-
loading
Solo con imagen

Amplio piso barrio angeles

Listado top ventas amplio piso barrio angeles

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Amplio piso en venta barrio Poble nou, Vilafranca del Penedes, Barcelona. DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 644 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?, No te preocupes. Nosotros lo haremos por ti. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Fantástico piso en venta barrio de Poble nou, Vilafranca del Penedès, Barcelona. -Finca construida en el año 1985, en buen estado. -Excelente ubicación, con todos los servicios a tu alrededor: colegios, institutos, supermercados, etc. -La vivienda dispone de una buena distribución, siendo ideal para familias. -Dispone de amplio salón comedor de 25 metros, con salida a balcón, cocina independiente, 4 habitaciones, baño y aseo. -Amplia plaza de aparcamiento y trastero en la misma finca opcional -Edificio con pocos vecinos. -Totalmente exterior y muy luminosa. -No tiene calefacción. TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, próximo a centre vila y sus comercios, tiendas, etc -Excelente comunicaciones, (autopista, etc) y Renfe. -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA¡¡¡ SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com. #ref:FLA_6977
170.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Amplio piso muy luminoso en el malague/xc3/xb1o barrio de la Trinidad. Un barrio hist/xc3/xb3rico popular de la ciudad de M/xc3/xa1laga, punto de referencia de grandes tradiciones malague/xc3/xb1as/xe2/x80/xa6~ ~Muy pr/xc3/xb3ximo al Hospital Civil, al Materno-Infantil y linda con el popular Barrio del Perchel.~Tiene una ubicaci/xc3/xb3n ideal/xe2/x80/xa6se encuentra a menos de diez minutos caminando del centro hist/xc3/xb3rico. Todo lo necesario lo tendr/xc3/xa1 a su alcance/xe2/x80/xa6colegios, institutos, mercados, centro de salud, farmacias, zona de ocio y restauraci/xc3/xb3n, centros comerciales, as/xc3/xad como todo tipo de comercios y establecimientos, lo que har/xc3/xa1 mucho m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil su d/xc3/xada a d/xc3/xada/xe2/x80/xa6~~Situado en una tercera planta, se distribuye en un recibidor, amplio sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una terraza, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. ~~El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio.~~Con excelentes comunicaciones en transporte p/xc3/xbablico, paradas de taxis y f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada.~~Es una vivienda a reformar con grandes posibilidades, pero mejor, venga a verla, le va a gustar!~~En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.). En el precio de la vivienda no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de compraventa (notar/xc3/xada, registro e I. T. P.). No existen honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria adicionales al precio de venta.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Amplio piso a la venta en el barrio de El Ejido. ~ ~ Vivienda de 108 metros /xc3/xbatiles, con un total de cuatro habitaciones, sal/xc3/xb3n con acceso a una terraza acristalada de unos 12 metros con vistas panor/xc3/xa1micas (vivienda con alturas, es la /xc3/xbaltima planta) cocina independiente equipada y dos cuartos de ba/xc3/xb1o (ambos con ba/xc3/xb1era). ~ ~ Se trata de una vivienda en buen estado, construcci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o 1.979, con orientaci/xc3/xb3n este-oeste, siendo sus acabados en carpinter/xc3/xada exterior en PVC/climalit, suelos de gres y de parquet, carpinter/xc3/xada interior en madera y calefacci/xc3/xb3n y ACS centrales con contador individual. Muy luminoso~ ~ Dispone adem/xc3/xa1s de plaza de garaje, dos trasteros, ascensor y portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas. ~ ~ Para visitas e informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
Amplio piso de 3 dormitorios, con patio y calefacci/xc3/xb3n, situado en el Barrio de Monachil, en zona tranquila y cerca de comercios y servicios. Consta de: recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, 3 dormitorios, cocina independiente, patio de 11 m2 y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o. Tiene preinstalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n y se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Es una planta baja con altura a calle de primera, en edificio con ascensor construido en el a/xc3/xb1o 2006.~Precio negociable. No cobramos honorarios al comprador. Ll/xc3/xa1menos y v/xc3/xa9alo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. M/xc3/xa1s inmuebles de nuestra cartera en www.best-house.com/granadarecogidas
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en pleno centro del barrio de Sarri/xc3/xa1. Consta de 144 m2 distribuidos en comedor sal/xc3/xb3n, 4 habitaciones, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o (1 de ellos en suite), recibidor. A una de las habitaciones se accede desde la cocina (antes habitaci/xc3/xb3n de servicio) con cuarto de ba/xc3/xb1o propio. Tiene los suelos de parquet y grandes ventanales que dan a la calle principal. La cocina es muy espaciosa. con m/xc3/xa1rmoles de granito y est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. Calefacci/xc3/xb3n por radiadores e instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en comedor sal/xc3/xb3n y habitaciones. Las instalaciones de agua y electricidad se han renovado.~Es un 2/xc2/xba en finca con ascensor y en la /xc3/xbaltima planta de la finca hay una terraza comunitaria. Existe la posibilidad de alquilar plaza de parking en finca contigua.~Est/xc3/xa1 situado en pleno centro de Sarri/xc3/xa1, precioso barrio de Barcelona, que est/xc3/xa1 considerado como zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes y prestigiosos centros educativos y sanitarios. Una parte de la calle es peatonal y cuenta con numerosas tiendas y terrazas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en pleno centro del barrio de Sarriá. Consta de 144 m2 distribuidos en comedor salón, 4 habitaciones, 3 cuartos de baño (1 de ellos en suite), recibidor. A una de las habitaciones se accede desde la cocina (antes habitación de servicio) con cuarto de baño propio. Tiene los suelos de parquet y grandes ventanales que dan a la calle principal. La cocina es muy espaciosa. con mármoles de granito y está equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción por radiadores e instalación de aire acondicionado en comedor salón y habitaciones. Las instalaciones de agua y electricidad se han renovado.Es un 2º en finca con ascensor y en la última planta de la finca hay una terraza comunitaria. Existe la posibilidad de alquilar plaza de parking en finca contigua.Está situado en pleno centro de Sarriá, precioso barrio de Barcelona, que está considerado como zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes y prestigiosos centros educativos y sanitarios. Una parte de la calle es peatonal y cuenta con numerosas tiendas y terrazas.
2.700 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
AMPLIO PISO DE CUATRO HABITACIONES CON PATIO DE 50 METROS Y GARAJE INCLUIDO~REF: GV0180. Albapisos Grupo Inmobiliario. Vende piso en muy buen estado, junto al Santo Angel, en la barrio de Fatima (Albacete).~~Tiene una superficie construida de 117 metros y /xc3/xbatil de 104. Distribuido en 4 habitaciones, 2 Ba/xc3/xb1os, salon y cocina. Dispone de un patio de mas de 50 metros y un amplio balc/xc3/xb3n acristalado, tambien (Hay un trastero muy amplio en la terraza) ademas de otra cocina o cocinilla.~~DISPONE DE PLAZA DE GARAJE EN EL MISMPO EDIFICIO Y CON ACCESO DESDE EL ASCENSOR.~ ~La vivienda se reformo hace unos a/xc3/xb1os y se encuentra muy bien cuidada, practicamente como el primer d/xc3/xada. La carpinteria interior es de madera maciza lacada en blanco, los suelos son de tarima, y los cerramientos de aluminio con acristalamiento climalit. ~~Dispone de ascensor y el portal est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida. Armarios empotrados en las habitaciones. ~~Balc/xc3/xb3n acristalado, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n central, despensa,~galer/xc3/xada, gas ciudad, hidromasaje, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, terraza, trastero, garaje inclu/xc3/xaddo.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, /xc3/xa1rboles,~~ c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, tren, zonas infantiles.Gastos de comunidad: 150 Eur. (INCLUIDA CALEFACCION Y AGUA)~~Precio de venta: 238.000 /xe2/x82/xac (INCLUIDA LA PLAZA DE GARAJE)
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Amplio piso amueblado para alquiler de larga temporada a 5 minutos del Hospital Materno, Hospital Civil y centro de Málaga. Costa de estupendo hall recibidor, amplio salón comedor, una amplia cocina con barra y televisión en pared, tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, uno de ellos con televisión y cuarto de baño incluido, el tercer dormitorio está como despacho para teletrabajar, además un segundo cuarto de baño en el pasillo y terraza con vistas al río Guadalmedina. Ventanas insonorizadas de ruido y aire acondicionado en el salón y cuarto principal. Incluye también garaje para un coche. condiciones ALQUILER 1350 MAS SERVICIOS 2 MESES DE FIANZA Se requieren nómina y con garantías de solvencia. Se realiza seguro de impago. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: CAPUCHINOS CP: 29640 Área: 110 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: alquilofacil - Torremolinos Benalmadena
1.350 €
Ver producto

4 fotos

Palafolls (Barcelona)
Amplio piso reformado en Palafolls, muy cerca de la playa, a 5 minutos, con vistas despejadas. Dispone de 120m2 útiles y 10m2 de terraza con amplio comedor y terraza, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. Gran cocina que permite una vida familiar. Se encuentra en una 2a planta. Con todos los servicios al alcance, listo para entrar a a vivir. Barrio San Luis. A 58 KM DEL AEROPUERTO DE BARCELONA. #ref:4058
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en Barcelona, idóneo para familias. El inmueble dispone de una superficie de 101 m² construidos distribuidos en 2 plantas. La planta baja dispone de 1 habitación y 1 salón-comedor. La planta superior tiene 2 habitaciones además de 1 baño completo. La vivienda tiene suelos de parquet que proporcionan al piso de mayor calidez y confort. La vivienda se encuentra en los bajos del edificio, sin ascensor. Localizado en el centro de Barcelona, muy cerca de Ronda Litoral en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, al lado de Plaça de Catalunya, Mercado de La Boqueria y Arco de Triunfo de Barcelona. En sus alrededores encontramos la Facultad de Náutica de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús, la estación de metro Jaume I y la estación de tren Estación de Francia. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la localidad.
245.000 €
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Amplio piso muy luminoso, todo exterior de 124 m2 en la zona de Torreforta (urb, Torrenova), Distribuido en 4 habitaciones (2 dobles), 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), gran comedor salón con salida a balcón, cocina con lavadero, radiadores de calefacción de gas, aire acondicionado, suelo gres, ventanas de aluminio, puertas de roble. Dispone de amplia zona comunitaria privada con 2 piscinas, parque infantil, campo de fútbol sala, tenis, petanca, basquet. Muy buena ubicación a 5 minutos de los centros comerciales Parc Central y Les Gavarres. Cerca de la nacional 340, rodeado de todo tipo de servicios, bus, ambulatorio, tiendas, colegios. Listo para entrar a vivir. Para más información puede contactar con nosotros. Tipo: Piso Piso: 4 Barrio: CP: 43006 Área: 100 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Tarragona
108.000 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
AMPLIO PISO PARA ESTUDIANTES EN PLENO PIO XII. CON MÁS DE 100 METROS TIENE 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA CON LAVAVAJILLAS, TERRAZA, POSIBILIDAD DE GARAJE, Y CON CALEFACCIÓN INDIVIDUALIZADA. LOS GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS. TODO EXTERIOR. CERCANO A LA UNIVERSIDAD Y AL CENTRO. BIEN COMUNICADO Tipo: Piso Piso: 8 Barrio: Iturrama CP: 31007 Área: 111 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Solo Alquileres Pamplona
1.200 €
Ver producto

4 fotos

España
Amplio piso tipo dúplex con orientación sur, situado en un barrio familiar del centro de Vinaròs, Castellón. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Es exterior, por tanto muy luminoso. Ideal como primera o segunda residencia, debido a su proximidad a la playa, la cual se encuentra a escasos metros, así como la cantidad de servicios que se ubican en sus alrededores, como restaurantes, bancos, comercios, farmacias, etc. /
168.300 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Amplio piso en Madrid, idóneo para familias. La vivienda dispone de una superficie de 103.5 m² distribuidos en 4 habitaciones, de las cuales 2 tienen acceso a balcón, salón-comedor, cocina equipada con horno además de 1 baño completo. El inmueble tiene mucha luz natural y suelos de parquet. Situado en la 2a planta del edificio, sin ascensor. Situado en el centro de Madrid, muy cerca de Autopista de Circunvalación M-30 en el barrio de Comillas. En sus alrededores encontramos la escuela IES Calderon de la Barca, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, paradas de autobús y la estación de metro Marqués de Vadillo.
276.500 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en Barcelona, idóneo para familias. La vivienda consta de 145.04 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 3 aseos. Ubicado en el corazón de Barcelona, muy cerca de Ronda Litoral en el barrio de El Poble-sec, cerca de Mirador de Colom, Güell Palace y Maritime Museum. En sus alrededores encontramos el Pallapupas Payasos de Hospital, la Escola Pia Sant Antoni, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, paradas de autobús y la estación de metro Paral·lel. Se encuentra a 21 minutos a pie del centro de la localidad.
506.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es