AMPLIO PAREADO EN ALOVERA EN ALOVERA

Al final de una calle, en una de las zonas más consolidadas de Alovera, frente a un precioso y tranquilo parque se encuentra este amplísimo pareado. Una casa de grandes habitaciones dobles, 3; en origen eran 4. Revertir a 4 no sería nada complicado. Dos Baños (uno en suite) Aseo y garaje en planta. En la planta primera se ubica la espaciosa cocina, pasillo distribuidor, salón independiente. Desde el salón se accede al porche. Por su orientación es muy aprovechable en las distintas épocas del año. El salón tiene una chimenea cassette. Esta chimenea esta preparada para ser una hidro-estufa, aportando un ahorro energético más que importante a la hora de calentar la casa. En la segunda planta están las habitaciones, todas dobles y amplias. La habitación de matrimonio posee un baño (Suite). En esta planta hay una terraza muy amplia, de 20 metros, con acceso desde las habitaciones. El bajo cubierta posee su propia chimenea y tres ventanas. Una grande en Vertical y las otras dos (Velux) que producen ventilación cruzada. En la actualidad es el dormitorio mas grande de la casa. El jardín rodea toda la casa al ser un pareado, más de 200 metros. Patio delantero, jardín trasero con Porche. Posee árboles frutales, está delimitado por muros. Enfrente al haber un parque, no se podrá construir más. La casa esta muy cerca de una carretera, favoreciendo la comunicación con la A2, sin tener que atravesar toda Alovera La casa cuenta con un sistema de aspiración centralizada que hace comodísima la limpieza de suelos en todas las plantas, incluso en el garaje. Los suelos son de gres y tarima. La cerrajería exterior es climalit lacada en blanca y con mosquiteras. La interior es de madera. La calefacción de gas natural. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio pareado en Alovera
Amplio pareado en Alovera 0
loading
Precio: 209.900,00
209.900,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es