AMPLIO LOCAL COMERCIAL CON 2 PLANTAS EN PLENO BARRIO DE LA LATINA EN MADRID

EXP ALQUILA EN EXCLUSIVA Local comercial en Madrid sin salida de humos en la zona de La Latina (Plaza La Cebada) con 322.00 m. de superficie.~~Extras: agua, aire acondicionado, bomba fr/xc3/xado y calor, patio, trastero,~~Dispone de 2 plantas, en la planta baja, a pie de calle pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fana, (como se aprecia en las fotos), y en la planta s/xc3/xb3tano tambi/xc3/xa9n pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fana, excepto los ba/xc3/xb1os, y salas de almac/xc3/xa9n.~~CONDICIONES ECONOMICAS: fianza de 2 meses + garant/xc3/xada adicional a negociar.~~DISPONIBLE a partir del 1 de mayo de 2024.~~Est/xc3/xa1 situado en una de las zonas m/xc3/xa1s atractivas de Madrid, en plena plaza de La Cebada, con importante actividad comercial, cultural y tur/xc3/xadstica, y con un tr/xc3/xa1nsito peatonal inmejorable, entre semana y m/xc3/xa1s a/xc3/xban los fines de semana. ~~Est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie del Metro La Latina y del Teatro del mismo nombre y tiene enfrente al Mercado de la Cebada y el centro deportivo municipal.~~Es una zona residencial consolidada adem/xc3/xa1s de un barrio bullicioso y carism/xc3/xa1tico, zona clave de la ruta gastron/xc3/xb3mica madrile/xc3/xb1a, que cuenta con excelentes comunicaciones y dotado de todo tipo de servicios.~~SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR VISITA PREVIAMENTE (POR FAVOR NO MOLESTAR A LOS INQUILINOS ACTUALES)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio local comercial con 2 plantas en Pleno Barrio de la Latina Foto 1 / 4
Amplio local comercial con 2 plantas en Pleno Barrio de la Latina 0
Amplio local comercial con 2 plantas en Pleno Barrio de la Latina 1
Amplio local comercial con 2 plantas en Pleno Barrio de la Latina 2
Amplio local comercial con 2 plantas en Pleno Barrio de la Latina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
92850734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es