AMPLIO DÚPLEX EN NUEVA MARBELLA EN LOS ALCÁZARES

¡Esta vivienda es única! No encontrarás otra igual en todo el vecindario de Nueva Marbella. Este dúplex ha sido totalmente reformado y cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Al entrar a la vivienda, tenemos una amplia terraza frontal en la que se puede guardar el coche sin invadir la zona de recreo. Una vez dentro de la propiedad, nos encontramos un amplio salón comedor totalmente reformado. En la planta baja contamos también con un baño completo, un dormitorio y cocina equipada con electrodomésticos e independiente. Además hay un patio cubierto que da mucha luminosidad a la vivienda. En la planta de arriba no encontramos el típico solarium de las casas de la zona, si no una sala perfecta para ser utilizada como despacho, sala de estudios o de juegos y otros dormitorios muy amplios. Además, hay otro baño completo y una habitación-trastero que podría también ser habilitada como cuarto dormitorio. El dúplex se encuentra en el tranquilo barrio de Nueva Marbella, pegado al centro de salud, a un paso del mercadillo semanal de los martes y cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y tiendas locales. La playa se encuentra a menos de 10 minutos andando. Tanto si buscas una vivienda para veranear como si lo que quieres es una casa para vivir todo el año, ¡esta es la tuya! No dudes en llamar a nuestra inmobiliaria en Los Alcázares para recibir más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio dúplex en Nueva Marbella
Amplio dúplex en Nueva Marbella 0
loading
Precio: 103.000,00
103.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es