AMPLIO PISO CON BALCON EN SILLA EN SILLA

V1021 DISPO[amp;]NIBLE pone a tu alcance este fantástico piso en SILLA, EN LA ZONA DE MERCADONA, una zona muy demandada, con todos los servicios necesarios para tu día a día. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación muy bien cuidada prácticamente nueva, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos amplios uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje, en el recibidor de la vivienda también tenemos un armario empotrado, cocina amplia muy luminosa, con salida a un estupendo balcón terraza muy agradable, el salón comedor también tiene acceso al balcón. Ventanas aluminio A/A Armarios empotrados MUEBLES INCULIDOS EN EL PRECIO! NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE QUE ESTE SEA TU HOGAR! FINANCIACION A TU MEDIDAD CONSULTANOS! LA VIVIENDA SE GESTIONA EN EXLUSIVA COMPARTIDA, POR MANDATO EXPRESO DEL PROPIETARIO SE RUEGA NO MOLESTAR. NOTA:En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO PISO CON BALCON EN SILLA Foto 1 / 4
AMPLIO PISO CON BALCON EN SILLA 0
AMPLIO PISO CON BALCON EN SILLA 1
AMPLIO PISO CON BALCON EN SILLA 2
AMPLIO PISO CON BALCON EN SILLA 3
loading
Precio: 139.999,00
139.999,00
Ver más anuncios de dispo-nible
45312276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es