AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA) EN BENALMÁDENA

BRTRM 10194 AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA). BE REAL comercializa la venta de este apartamento de un dormitorio, con terraza, a solo 5 minutos de Puerto Marina en Urbanización cerrada, en la ciudad de Benalmádena, Málaga. Zona muy demandada debido a la proximidad del puerto deportivo de Puerto Marina, en Benalmádena Costa, rodeado de todos los servicios para hacer que la vida cotidiana sea más cómoda; con una amplia oferta en restaurantes, cafeterías, zonas de ocio y supermercados. La propiedad ofrece en su cercanía paradas de autobús, en cuanto a transporte publico se refiere. Podemos destacar a escasos 5 minutos caminando la playa y el Paseo Marítimo. El edificio fue construido en 1971, y se ubica en una urbanización emblemática, donde los residentes cuentan con amplias zonas ajardinadas, piscina y área de aparcamiento. La vivienda cuenta con una superficie construida de 66 m2, de los cuales 64 m2 son útiles. El espacio de esta propiedad está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor con acceso a la terraza, Amplio dormitorio, cocina independiente y equipada, por ultimo, un cuarto de baño completo. ¡Ideal tanto para vivir, como para rentabilizar! Esta vivienda es perfecta tanto para vivienda habitual y/o como inversión, debido a su alta rentabilidad mediante el arrendamiento, debido a su proximidad con el Puerto Deportivo de Puerto Marina. Te animo a considerar este apartamento como una inversión sólida y un lugar encantador para llamar hogar. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA) Foto 1 / 4
AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA) 0
AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA) 1
AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA) 2
AMPLIO PISO DE UN DORMITORIO, CON TERRAZA, A 5 MINUTOS DE PUERTO MARINA, BENALMÁDENA (MÁLAGA) 3
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de 10669
89601110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es