AMPLIO PISO C/XC3/XA9NTRICO CERCA DE LA PLAYA EN CAMBRILS EN CAMBRILS

Te presentamos este amplio y luminoso piso ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Cambrils. ~~El inmueble cuenta con una superf/xc3/xadcie de 113 m/xc2/xb2 construidos distribuidos en un sal/xc3/xb3n-comedor, 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y cocina. ~~El piso cuenta con un total de 4 dormitorios, todas de generosas dimensiones y bien distribuidas. Dos de ellas podr/xc3/xadan convertirse f/xc3/xa1cilmente en dormitorios dobles, ofreciendo as/xc3/xad m/xc3/xbaltiples opciones para adaptar el espacio seg/xc3/xban tus necesidades.~~Disfrutar/xc3/xa1s de la comodidad de tener 2 ba/xc3/xb1os, ambos con ba/xc3/xb1era y completos. ~~La cocina es grande y est/xc3/xa1 completamente equipada, que tambi/xc3/xa9n cuenta con una pr/xc3/xa1ctica zona de galeria, donde podr/xc3/xa1s realizar las tareas dom/xc3/xa9sticas de forma c/xc3/xb3moda y organizada.~~Finalmente, el verdadero protagonista del piso es el espacioso sal/xc3/xb3n-comedor, que tambi/xc3/xa9n sirve como entrada al inmueble. Este espacio se inunda de luz natural gracias a sus grandes ventanales, lo que crea un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el centro de Cambrils te brindar/xc3/xa1 acceso a todos los servicios comunes que necesitas, como ocio, supermercados y parques para pasear, y lo m/xc3/xa1s atractivo es que est/xc3/xa1 a escasos metros de la playa, para disfrutar de una vida c/xc3/xb3moda y vibrante.~~Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 bien comunicado, se llega f/xc3/xa1cilmente a la carretera N-340, que enlaza con la autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo, y con la comarcal T-312 que enlaza con la autopista A-7. Cambrils dispone tambi/xc3/xa9n de estaci/xc3/xb3n de tren, y una l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas interurbana.~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En el plano hipotecario, ofrecemos asesoramiento, sin compromiso, para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio piso c/xc3/xa9ntrico cerca de la playa en Cambrils
Amplio piso c/xc3/xa9ntrico cerca de la playa en Cambrils 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestio-directa
84458298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es