-
loading
Solo con imagen

Amplificador kenwood ka

Listado top ventas amplificador kenwood ka

CAMECHO RADIO DE COCHE BLUETOOTH 1 DIN CON PANTALLA TÁCTIL DE 3,8'' CON USB TIPO-C/AUX/PUERTO DE TARJETA TF REPRODUCTOR RECEPTOR DE RADIO FM + CÁMARA + MICRÓFONO + CONTROL DEL VOLANTE
  • 【Tamaño de la radio del coche】: 188 * 58 * 85 mm, instalación estándar de un solo din. Pantalla táctil capacitiva de 3.8 '', tacto suave, alta sensibilidad. Equipado con Tpye-C y puerto USB, entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida de audio / video, salida de audio de subwoofer.
  • 【Radio FM】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono integrado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: mini cámara LED impermeable incluida. Después de un cableado adecuado, la imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando ponga el engranaje trasero y volverá a la página de radio cuando termine.
  • Con mando a distancia por infrarrojos en el volante. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS RADIO COCHE, IEGEEK AUTORADIO BLUETOOTH 1DIN ESTÉREO, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/CONTROL REMOTO/MANOS LIBRES, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, CAPACIDAD PARA 30 EMISORAS
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY RDS RADIO COCHE BLUETOOTH 5.0 CON ASISTENTE DE VOZ Y CONTROL DE APP, MP3/RDS/FM RADIO DE COCHE CON LLAMADAS MANOS LIBRES Y CONTROL REMOTO, SOPORTA USB/TARJETA TF/AUX/USB 3.0 DE CARGA RÁPIDA
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO VERSION] ANDVEN RADIO COCHE BLUETOOTH, MANOS LIBRES RADIO ESTÉREO DE COCHE 1 DIN, AUTORADIO APOYO FM / DOBLE USB / TF / FUNCIÓN AUX
  • [? Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [? Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [? Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [? Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [? Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS RADIO COCHE AUTORADIO BLUETOOTH 60W X 4 FM ESTÉREO DE MANOS LIBRES LLAMADAS CONTROL REMOTO INALÁMBRICO STÉREO DE COCHE CON REPRODUCTOR DE MP3 USB,SOPORTE IOS Y TELÉFONO ANDROID
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE COCHE BLUETOOTH, CENXINY AUTORADIO MANOS LIBRES BLUETOOTH 5.0 FM/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/ X-BASS, APP/VOLANTE/CONTROL REMOTO, PANTALLA LCD DE 7 COLORES
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto - Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【BLUETOOTH 5.0】 - Busque y encuentre bluetooth llamado “BT-N2003”, bluetooth 5.0 de alta velocidad y más claro. Conecte el estéreo con el teléfono móvil bluetooth, responda llamadas con solo presionar un botón. Haz llamadas y usa las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono. Disfrute de música bluetooth, sonidos multimedia y aplicaciones.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIOS DE COCHE AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES, LIFELF RADIO ESTÉREO 4 X 65 W 1 RECEPTOR DE RADIO PARA COCHE DIN CON REPRODUCTOR DE MP3, CONTROL REMOTO WMA FM, DOS PUERTOS USB (NO RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH, CENXINY FM 4X65W RADIO PARA COCHE LLAMADAS MANOS LIBRES CONTROL REMOTO RADIO STÉREO DE COCHE CON REPRODUCTOR DE MP3 USB Y BLUETOOTH 4.2, SOPORTE IOS Y TELÉFONO ANDROID
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER 12 V/220 V MINI PANTALLA LCD DE 2 CH HIFI AUDIO ESTÉREO AMPLIFICADOR DE POTENCIA BT FM RADIO PORTÁTIL AUTO HOME 600 W, MANDO A DISTANCIA AUDIO AMPLIFICADOR
  • Mini Hi-Fi de BT digital de audio amplificador de 200dj. decodificadores pantalla de LCD con luz de fondo.
  • Tarjeta SD, disco de U, en formato MP3 de reproducción, el apoyo de la conexión inalámbrica BT.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en su casa o en el coche. con de graves, agudos y de volumen muy fácil de usar.
  • Baja distorsión proporciona un sonido más fuerte, más claro y más fuerte.
  • Salida con conector de dos canales. principal con función de control remoto. DC/AC, tanto para casa como también adecuado para su coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Kenwood ka 1080, 2x60w, salida 4 altavoces, muy potente, perfecto estado, no envio
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador KA4004 y KT4005, precioso conjunto con frontal de aluminio en dos colores, champán y aluminio, botones en aluminio, laterales en madera color caoba, 18 vatios por canal, salida para 4 altavoces,2 salidas AUX y 2 salidas PHONO, sonido impresionante, mueve perfectisimamente bafles de 150 vatios, sonido cálido y contundente, típico de amplificadores de esta ÉPOCA,frontales en perfecto estado, revisado y limpiado por técnico recientemente y con garantía de 3 meses. YAMAHA, DUAL, PIONEER, SONY, STANTON, GEMINI, NUMARK, AKIYAMA, FISHER, LUXMAN, SANSUI, JVC, TEAC, NAKAMICHI, TASCAM, DENON, BOSE, JBL,QUAD, NAD.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Amplificador kenwood ka 5700 esta esteticamente 10 de 10 lleva mucho tiempo guardado pero enciende.no hago envios.este amplificador es de la década de los años 70.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador Kenwood Kac-629s + Altavoces Pioneer TS-A6987. a los altavoces les faltan las tapas metálicas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador Kenwood KA-4040R. Funcionando perfectamente.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador kenwood kac-6405 marca: kenwood modelo: kac-6405 fusible: si ganancia ajustable: Sí potencia: 500,00 numero de canales: 4,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción amplificador kenwood kac-6405 amplificador kenwood kac-6405 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador kenwood kac-6201 marca: kenwood modelo: kac-6201 fusible: si potencia: 0,00 informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.restos de oxidación en partes del cuerpo Descripción amplificador kenwood kac-6201 amplificador kenwood kac-6201 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador kenwood kac-626 marca: kenwood modelo: kac-626 fusible: si ganancia ajustable: Sí potencia: 150,00 numero de canales: 3,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción amplificador kenwood kac-626 amplificador kenwood kac-626 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador kenwood kac-5205 marca: kenwood modelo: kac-5205 fusible: si ganancia ajustable: Sí potencia: 350,00 numero de canales: 2,00 Descripción amplificador kenwood kac-5205 amplificador kenwood kac-5205 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador kenwood kac-6405 marca: kenwood modelo: kac-6405 fusible: si potencia: 500,00 informacion adicional: usado Descripción amplificador kenwood kac-6405 amplificador kenwood kac-6405 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador kenwood kac ps-100 marca: kenwood modelo: kac ps-100 fusible: si potencia: 100,00 informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción amplificador kenwood kac ps-100 amplificador kenwood kac ps-100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac-6201 potencia: 350,00 numero de canales: 2,00 fusible: si estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo amplificador kenwood kac-6201 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac-629s potencia: 350,00 numero de canales: 2,00 fusible: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo amplificador kenwood kac-629s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac-7406 numero de canales: 4,00 fusible: si estado: buen estado Descripción del artículo amplificador kenwood kac-7406 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac-6404 potencia: 500,00 numero de canales: 4,00 fusible: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo amplificador kenwood kac-6404 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac6404 potencia: 500,00 fusible: no estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo amplificador kenwood kac6404 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac-6403 fusible: si estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.presenta partes con óxido Descripción del artículo amplificador kenwood kac-6403 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac 620i potencia: 350,00 numero de canales: 2,00 fusible: si estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo amplificador kenwood kac 620i es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kenwood modelo: kac-8104d fusible: si estado: usado informacion adicional: marcas de uso y desgaste en la superficie Descripción del artículo amplificador kenwood kac-8104d es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es