AMPLIO LOCAL EN VENTA EN CHIVA EN CHIVA

ALQUILER CON OPCI/xc3/x93N A COMPRA. /xc2/xa1Excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n! Amplio local en venta con traspaso de bar en pleno funcionamiento.~~ Este local es la ocasi/xc3/xb3n perfecta para adquirir un establecimiento listo para operar. Con una amplia barra que te permitir/xc3/xa1 atender a tus clientes de manera eficiente y brindarles una experiencia /xc3/xbanica. Adem/xc3/xa1s, destaca por su maravillosa cocina a la vista, completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y platos. Podr/xc3/xa1s sorprender a tus comensales con tus habilidades culinarias mientras interact/xc3/xbaas con ellos.~~ El espacio cuenta tambi/xc3/xa9n con una gran zona de mesas, perfecta para acomodar a tus clientes y ofrecerles comodidad mientras disfrutan de sus alimentos y bebidas. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una zona de juegos, lo que agrega un atractivo adicional al local y proporciona entretenimiento extra para tus clientes.~~ Se dispone del proyecto de arquitecto para las obras realizadas en 2018, que muestra que el local est/xc3/xa1 preparado para ser un pub, lo que te brinda la posibilidad de aprovechar al m/xc3/xa1ximo este espacio.~~ La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de la estaci/xc3/xb3n de Chiva, parques y zonas despejadas. Adem/xc3/xa1s, cuenta con jardines cercanos que a/xc3/xb1aden un toque de belleza y distinci/xc3/xb3n al entorno.~~ Adquirir este local no solo te brinda una excelente ubicaci/xc3/xb3n, sino tambi/xc3/xa9n un espacio bien equipado y dise/xc3/xb1ado para satisfacer las necesidades de tus clientes. Aprovecha esta oportunidad /xc3/xbanica para emprender en el sector de la hosteler/xc3/xada y haz de este local el lugar de encuentro preferido de la comunidad.~~ /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s detalles sobre esta incre/xc3/xadble oferta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio local en venta en Chiva Foto 1 / 4
Amplio local en venta en Chiva 0
Amplio local en venta en Chiva 1
Amplio local en venta en Chiva 2
Amplio local en venta en Chiva 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-urbe-ii
74692501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es