-
loading
Solo con imagen

Amplificador vintage pioneer

Listado top ventas amplificador vintage pioneer

OILIEHU SINGLE DIN BLUETOOTH CAR RADIO REPRODUCTOR MP3 SOPORTE ASISTENTE DE VOZ / APLICACIÓN MÓVIL / FM / AM / AUX-IN + RETROILUMINACIÓN DE SIETE COLORES + MEMORIA DE APAGADO + CONTROL REMOTO
  • Radio de coche de un solo DIN: tamaño: 188 * 60 * 58 mm, 1 entrada AUX / conexión TF, con tarjeta de memoria de gran capacidad de 32 GB y 2 puertos USB2.0, compatible con formato MP3, WMA, WAV, FLAC
  • Función de radio: admite la función de radio AM / FM, con estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, métodos semiautomáticos y de ajuste fino
  • Función Bluetooth: la versión Bluetooth 5.0 tiene servicio de voz inteligente, micrófono incorporado, llamadas manos libres, reproducción de música y funciones de grabación. Después de conectarse a bluetooth, presione brevemente AMS, se activará el servicio de voz inteligente del teléfono. Por ejemplo, Hey Siri u OK Google
  • Funciones de aplicaciones móviles: instale aplicaciones móviles y conéctese a Bluetooth para controlar directamente el uso de ciertas funciones del reproductor y acceder a espacios de estacionamiento específicos a través de aplicaciones móviles. Escanee el código para descargar y admitir el sistema ios y el sistema Android. Descargue la aplicación para la versión iOS: Swt Car Link, descargue la aplicación para la versión Android: Icar Link
  • Los productos incluyen: 1 x receptor estéreo para automóvil 1 x control remoto 2 x cable de alimentación 1 x manual de usuario 2 botones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS - AUDIFONOS BLUETOOTH V5.1 CON 40H DE REPRODUCCION AURICULARES GANCHO CON TECNOLOGÍA IPX7 RESISTENTES AL AGUA Y DISPLAY LED COMPATIBLE CON TODOS LOS SMARTPHONES
  • 【Reproducción de 40 Horas y Pantalla LED】 Los auriculares Inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 avanzado, que puede reproducirse continuamente durante más de 10 horas después de estar completamente cargado, y el compartimento de carga portátil proporciona 30 horas de duración de la batería. La pantalla muestra la energía restante como un porcentaje, que se puede cargar de 4 a 5 veces. No se preocupe por los problemas de la batería cuando viaje largas distancias.
  • 【Seguridad, Comodidad y Diseño de Gancho para la Oreja】 Después de pruebas y mejoras continuas, los in ear auriculares deportivos han desarrollado un diseño de gancho para la oreja ergonómico.Los auriculares son flexibles en movimiento y no sw caen fácilmente durante el ejercicio. Los tapones para los oídos resuelven el problema del dolor causado por el uso prolongado, lo que le permite disfrutar de la música durante mucho tiempo.
  • 【Emparejamiento Automático & Fácil de Usar】 Los audifonos Inalambricos utilizan el Bluetooth 5.1 más avanzado. Cuando saque los auriculares del compartimento de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo conectado. Al mismo tiempo, el teléfono móvil admite el uso simultáneo de 2 dispositivos y un auricular puede corresponder a un dispositivo Bluetooth.
  • 【Reducción de Ruido de Alta Calidad】 Los cascos bluetooth utilizan tecnología CVC 8.0, señal de llamada estable, bajo consumo de energía. El micrófono de los auriculares reduce el ruido de fondo. Los auriculares inalámbricos tienen graves profundos y estéreo, calidad de sonido superior, que brindan una experiencia auditiva más realista.
  • 【Impermeable y Resistente al Sudor】 Los tapones para los oídos incorporan tecnología a prueba de agua, que puede proteger los tapones para los oídos de la lluvia y el sudor durante los deportes de alta intensidad o el uso diario. Para garantizar la mejor protección, limpie la aguja de carga con una toalla de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS RADIO COCHE AUTORADIO BLUETOOTH 60W X 4 FM ESTÉREO DE MANOS LIBRES LLAMADAS CONTROL REMOTO INALÁMBRICO STÉREO DE COCHE CON REPRODUCTOR DE MP3 USB,SOPORTE IOS Y TELÉFONO ANDROID
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA PROFESIONAL ACS-LIVELT, AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA PROFESIONAL CON SONIDO Y CARACTERÍSTICAS DE GAMA ALTA
  • Amplificador de directo acústico profesional todo en uno para guitarristas cantantes.
  • Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categoría.
  • El Acoustic Singer Live LT es el modelo más optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los músicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonía de otros modelos de Acoustic Singer.
  • Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida.
  • La circuitería de entrada analógica independiente captura toda la dinámica de tu interpretación, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro.
  • La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas.
  • Evita la retroalimentación no deseada con el control Anti-Feedback, que aísla y elimina las frecuencias conflictivas. Además, el botón Phase corta las resonancias estruendosas de los instrumentos.
  • E/S flexibles y sencillas: Puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGITNOW! TOCADISCOS BLUETOOTH PLATO GIRADISCOS VINILO,CD,CASSETTE,ENCODING,USB,SD,MMC,AM/FM,3 VELOCIDADES,33/45/78 RPM CON ALTAVOCES INCORPORADOS
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPY LP-2024A - PEQUEÑO AMPLIFICADOR DE ALTA FIDELIDAD PARA COCHE, ORDENADOR, HOGAR NEGRO V3S-NERO+5A V3S 5A
  • El TA8254 chips garantiza el sonido más poderoso y primitivo
  • Protección de sobrecarga
  • Salida estéreo de alta fidelidad
  • Opciones de alarma y directo
  • Adecuado para la computadora, MP3, teléfono móvil, reproductor de DVD, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 BY ONE TOCADISCOS INALAMBRICO CON SISTEMA HI-FI CON ALTAVOCES DE 36 VATIOS, REPRODUCTOR DE DISCOS DE VINILO CON CARTUCHO MAGNÉTICO
  • Disco de hierro sólido: el disco de hierro fabricado con precisión produce una masa inercial uniforme para una perfecta estabilidad y rotación; Lleve la reproducción en alta fidelidad al siguiente nivel;Estilo de aguja: Audio technica AT3600
  • Contrapeso ajustable y fuerza anti-patinaje: esencial para cualquier tocadiscos clásico; El contrapeso del antebrazo, junto con el avanzado sistema anti-patinaje, produce un movimiento suave de la aguja que elimina la distorsión y el salto
  • Gran conectividad: la línea de audio y el preamplificador intercambiable incorporado permiten la conexión al conjunto de altavoces incluidos o a sus propios altavoces con alimentación externa a través de los cables RCA( NO incluidos en el paqute)
  • Grabación de vinilo a través del PC: conecte este tocadiscos a su ordenador mediante USB y codifique el audio de vinilo a MP3 para su almacenamiento digitalizado y reproducción en su ordenador, Smartphone o tablet
  • Transmisión wireless: reproduzca música desde todos sus dispositivos favoritos (iPhones, smartphones Android, tablets, PC, reproductores USB-MP3) a través de los altavoces del tocadiscos con wireless funcion; Ofrecemos 24 meses de servicios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hola, vendo amplificador vintage pioneer sa-608,serie blue line, todo original, revisado, limpiado y engrasado los contactos /potenciometros prefiero venta en mano tambien envio solo previo pago (transferencia /ingreso) tengo whassapp un saludo Power output: 45 watts per channel into 8 (stereo) Frequency response: 10Hz to 50kHz Total harmonic distortion: 0.02% Damping factor: 30 Signal to noise ratio: 78dB (MM), 100dB (line) Output: 150mV (line) Speaker load impedance: 4 to 16 Semiconductors: 7 x IC, 23 x transistors, 17 x diodes Dimensions: 451 x 151 x 271mm Weight: 8.3kg Year: 1979 Sansui Kenwood Sony
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy bien de aspecto y funcionando perfectamente. Sonido vintage. 2x35 w de una calidad increible. Poco negociable.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente y en buen estado. También vendo los altavoces y el plato.
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
amplificador vintage estereo SANSUI AU-555A en buen estado (con marcas de uso), sonido muy calido similar a las valvulas. con control de agudos medios y graves. 4 canales con potencia de 25watios por canal 8ohmios. una de las amplificadores construido de sansui con altisima calidad. con buenas comentarios. tapa hecha de madera, 2 entradas de phono. se envia tags rotel, marantz, bowers, linn, sony, technics, denon, polk, onkyo, jbl, tannoy, infinity, meridian, yamaha, sansui, teac, pioneer, altavoces, revox, amplificador, proac, loewe, nad
300 €
Ver producto
La Línea (Cádiz)
Amplificador vintage extranuevo, con muy poco uso muy bien cuidado , ha sido de mi coleccion particular, su sonido es perfecto exento de ruidos, es todo original, no se ha reparado ni manipulado nunca , esta como el primer dia, una gran calidad de sonido,construido muy robusto todo metalico nada de plastico ni chips digitales que omiten la mayoria de las frecuencias infinitamente mejor que todo lo que hay hoy en dia de plastico y chino, analogico, sonido totalmente natural,graves profundos y agudos cristalinos,sonido que no fatiga el oido,cualquier cosa que quiera saber sobre el le respondere encantado, gracias luxman, pioneer, Technics, Marantz, Onkyo, sansui, jvc
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador radio Pioneer SX-303RDS. Funciona a la perfección. Sólo le falta el letrero de Pioneer como se ve en una de las fotos. Regalo 2 altavoces Thomson de home cinema.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador vintage Rotel RA-612 (1979) Potencia de salida: 35 vatios por canal en 8 (estéreo) Distorsión armónica total: 0.08% Factor de amortiguamiento: 50 Dimensiones: 43 x 14 x 33 cms. Peso: 10,5 kg En perfecto estado de funcionamiento. En buen estado estético. Caja de madera sin roces ni marcas. Buena calidad de sonido y agradable a la escucha Revisado por técnico para su venta. Entrega en mano o envío por cuenta del comprador.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador vintage Marantz PM-64II Potència : 100 w / canal 4-16 ohm (stereo). Freqüència resposta : 10 Hz - 30 kHz. Distorsió harmònica : 0,02 %. Connexions :nalògica RCA entrades : phono, tape, cd, tuner, aux. Sortides : 2 parells daltaveus. Dimensions : 416x117x334 mm / 12,5 kg. 110/120/220/240 V AC 50/60Hz. En molt bon estat.Estupendo sonido audiofilo con los primeros 25 vatios en clase A Entrego en mano en Barcelona, metro Lesseps. No me desplazo fuera de metro Lesseps para entregas. No hago envio. Y mas cosas en mi perfil !!
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer a-203 marca: pioneer impedancia: 8,00 salidas: jack modelo: a-203 cable corriente: no entradas: rca mando a distancia: no potencia: 50,00 Descripción amplificador hifi pioneer a-203 amplificador hifi pioneer a-203 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer a225 marca: pioneer impedancia: 4,00 salidas: rca modelo: a225 cable corriente: no entradas: rca mando a distancia: no potencia: 330,00 Descripción amplificador hifi pioneer a225 amplificador hifi pioneer a225 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
65,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer vsx-d710s marca: pioneer impedancia: 8,00 modelo: vsx-d710s cable corriente: si mando a distancia: no potencia: 250,00 Descripción amplificador hifi pioneer vsx-d710s amplificador hifi pioneer vsx-d710s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
81,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer vsa-eo3 marca: pioneer impedancia: 4,00 salidas: jack,minijack modelo: vsa-eo3 cable corriente: si entradas: jack,minijack mando a distancia: no potencia: 220,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción amplificador hifi pioneer vsa-eo3 amplificador hifi pioneer vsa-eo3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
71,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer a-110 marca: pioneer impedancia: 8,00 salidas: rca modelo: a-110 cable corriente: si entradas: rca mando a distancia: no potencia: 170,00 Descripción amplificador hifi pioneer a-110 amplificador hifi pioneer a-110 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
85,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer vsx-324 marca: pioneer impedancia: 16,00 salidas: otros modelo: vsx-324 cable corriente: si entradas: rca mando a distancia: si potencia: 185,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción amplificador hifi pioneer vsx-324 amplificador hifi pioneer vsx-324 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
125,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador hifi pioneer vsx-324 marca: pioneer impedancia: 16,00 salidas: rca tipo: 0 modelo: vsx-324 cable corriente: no entradas: rca mando a distancia: si potencia: 185,00 Descripción amplificador hifi pioneer vsx-324 amplificador hifi pioneer vsx-324 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
205,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es