AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE EN LA NUCIA

AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE Bonito chalet independiente en una ubicación privilegiada. Una zona tranquila pero a poca distancia de todos los servicios. Al entrar a la propiedad, tiene un pasillo que conduce a un gran salón y una gran cocina separada, hay 3 habitaciones dobles de buen tamaño y un baño familiar. La casa es a la vez aireada y luminosa y tiene hermosas vistas a las montañas. Hay una terraza envolvente con vistas al gran jardín y al área de la piscina privada. También existe la ventaja adicional de un solárium con excelentes vistas de los alrededores. La parcela ofrece espacio para estacionar varios vehículos variedad de árboles frutales, una terraza y una piscina privada. La propiedad necesita una reforma y sería una hermosa casa, el jardín también podría utilizarse para hacer sus propios oasis. No dudes en contactar con nosotros para concretar una visita!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE Foto 1 / 4
AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE 0
AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE 1
AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE 2
AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
44967485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es