-
loading
Solo con imagen

Amplio adosado esquina

Listado top ventas amplio adosado esquina

Dolores (Alicante)
Amplio adosado de esquina en DOLORES, Alicante. El alojamiento es de 2 niveles con 4 dormitorios, sal/xc3/xb3n/comedor m/xc3/xa1s sal/xc3/xb3n adicional, 2 cocinas, 2 ba/xc3/xb1os. /xc2/xa1La propiedad est/xc3/xa1 muy bien mantenida y lista para entrar a vivir! Ubicaci/xc3/xb3n muy conveniente cerca de todos los servicios. Visualizaci/xc3/xb3n muy recomendable
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Adosado esquina en venta en Alenda golf. Vivienda con amplia terraza, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, aseo en plata baja, plaza de parking, porche, dos habitaciones en planta superior y dos ba/xc3/xb1os completos, y un enorme s/xc3/xb3tano con una habitaci/xc3/xb3n, un trastero y una sala di/xc3/xa1fana muy. Si te gusta el deporte, disfrutar/xc3/xa1s de Piscina y pista de p/xc3/xa1del dentro del Residencial y adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s rodeado de un bonito campo de golf de 18 hoyos con moderno gimnasio, supermercado, casa club con Ludoteca infantil, restaurante, lounge-bar zona wifi y amplias terrazas, colegio biling/xc3/xbce y r/xc3/xa1pidos accesos a autov/xc3/xada Elche, Alicante, Madrid, Aeropuerto. Vis/xc3/xadtanos sin compromiso. INMOURBANA. (oficina de ventas frente al supermercado "Dicost" y a lado del club social).
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Adosado esquina terraza 24.57 m2 y Jard/xc3/xadn 165.02 m2 SURESTE con semis/xc3/xb3tano 47.39 m2 con Aseso de aparcamiento 47.93 m2~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica en tr/xc3/xa1mites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO ADOSADO CON 5 DORMITORIOS CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS AL MAR ORIENTADO AL SUR MUY SOLEADO. ~ ~ Se distribuye en 3 plantas + una cuarta donde nos encontramos el garaje y un amplio trastero. ~ ~ En la planta baja se distribuye con un amplio sal/xc3/xb3n con zona de comedor y con salida directa a una terraza con preciosas vistas al mar. Cocina independiente exterior completamente equipada y amueblada. Un aseo completo.~ ~ Tambi/xc3/xa9n dispone de un amplio porche en frente de la casa que tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xada usarse garaje. ~ ~ En la planta alta nos encontramos 3 dormitorios dobles exteriores, todos con armarios empotrados, y el principal con un ba/xc3/xb1o en suite. Tambi/xc3/xa9n tiene un segundo ba/xc3/xb1o completo para los otros dos dormitorios. ~ ~ En la planta semis/xc3/xb3tano tenemos un segundo sal/xc3/xb3n. Dos dormitorios y una amplia terraza de unos 40 m2.~ Debajo de la vivienda tenemos un gran garaje para 4 coches y un amplio trastero.~ ~ El complejo dispone de jardines y piscina.~ ~ Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~ ~ Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~ ~ Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con mas de 15 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os.~ ~ Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~ ~ Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.rrestate.es.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y un trato personalizado, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

España
Amplio adosado familiar en dos niveles, entrada principal con jardin, naya, amplio salon comedor, cocina, cuarto lavado, baño, habitacion, terraza posterior con BBQ. En el nivel superior, dos habitaciones, dos baños, terraza y solarium. La casa tiene aire acondicionado frio - calor. Cerca de todos los servicios, vistas abiertas. Piscina comunitaria.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Amplio Adosado en Los Balcones, Torrevieja. La casa tiene muy buena ubicación, en una urbanización tranquila con piscina comunitaria y zonas verdes. La vivienda consiste de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana equipada, amplio salón-comedor con calefacción, galería, lavandería, terraza acristalada. jardín y solárium privado con vistas despejadas.
125.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Amplio adosado con preciosas vistas y jardín en Chayofa La casa consta de tres plantas mas azotea transitable. En el semisótano hay un garaje cerrado con capacidad para dos coches desde el cual se accede directamente a la vivienda. En la primera planta se encuentra la cocina, completamente equipada con barra americana, un amplio salón y comedor con vistas al mar, un aseo, un pequeño lavadero. Desde este nivel se accede al jardín. La casa esta rodeada de distintos espacios de terrazas y jardines, parte techada y una zona de jacuzzi. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite. Además la vivienda cuenta con una azotea transitable con espectaculares vistas al mar y montaña. Un excelente lugar donde tomar sol. La propiedad se encuentra en una comunidad de 5 casa con piscina comunitaria no climatizada. Ubicada en Chayofa, zona suroeste del la isla, a cinco minutos de la playa y zona comercial de Las Américas y Los Cristianos. esta zona se caracteriza por un excelente clima todo el año. #ref:HAB_600
395.000 €
Ver producto

4 fotos

Coria del Río (Sevilla)
*AMPLIO PISO*ESQUINA*CENTRO*TERRAZA*BUEN ESTADO*SIN GASTOS DE INMOB.*~ ~ En la ribere/xc3/xb1a localidad de Coria del Rio a 15 min. de Sevilla por autovia, y en buena zona (centro), se vende amplio piso de 106 m2 en 1/xc2/xaa planta sin ascensor.~~ Haciendo esquina con orientaci/xc3/xb3n m/xc3/xbaltiple y muy luminoso se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con muebles de mamposteria, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, terraza y balcon.~~ Con todos los servicios necesarios en la zona.~ En breve incorporaremos reportaje fotografico adecuado.~~ Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.~
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Amplio adosado de 5 dormitorios, en planata baja patio de entrada de 20 metros, aseo, cocina independiente y salon comedor grande con ventanales y dandole mucha luminosidad, chimenea, en primera planta 3 dormitorios dos de ellos en suite con ba/xc3/xb1os completos y armarios, en planta alta un enorme dormitorio con vistas despejadas a la playa de Carihuela, en planta sotano un dormitorio y una gran terraza, tambien con acceso al garaje, tiene piscina comunitaria, jardines y pinares, esta a pasos de todos los servicios y playa de Carihuela.~ Informamos a los consumidores que en precio indicado no est/xc3/xa1n incluidos los siguientes gastos: ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), Notaria, Registro, as/xc3/xad como cualquier otro gasto inherente a la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Güevéjar (Granada)
Amplio adosado de 4 dormitorios situado en G/xc3/xbcevejar, junto al campo de futbol. Consta de: Planta semis/xc3/xb3tano habilitada como sal/xc3/xb3n con chimenea. Planta baja con porche de entrada, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, cuarto de ba/xc3/xb1o y patio. Planta alta con 3 dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o y Planta torre/xc3/xb3n con dormitorio y terraza sol/xc3/xa1rium. Tiene preinstalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n. Le faltan las hojas de las ventanas y mecanismos el/xc3/xa9ctricos.~Precio negociable. No cobramos honorarios al comprador. Ll/xc3/xa1menos y v/xc3/xa9alo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ofrecemos este ADOSADO ESQUINA con jard/xc3/xadn, sol/xc3/xa1rium y piscina comunitaria en JARD/xc3/x8dN DEL MAR III a pie de CENTRO COMERCIAL HABANERAS/ CARREFOUR.~~La vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o, cocina con patio y sal/xc3/xb3n con acceso a jard/xc3/xadn en esquina con trastero, estupenda barbacoa y p/xc3/xa9rgola. En la parte superior sol/xc3/xa1rium perfecto para descansar, tomar el sol....Adem/xc3/xa1s dispone de piscina comunitaria con zonas verdes y parquing comunitario.~~Su ubicaci/xc3/xb3n en una zona tranquila junto centro comercial pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, playas a 5min en coche, bus, gym, restaurantes, colegios.... es ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o, vacaciones. A qu/xc3/xa9 espera reforme esta vivienda a su gusto y disfrute de una casa en nuestra costa sin vecinos arriba que lo tiene todo.~Ll/xc3/xa1menos! ~TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ofrecemos este ADOSADO ESQUINA con jard/xc3/xadn, sol/xc3/xa1rium y piscina comunitaria en JARD/xc3/x8dN DEL MAR III a pie de CENTRO COMERCIAL HABANERAS/ CARREFOUR.~~La vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o, cocina con patio y sal/xc3/xb3n con acceso a jard/xc3/xadn en esquina con trastero y p/xc3/xa9rgola. En la parte superior sol/xc3/xa1rium perfecto para descansar, tomar el sol....Adem/xc3/xa1s dispone de piscina comunitaria con zonas verdes y parquing comunitario.~~Su ubicaci/xc3/xb3n en una zona tranquila pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, playas a 5min en coche, bus, gym, restaurantes, colegios.... reforme esta vivienda a su gusto y disfrute de una casa en nuestra costa sin vecinos arriba. ~~TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
FINANCIACION 100% EN TODOS NUESTROS INMUEBLES VISITANOS~PISO PROCEDENTE DE PARTICULAR CONTACTANOS:~WWW. INMOPISOZARAGOZA. COM~~Pide cita para visitarlo de manera r/xc3/xa1pida y /xc3/xa1gil por WhatsApp: 633 664 045~~No pierdas mas dinero en alquiler, nosotros te ayudamos a conseguir la m/xc3/xa1xima financiaci/xc3/xb3n posible. Solicita tu estudio financiero gratuito para saber tu viabilidad y poder asesorarte y buscar adecuadamente tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. Si no lo tenemos, te lo buscamos~~AMPLIO ADOSADO CON JARD/xc3/x8dN Y GARAJE, EN LAS ROSAS !!!~~Chalet adosado con 220m2 construidos y 180m2 de parcela, en la zona de las Rosas, a 10 minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Alsacia y a 5 del CC de LAS ROSAS.~La planta baja est/xc3/xa1 formada por patio de acceso a hall de entrada, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, aseo y garaje, con despensa en el bajo de escalera y patio trasero; se accede a la planta primera por tramo de escaleras~accediendo al distribuidor, cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos~en el dormitorio principal en suit), cuenta adem/xc3/xa1s con dos terrazas en la misma~planta; se accede a la buhardilla por tramo de escalera en donde~se ubica una separaci/xc3/xb3n para formar dos espacios.~Adem/xc3/xa1s dispone de instalaci/xc3/xb3n fotovoltaica y t/xc3/xa9rmica de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n~Se encuentra en una zona residencial en la que se han sucedido un gran n/xc3/xbamero de mejoras en cuanto a instalaciones p/xc3/xbablicas, zonas verdes/deportivas,~comunicaciones, comercio, educaci/xc3/xb3n, etc/xe2/x80/xa6dentro del /xc3/xa1rea de influencia del aeropuerto, estadio de futbol Metropolitano e IFEMA.~F/xc3/xa1cil acceso a M-23, M-40, R3 as/xc3/xad como al centro de Madrid en tpte. p/xc3/xbablico v/xc3/xada Metro (L2) y linease regulares de autob/xc3/xbas.~~Precio actual SIN impuesto: (6% I.T.P. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en Comunidad Aut/xc3/xb3noma de Madrid). ~Todos los gastos e impuestos derivados de la compraventa (I.V.A, I.T.P-AJD. Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad y Honorarios de la Agencia quedan excluidos del precio de la compra.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Presentamos un amplio adosado en urbanizaci/xc3/xb3n cerrada.~~La casa adosada se encuentra en dos niveles e incluye dos salas de estar (una de ellas tiene 55 m2), tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n hay cuartos de servicio para almacenamiento y lavander/xc3/xada. La amplia terraza ofrece una magn/xc3/xadfica vista panor/xc3/xa1mica de Benidorm, sus alrededores y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~El precio tambi/xc3/xa9n incluye una plaza en el garaje subterr/xc3/xa1neo.~~El adosado est/xc3/xa1 equipado con todos los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para vivir. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central, sistema de casa inteligente, intercomunicador.
Ver producto

4 fotos

Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
PROPIEDAD BANCARIA Y PRECIO NEGOCIABLE!!! FINANCIACIÓN 100% !!! Amplio adosado de aprox. 190 m2 situado en la Urbanización Rubens Marichal en Barranco Hondo. Se distribuye en tres plantas comunicadas con escalera de mármol y la distribución por plantas es la siguiente: Planta sótano: Amplio garaje con capacidad para tres coches con pequeña cocina y apartamento de un dormitorio, un baño con plato ducha, despensa y sala-estar con patio de luz cubierto, el cual, le da a esta planta mucha luminosidad. Planta baja: Sala- estar desde la cual se accede a la terraza frontal de la vivienda con vistas espectaculares al mar, además en esta planta hay un aseo y cocina amueblada desde la cual también se accede a otra terraza posterior y que dispone de zona de barbacoa. Planta primera: dos dormitorios individuales, baño común de planta y dormitorio principal tipo suite con armario empotrado y balcón con bonitas vistas. Planta cubierta: Dispone de un solarium con depósito de agua. Solicite visita sin compromiso de este chalet pareado en una zona residencial de alto-standing y que cuenta con buenas comunicaciones y zona tranquila con preciosas vistas.
281.300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es