AMPLIO APARTAMENTO EN PRIMERISIMA LINEA DE PLAYA DE MORRO DE GOS!! EN OROPESA DEL MAR

Venga a visitar esta exclusiva propiedad que no le dejar/xc3/xa1 indiferente, su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y su espectacular terraza har/xc3/xa1n las delicias de todo aquel que lo visite.~~La vivienda consta de dos amplias habitaciones exteriores y dos ba/xc3/xb1os completos completamente equipados, al igual que la cocina independiente que se entrega con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, el ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n es ideal para familias numerosas al igual que la terraza, espacios pensados para albergar una familia y que sientan la comodidad de la amplitud de los espacios.~~La plaza de garaje se incluye en la venta de la propiedad, indispensable en el verano para esta zona.~~El edificio est/xc3/xa1 ubicado en primer/xc3/xadsima l/xc3/xadnea de Playa Morro de Gos como se puede apreciar en las fant/xc3/xa1sticas vistas desde la terraza.~~La vivienda dispone de mucha luz natural y de una distribuci/xc3/xb3n muy acertada, la amplitud de todas las estancias es magn/xc3/xadfica al igual que la calidad de construcci/xc3/xb3n del edificio, sin duda, es una muy buena inversi/xc3/xb3n tanto para poder rentabilizar como alquiler vacacional debido a sus prestaciones como para uso particular.~~No deje escapar esta exclusiva vivienda y venga a visitarla.~~Puede contactar con nosotros, estaremos encantados de poderles atender.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio apartamento en primerisima linea de playa de Morro de Gos!! Foto 1 / 4
Amplio apartamento en primerisima linea de playa de Morro de Gos!! 0
Amplio apartamento en primerisima linea de playa de Morro de Gos!! 1
Amplio apartamento en primerisima linea de playa de Morro de Gos!! 2
Amplio apartamento en primerisima linea de playa de Morro de Gos!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de kairós-servicios-inmobiliarios
67296501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es