AMPLIO PISO DE 3 HABITACIONES EN LA MATANZA, 2 BAÑOS COMPLETOS, VESTIDOR EN LA MATANZA DE ACENTEJO

Vive en la Matanza, un enclave ideal para estar a dos pasos de poblaciones norteñas como el Puerto de La Cruz, o La Orotava, pero también de áreas metropolitanas como La Laguna o Santa Cruz de Tenerife. Esta vivienda dispone de tres habitaciones amplias, la principal con vestidor y baño completo en suite. Espaciosa y cómoda, se distribuye además en salón, amplia cocina con zona comedor, dos baños completos con bañera, balcón, y cuarto lavadero en azotea.La cocina es un ejemplo del espacio que ofrece la casa, tiene muebles en madera de pino, robustos y duraderos, disponen de mucho espacio de almacenamiento, una larga encimera y un área comedor para que la familia al completo disfrute de desayunos y comidas en compañía.Seguimos sumando amplitud en espacios como el salón, con luz natural, conectado al exterior por un balcón grande, este último con acceso a otra de las grandes habitaciones distribuida en área de descanso y zona de estudio, con una amplia ventana al exterior.Al vestidor de la habitación principal, hay que sumarle los armarios empotrados de la casa, de forma que almacenar tus efectos personales y ropa no será ningún problema. La azotea, de acceso inmediato desde la vivienda, al estar en una última planta, tiene zona de tendedero y cuarto lavadero de 9,56 m2Es sin duda, una oportunidad de disfrutar de una casa familiar con muchas posibilidades, situada en una segunda planta sin ascensor, en un edificio muy bien comunicado, con acceso casi inmediato a la autopista norte, próximo a negocios de restauración gasolinera, tiendas y otros servicios.Ven a verlo!Datos meramente informativos sin valor contractual. Los gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO PISO DE 3 HABITACIONES EN LA MATANZA, 2 BAÑOS COMPLETOS, VESTIDOR
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de prueba-kw
24683127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es