AMPLIO LOCAL CENTRO DE BENIDORM. EN BENIDORM

GRUPO MRC INTERNACIONAL ofrece TR145. Se alquila precioso local de 250 m2 sobre dos plantas con muchas posibilidades de negocio, academia de peluqueria, informatica, idiomas, baile, supermercado, auto escuela, cafeteria, tienda, gimnasio. Zona de paso con bancos, comercios, colegios. El local planta baja tiene cuatro duchas, vestuarios y cuatro aseos. De momento sirve de trastero, se daria el local vacio y pintado. Es una buena oportunidad de negocio centrico. El alquiler es de 1500 euros al mes (mas traspaso), se escuchan ofertas serias, no dejen pasar esta oportunidad, estaremos encantados de ense/xc3/xb1arsela. REF.TR145. Alquiler 1500 euros al mes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio local centro de Benidorm. Foto 1 / 4
Amplio local centro de Benidorm. 0
Amplio local centro de Benidorm. 1
Amplio local centro de Benidorm. 2
Amplio local centro de Benidorm. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-mr
50100197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es