AMPLIO PISO DE TRES DORMITORIOS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Piso situado en el centro de Castilleja de la Cuesta, calle Justo Monteseirin González. Es una vivienda de tres dormitorios, baño completo, gran salón y cocina. Se sitúa en una tercera planta sin ascensor y la vivienda necesita muy pocas reformas para su habitabilidad. Cuenta con una superficie de 78 m2 construidos, útil de 68 m2 y total construida con zonas comunes de 88 m2. Su estado de conservación y calidades constructivas son aceptables, permitiendo una ocupación de la vivienda de forma inmediata. La zona donde se ubica la vivienda es céntrica, con muy buenos accesos y comunicaciones, destacándose su magnífica tranquilidad. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO PISO DE TRES DORMITORIOS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA
AMPLIO PISO DE TRES DORMITORIOS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA 0
loading
Precio: 67.260,00
67.260,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
40766276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es