc3/xada son gente mayor.~ ~ La ubicaci/xc3/xb3n de este piso es fant/xc3/xa1stica, a escasos metros se encuentran: el Mercadona (1 min), El Corte Ingles (2 min), Plaza de la Monta/xc3/xb1eta, Parking La Monta/xc3/xb1eta (30m), Plaza Calvo Sotelo, Av. Maisonnave (2 min).~ ~ ~ /xc2/xa1Vis/xc3/xadtela sin compromiso con Spaintur Servicios Inmobiliarios!~ ~ _____________________~ ~ ~ /xc2/xa1Compra tu propiedad ideal con una cuota menor que un alquiler mensual! FINANCIACI/xc3/x93N HASTA 100% Y HASTA 70% NO RESIDENTES Y POSIBILIDAD DE GASTOS SIN AVALES.~ ~ /xc2/xbfPIENSA VENDER SU PROPIEDAD? LE ASESORAMOS COMO HACERLO EN UN PLAZO CORTO~ Oficina en: Plaza San Antonio 5, Alicante~ YouTube: SPAINTUR~ Facebook: SPAINTUR~ P/xc3/xa1gina web: www.spaintur.es. /xc2/xa1Vea m/xc3/xa1s propiedades!~ ~ Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos, impuestos Y HONORARIOS DE AGENCIA no incluidos, consulte con nuestros asesores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio piso en Centro Tradicional, Alicante (180 m2!!!) Foto 1 / 4
Amplio piso en Centro Tradicional, Alicante (180 m2!!!) 0
Amplio piso en Centro Tradicional, Alicante (180 m2!!!) 1
Amplio piso en Centro Tradicional, Alicante (180 m2!!!) 2
Amplio piso en Centro Tradicional, Alicante (180 m2!!!) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
46580199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es