-
loading
Solo con imagen

Amplio local situado entrada

Listado top ventas amplio local situado entrada

España
AMPLIO LOCAL SITUADO EN EL COUTO. ~ Se alquila amplio local situado en el s/xc3/xb3tano de un edificio situado en el Couto.~ ~ El inmueble, que cuenta con 180 m2 de superficie, es exterior y dispone de vistas hacia el Barba/xc3/xb1a. Ideal para oficinas o despacho profesional. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, vis/xc3/xadtenos en nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xadenos un correo electr/xc3/xb3nico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. ~ ~ Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO LOCAL SITUADO LA ZONA DE O VINTE/xc3/x9aN.~Se alquila amplio local comercial situado en la zona del Veintiuno.~~El bajo cuenta con una superficie /xc3/xbatil de de 1.162 m2 totalmente y dispone de dos puertas con persianas ciegas. Adem/xc3/xa1s, dispone de vado en vigor.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1 Bajo (O Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~~Otras ofertas inmobiliarias en nuestras oficinas y p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Amplio local situado en zona muy c/xc3/xa9ntrica. Este local ofrece muchas posibilidades, est/xc3/xa1 dividido en planta baja y planta entresuelo. ~ ~ Actualmente se encuentra compartimentado en diferentes salas y oficinas pero pero podr/xc3/xada convertirse f/xc3/xa1cilmente en un local di/xc3/xa1fano.~ ~ Tiene autorizaci/xc3/xb3n de la comunidad para instalaci/xc3/xb3n de salida de humos en caso de que fuera necesario.~ ~ Ll/xc3/xa1manos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y si es lo que buscas, hablemos.~ ~ Se ofrece la posibilidad de compra por 345.000/xe2/x82/xac o bien de alquilar por 2.000/xe2/x82/xac~ ~ * Impuestos, gastos de compraventa y financiaci/xc3/xb3n no incluidos. * Publicidad no vinculante.
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO LOCAL SITUADO EN MARI/xc3/x91AMANSA.~Se alquila o vende bajo comercial situado en la esquina de un edificio situado en la zona de Mari/xc3/xb1amansa. ~~Aunque necesita reformar para adecuarlo al sector deseado, el inmueble ofrece diversas posibilidades de acondicionamiento. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~~Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.~~
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
El local, situado enfrente de la majestuosa Sagrada Familia, consta con una superficie total de 180m², de los cuales 100m² se encuentran distribuidos en la planta baja, y el resto a la planta sótano. El local se encuentra situado en una zona residencial, y de gran atractivo turístico. #ref:LOC_32244
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Local diafano de 260m2., con gran altura de techos, entrada para vehiculos a dos calles, con conexion trifasica para cualquier maquinaria de gran necesidad electrica, una de las puertas es automatica con mando. Necesitaria mejoras dependiendo de la actividad a realizar. Sin comisiónpara el inquilino.
2.200 €
Ver producto

4 fotos

Coria del Río (Sevilla)
Os presentamos este amplio local situado en c/ Carretero, Coria del R/xc3/xado.Se trata de un inmueble amplio que ofrece la oportunidad de construir 2 plantas bajas y 2 plantas altas + castillete. Pues son dos viviendas que se encuentran actualmente di/xc3/xa1fanas, pero si se desea volver a dividir, quedar/xc3/xada una vivienda con 87 m2 de parcela y 75 m2 construidos y, por otro lado, otra vivienda de 74 m2 de parcela y 65 m2 construidos. Destacamos que la planta baja cuenta con un amplio patio trasero que ocupa todo el ancho de ambas viviendas y patio central.Tiene muchas opciones para dar forma y sacar la m/xc3/xa1xima rentabilidad. Se ubica en una zona con un gran crecimiento urban/xc3/xadstico, con supermercados como Mercadona, Cash D/xc3/xadaz Cadenas o Dia muy pr/xc3/xb3ximos. Tambi/xc3/xa9n cuenta con parques infantiles y para mascotas, colegios. A escasos 150 metros del centro de la ciudad y muy pr/xc3/xb3ximo a la salida con la s-40.Sin duda una buena oportunidad para construir tu hogar o invertir.Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n ni de financiaci/xc3/xb3n), honorarios de la agencia inmobiliaria: 3% del precio final de venta, 21% IVA no incluido. Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Amplio local con entrada y ventanal a pie de calle.~47 metros cuadrados bien distribuidos con un ba/xc3/xb1o y una cocina.~No dude en visitarlo y as/xc3/xad ver la amplia posibilidades de este local en tan buena ubicaci/xc3/xb3n en nuestro gran Sitges.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Amplio local situado en la C/Barbate (anteriormente tuvo uso de supermercado).~Magn/xc3/xadfica fachada con tres barajas y puerta de acceso, detr/xc3/xa1s del mismo dispone de otra puerta para carga y descarga.~El local necesita reformas, por tal motivo la propiedad negociar/xc3/xada con el inquilino un periodo de carencia.~Se pide inquilino con solvencia econ/xc3/xb3mica demostrable y avalista.~Posibilidad de alquiler con opci/xc3/xb3n de compra, consultar en nuestra agencia.~Fianza: dos mensualidades~Honorarios de Agencia, el importe de una mensualidad mas i.v.a
Ver producto

4 fotos

Redován (Alicante)
Te presentamos este amplio local situado en una estrat/xc3/xa9gica del municipio.~ ~ Cuenta con una superficie de 165m2, y un patio de 8m2, ideal para realizar cualquier tipo de negocio, o bien para guardar varios veh/xc3/xadculos, etc.~ ~ Situado en una estupenda zona, muy transitada y de paso, a escasos metros de colegios, supermercados como "DIA" o "HIPERBER".~ ~ No lo dudes m/xc3/xa1s y vis/xc3/xadtalo sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO LOCAL COMERCIAL.~ Se alquila amplio local comercial situado en v/xc3/xada de gran tr/xc3/xa1nsito rodado. El bajo, al contar con gran entrada en su fachada y varias ventanas en su parte posterior, goza de abundante luz natural. ~ ~ Dadas sus dimensiones puede acondicionarse para taller de reparaci/xc3/xb3n, compra-venta de veh/xc3/xadculos, venta piensos, etc.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino n/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~ ~ Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN EL VEINTIUNO~Se vende o alquila amplio local comercial, situado en zona de gran tr/xc3/xa1nsito peatonal y rodado del barrio de O Vinte/xc3/xban.~~El bajo cuenta con una altura de siete metros y una superficie en planta de 830 m2 aproximadamente, la cual se encuentra actualmente dividida en una parte de 330 m2 y otra de 500 m2, que pueden unirse entre s/xc3/xad.~~Dispone de vado con rebaje de bordillo, puerta de entrada autom/xc3/xa1tica y salida de humos.~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o en www.inmobiliariasourense.es.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Amplío local comercial de 208 m² (169 m² útiles en planta baja + altillo de 30 m²) construidos en 1991 en el barrio de Patraix, en calle Montesa de Valencia. El local en forma de T, se distribuye accediendo desde la calle por dos puertas de entrada. Nada más entrar, el local está dividido por un tabique central en dos salas diáfanas rectangulares (contigüas) con acceso de una a la otra por 2 puertas laterales y con ventana interior. También acceso por la parte trasera. Al fondo de la zona de atención al cliente, perpendicular a la entrada (forma de T), otra zona diáfana rectangular muy amplia, con una pared divisoria de pladur (se puede eliminar sin problemas) y una puerta de acceso a la zona de almacén, con 1 aseo (con medidas homologadas para acceso a personas con discapacidad), 1 baño con ducha y una pequeña estancia que se puede habilitar como tercer baño (cuenta con acometidas de agua y desagüe). Por la escalera (de obra), accedemos a un altillo de unos 30 m² para uso como almacén u oficinas. El altillo y la escalera están completamente diáfanos y de obra (de origen). El altillo es entresuelo y cuenta con ventana a la calle. El local dispone de suelo de terrazo, falso techo desmontable, iluminación e instalación eléctrica. Puertas de entrada de aluminio anodizado bronce con cristal. Fachada de 8 metros con 2 PERSIANAS ENROLLABLES AUTOMATIZADAS. Finca de 1991 con fachada de ladrillo cara vista. IDEAL PARA GRAN NEGOCIO, OFICINAS, ACADEMIAS, SEDE DE EMPRESA, CLÍNICAS. ETC… Zona con todos los servicios alrededor como tiendas de pequeño y gran comercio, supermercados (Consum y Mercadona con parking propio), colegios, bancos, restaurantes, centro de salud, polideportivo, gimnasio, etc… Buena zona, calle ancha y cerca de esquina, buena finca situada en C/ Montesa, junto a la Avda Gaspar Aguilar, hospital Peset, parada de metro Safranar, a 3 minutos salida al Bulevar sur y al lado de la zona nueva del barrio de Patraix. Muy bien comunicado con el transporte público con paradas de bus y metro muy próximas al local. Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Patraix CP: 46017 Área: 199 Habitaciones: 0 Banos: 1 Condición: Reformado Agencia: BUSCATUCASA
119.000 €
Ver producto

4 fotos

Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Amplio local comercial de 160 m2 est/xc3/xa1 a la venta en la ciudad de Puerto de Santiago para reformar. Usted puede planificar su oficina u otra actividad aqu/xc3/xad y hacer 2 plazas de aparcamiento privado.~El local tiene 2 entradas: la principal desde el parque y la otra entrada con coche desde el garaje. Puedes terminar el local a tu manera, adaptarlo a tus propias necesidades. Para terminar, tendr/xc3/xa1 que hacer el suelo, el techo, instalar luces y hacer un ba/xc3/xb1o y cambiar las ventanas de la entrada y la puerta desde el garaje. En la zona se puede encontrar un bar, gestor/xc3/xada, un fisioterapeuta, oficina de agencia inmobiliaria, supermercado Dino, fruter/xc3/xada, centro de buceo y otros.~Comunidad: 90 EUR~ IBI: 482 EUR ~El precio de venta es: 80.000 EUR~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplio Local comercial de 180m2 con apartamento independiente totalmente acondicionado con salón y zona de dormitorio, en calle Santa Rosalía, junto Avenida de Dílar, cerca del Palacio de Deportes y PTS. 3 aulas perfectamente acondicionadas, amplio almacén, baños adaptados, apartamento para descanso... grandes escaparates a la calle Santa Rosalía y a la ribera del río, entrada por ambas calles. Aire acondicionado, montado como academia, muy accesible, a 5 minutos de la parada de metro, entrada por dos calles, edificio de reciente construcción. Sin honorarios para el comprador.
170.500 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es