AMPLIO ESTUDIO CON BALC/XC3/XB3N Y AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER CERCA DE LA PLAYA EN BETER/XC3/XB3 EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El bungalow junto a la playa **/n/n_Porque buscas arena y sol_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un estupendo estudio en la playa?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a tu casa junto a la playa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEstar/xc3/xa1s listo para el verano en este super estudio. Con una gran sala de estar, aire acondicionado para mantenerte fresco y una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica a pocos pasos de la playa de Cabanyal, este es el sue/xc3/xb1o de cualquier vago de playa./n/nCreemos que este es un gran lugar para surfistas, amantes del sol, sirenas o receptores de olas./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado, fresco./n- Pasa el rato en tu balc/xc3/xb3n, felicidad./n- Camina hacia la playa/xe2/x80/x94 est/xc3/xa1 cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- /xc2/xa1Este lugar es tan bueno que no querr/xc3/xa1s irte nunca!/n/n** Su casa-verificador, Denis, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es una zona playera con un ambiente muy tranquilo ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un encantador estudio en Carrer del Dr. Lluch, Valencia. Es espacioso, tiene aire acondicionado y est/xc3/xa1 junto a la playa: el surf est/xc3/xa1 arriba./n/nEs perfecto para profesionales, estudiantes o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado/xe2/x80/x94 fresco./n- Salir en tu balc/xc3/xb3n/xe2/x80/x94 felicidad./n- Bajando a la playa/xe2/x80/x94 est/xc3/xa1 cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 10 minutos a pie de:/n/n- Estaci/xc3/xb3n de Val/xc3/xa8ncia-Cabanyal/r/n- /xc2/xa1Este lugar es tan bueno que no querr/xc3/xa1s irte nunca!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio estudio con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en alquiler cerca de la playa en Beter/xc3/xb3 Foto 1 / 4
Amplio estudio con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en alquiler cerca de la playa en Beter/xc3/xb3 0
Amplio estudio con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en alquiler cerca de la playa en Beter/xc3/xb3 1
Amplio estudio con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en alquiler cerca de la playa en Beter/xc3/xb3 2
Amplio estudio con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en alquiler cerca de la playa en Beter/xc3/xb3 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es