AMPLIO ESTUDIO CON AIRE ACONDICIONADO PARA PROFESIONALES EN LA ZONA DEL BORN EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila amplio estudio de 37m2 con aire acondicionado para profesionales en el c/xc3/xa9ntrico barrio del Born. Aunque este piso es un estudio, se divide en dos secciones; el sal/xc3/xb3n principal y la cocina y el c/xc3/xb3modo dormitorio. La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y la sala de estar cuenta con un sof/xc3/xa1 cama para invitados./n/nEl Born es una zona vibrante que se encuentra en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, a poca distancia de muchos de los principales puntos de inter/xc3/xa9s de la ciudad: la catedral de Barcelona y la ic/xc3/xb3nica Rambla se encuentran a 10 minutos a pie. Esta propiedad es ideal para viajeros ya que Arc De Triomf, una de las principales estaciones de tren de la ciudad, est/xc3/xa1 a solo 8 minutos. Los inquilinos nunca se aburrir/xc3/xa1n en esta zona que est/xc3/xa1 repleta de una selecci/xc3/xb3n de bares, restaurantes y cafeter/xc3/xadas./r/n* Este estudio tiene una sensaci/xc3/xb3n de amplitud ya que est/xc3/xa1 dividido en 2 secciones: la sala de estar y la cocina est/xc3/xa1n separadas del dormitorio y el comedor./n* Los inquilinos pueden cerrar una cortina para separar el /xc3/xa1rea principal del dormitorio./n* Las unidades de aire acondicionado est/xc3/xa1n instaladas en el apartamento, lo cual es esencial para los veranos espa/xc3/xb1oles./n* El dormitorio cuenta con una pared de ventanas que deja entrar mucha luz natural y permite la circulaci/xc3/xb3n de aire fresco./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Arc De Triomf est/xc3/xa1 a solo 8 minutos del apartamento, desde aqu/xc3/xad, los inquilinos pueden acceder tanto a destinos locales como de larga distancia./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Urquinaona, que est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie y da servicio a las l/xc3/xadneas 1 y 4./n- Los inquilinos pueden caminar solo 8 minutos para llegar a Arc De Triomf, una de las principales estaciones de tren de Barcelona./n- Hay varias estaciones de autob/xc3/xbas en las inmediaciones./r/n* Esta propiedad no est/xc3/xa1 equipada con secadora, pero los inquilinos pueden tender su ropa en un tendedero independiente o caminar hasta la lavander/xc3/xada m/xc3/xa1s cercana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio estudio con aire acondicionado para profesionales en la zona del Born Foto 1 / 4
Amplio estudio con aire acondicionado para profesionales en la zona del Born 0
Amplio estudio con aire acondicionado para profesionales en la zona del Born 1
Amplio estudio con aire acondicionado para profesionales en la zona del Born 2
Amplio estudio con aire acondicionado para profesionales en la zona del Born 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61525707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es