AMPLIO PISO AMUEBLADO EN EIXAMPLE ESQUERRA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nEs un moderno apartamento de 68m2 totalmente equipado y amueblado con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, y ser/xc3/xa1 la elecci/xc3/xb3n perfecta durante tu estancia temporal en Barcelona./nLa zona de d/xc3/xada se compone de un amplio y elegante sal/xc3/xb3n donde relajarse y disfrutar de una cena o reuni/xc3/xb3n con amigos. Encontrar/xc3/xa1s 2 armarios adicionales adem/xc3/xa1s de los dormitorios para guardar todo lo que necesites. La cocina es independiente, moderna y totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos para cocinar desde el d/xc3/xada 1./nLa zona de noche dispone de 2 habitaciones exteriores. El primer dormitorio es exterior, dispone de cama de matrimonio, c/xc3/xb3moda y armario empotrado. El segundo dormitorio es individual y tiene armario empotrado. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o moderno con ba/xc3/xb1era./nEl apartamento dispone de calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nSu ubicaci/xc3/xb3n es ideal, en una zona muy tranquila y residencial. En el barrio del Eixample, muy cerca de la Avenida Diagonal y de la Plaza Francesc Maci/xc3/xa0 donde encontrar/xc3/xa1s multitud de tiendas y comercios de todo tipo, as/xc3/xad como paradas de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada. A pocos pasos del Hospital Sagrat Cor y del Hospital Clinic./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es "Hospital Clinic" (L5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio piso amueblado en Eixample Esquerra
Amplio piso amueblado en Eixample Esquerra 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
85804992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es