AMPLIO CHALET ADOSADO EN ZONA COLEGIOS-SON XIGALA EN ESPAÑA

Descubra esta maravillosa oportunidad ideal para su familia: un encantador chalet de 197m/xc2/xb2 distribuido en dos plantas, ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s solicitadas de Palma. Situado junto al prestigioso colegio C.I.D.E. y a solo 10 minutos a pie de dos campos de golf de renombre como Son Quint y Son Muntaner, y a 15 minutos del exclusivo Son Vida. La planta baja ofrece un amplio comedor, una cocina totalmente equipada y un aseo, mientras que la planta superior alberga 4 habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un generoso sol/xc3/xa1rium de 38 m/xc2/xb2 en la segunda planta, con vistas a la monta/xc3/xb1a y a los jardines de la comunidad.~~Disfrute de dos terrazas privadas en la planta baja, una trasera con acceso a los jardines comunitarios y la piscina, y otra en la parte delantera junto a un parking privado con acceso directo a la vivienda. Entre sus caracter/xc3/xadsticas destacan la calefacci/xc3/xb3n central fr/xc3/xado/calor por conductos, suelos de parquet, descalcificador y una cocina completamente amueblada con lavavajillas, entre otros extras.~~Si est/xc3/xa1 buscando el hogar perfecto para su familia, en una de las mejores zonas de Palma y rodeado de todos los servicios necesarios como colegios, farmacias, bares, restaurantes, campos de golf y parques, /xc2/xa1no busque m/xc3/xa1s! Esta es la opci/xc3/xb3n ideal para usted.~~Esta propiedad ha sido certificada por ABSI (Asociaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado toda la documentaci/xc3/xb3n necesaria para la compre-venta y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio chalet adosado en zona Colegios-Son Xigala Foto 1 / 4
Amplio chalet adosado en zona Colegios-Son Xigala 0
Amplio chalet adosado en zona Colegios-Son Xigala 1
Amplio chalet adosado en zona Colegios-Son Xigala 2
Amplio chalet adosado en zona Colegios-Son Xigala 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupdirect
92940444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es