AMPLIO ESTUDIO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE GRANADA EN GRANADA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila un amplio estudio en pleno centro de Granada. El estudio consta de un /xc3/xa1rea de cocina en una esquina y una sala de estar con un gran sof/xc3/xa1, una cama individual y un armario. Hay puertas que dan a un balc/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o separado con ducha a ras de suelo./n/nEstar/xc3/xadas viviendo en el centro de Granada, a solo unos pasos de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer; incluyendo animados bares, restaurantes y opciones de vida nocturna. La Facultad de Traducci/xc3/xb3n de la Universidad de Granada est/xc3/xa1 cerca./r/n* Hay un balc/xc3/xb3n que da a la calle de abajo./n* Muchas ventanas significan que el apartamento es luminoso./n* Hay un gran sof/xc3/xa1./n* El /xc3/xa1rea de la cocina est/xc3/xa1 algo separada del resto del estudio./n* Vivir/xc3/xadas en una zona animada y conveniente en el coraz/xc3/xb3n de Granada./r/n* No hay ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio estudio en alquiler en el centro de Granada Foto 1 / 4
Amplio estudio en alquiler en el centro de Granada 0
Amplio estudio en alquiler en el centro de Granada 1
Amplio estudio en alquiler en el centro de Granada 2
Amplio estudio en alquiler en el centro de Granada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es