AMPLIO PISO DE 110M2 EN CALLE GAMBO BENIDORM EN BENIDORM

ATENCIÓN: SOLO PARA LOS MÁS EXIGENTES!!! Piso en el pleno pulmón de Benidorm a tan solo 150 metros de la famosa PLAYA LEVANTE. Vendemos piso en la principal calle peatonal de Benidorm, calle GAMBO, donde se encuentran los principales comercios y restaurantes de la ciudad, cerca de la plaza triangular, punto de encuentro entre los visitantes, donde ocasionalmente se celebran eventos y actividades de ocio.El piso ha sido recientemente reformado, incluida la electricidad y fontanería, con las mejores calidades del mercado con una decoración de lo más moderna y vanguardista, consta de 110 m. de superficie, de ellos 15 m2 son de terraza de esquina abierta muy soleada, 2 habitaciones dobles muy amplias, un baño con un gran plato de ducha rectangular, cocina de estilo office equipada con electrodomésticos de alta gama, habitación perfecta de lavandería equipada de lavadora, secadora y muebles de almacenaje de sábanas y toallas,carpinteria interior de lacado blanco, perfecta orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de doble cristal climalit. La vivienda esta acondicionada con aire acondicionado y calefacción.NO TE LO PUEDES PERDER!!!Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, calefacción, esquina, galería, muebles, puerta blindada, t.v., terraza. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, colegios, costa, parques, vistas despejadas, zonas infantiles. Proyecto de centro comercial cercano aprobado, lo que conllevará una revaloralización de la zona, AHORA ES TU MOMENTO!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO PISO DE 110M2 EN CALLE GAMBO BENIDORM
AMPLIO PISO DE 110M2 EN CALLE GAMBO BENIDORM 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de habitat
31349164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es