-
loading
Solo con imagen

Amplio local planta baja

Listado top ventas amplio local planta baja

Ontinyent (Valencia)
Planta baja de unos 144m2, situada en el barrio del Llombo. La propiedad se encuentra para reformar seg/xc3/xban el uso que se le vaya a dar. Dispone de amplia puerta c En una zona con mucho paso, f/xc3/xa1cil acceso.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local Comercial en Ontinyent, de 210m2 di/xc3/xa1fano, con techos altos, para adaptar a cualquier negocio. Amplia fachada de 12 metros con dos persianas.~ Ubicaci/xc3/xb3n muy buena, con mucho paso de gente.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para talleres, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Posible divisi/xc3/xb3n al disponer de dos puertas de acceso. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para talleres, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Muy bien ubicado. Cerca del Parque mestre Ferrero de Ontinyent. Ideal para comercio, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Sollana (Valencia)
Local planta baja en venta en la poblaci/xc3/xb3n de Sollana. Cuenta con 144 m2, que se distribuyen en un amplio sal/xc3/xb3n con cocina independiente, tres aseos, cuenta con un altillo con zona para almacenaje, los techos altos, suministros dados de alta. Anteriormente el local estaba habilitado como cafeter/xc3/xada. Nota: En ning/xc3/xban caso, los textos, im/xc3/xa1genes o cualquier contenido del presente anuncio tiene car/xc3/xa1cter contractual y solo son v/xc3/xa1lidos a t/xc3/xadtulo informativo.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
LOCAL PLANTA BAJA IDEAL PARA HACER VIVIENDA.~ ~ FS Finques comercializa local cantonero di/xc3/xa1fano de 122m2.~ ~ Cuenta con varios portones de entrada.~ ~ Port/xc3/xb3n principal 2,8m x 2,2m~ ~ Cuenta con ba/xc3/xb1o de 2 piezas/ vestidor.~ ~ ~ POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA.~ ~ Asesoramiento financiero sin compromiso!~ FS Finques Sabadell es miembro de Apialia Sabadell y /xc3/x81gora Vall/xc3/xa9s Occidental. Inscrito en el colegio de API/xe2/x80/x99s y con diferentes puntos de venta en Sabadell, Barber/xc3/xa0, Barcelona, Sentmenat y Sant Lloren/xc3/xa7 Savall.~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Amplio local CHAFLAN PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra acondicionado. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para comercio, oficinas,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Santa Pola (Alicante)
Local comercial en pleno centro, junto a la Plaza de abastos distribuido en planta baja de 63 m2 y s/xc3/xb3tano de 167 m2. Con acceso directo desde la calle. Dos puertas de entrada (persianas) en fachada. ~ Estado en bruto para acondicionar, dispone de preinstalaci/xc3/xb3n de agua y desag/xc3/xbce para ba/xc3/xb1o en la planta baja. Acseo al s/xc3/xb3tano mediante escalera interior. ~ Ideal como local comercial por su ubicaci/xc3/xb3n ya que est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios y del Mercado. Tambien apto para garaje y/o almacenaje.
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
Local comercial en planta baja de edificio de reciente construcci/xc3/xb3n. Local sin adaptar con 86 M2 construidos. Altura libre superior a 3.50 Metros y fachada Avda. San Antonio. Ideal para trasteros, almac/xc3/xa9n o cualquier otra actividades~ ENTORNO: Huerto Paco, Conquero, C.E.I.P. Garcia Lorca.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Local comercial totalmente acondicionado para oficina (preinstalaci/xc3/xb3n de A/A, sistema multisplit). Superficie total de 140m2 distribuidos en planta baja de 88 m2 y entreplanta de 52 m2. Aseo. Suelos de tarima, alumbrado y preinstalaci/xc3/xb3n de telecomunicaciones. A cinco minutos a pie de El Corte Ingl/xc3/xa9s. Muy cercano a la estaci/xc3/xb3n de autobuses..
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en calle Zorita esquina con calle Cabanes. Consta de planta baja m/xc3/xa1s entresuelo. Luminoso.~ ~ ~ Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~ ~ Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~ ~ Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

España
Local en planta baja de 90 m2, con 6 dependencias, 1 ba/xc3/xb1o. Necesita reforma.~/xe2/x80/x9cEl precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n por parte del propietario del inmueble".~Impuestos, notario y registro no incluidos en el precio del inmueble.
Ver producto

4 fotos

España
local comercial en andorra la Vella, en zona de paso de vehiculos, mucha visibilidad, planta baja de 184 m2 apto para muchos tipos de negocio, Escaparate, luminosidad. ~proximo a la estacion de autobuses~disponible inmediatamente
Ver producto

4 fotos

Santomera (Murcia)
Se vende local en planta baja con fachada terminada de 78 m2 cubiertos, di/xc3/xa1fano y patio posterior descubierto de 150 m2, preparado para aparcamiento y mantenimiento de veh/xc3/xadculos.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es