-
loading
Solo con imagen

Extensor señal wifi

Listado top ventas extensor señal wifi

WAVLINK REPETIDOR WIFI, AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI BANDA DUAL, 750MBPS INALÁMBRICO WIFI EXTENSOR, 5 GHZ Y 2.4 GHZ, SOPORTA AP/REPEATER/ROUTER MODOS, WPS, 2PUERTOS ETHERNET.
  • 【750 Mbit/s Dual WLAN】Amplificador WLAN de velocidad rápida de hasta 750 Mbit/s (433 Mbit/s 5 GHz, 150 Mbit/s 2,4 GHz) y 3 antenas internas de 5 dBi. Mejora la cobertura y proporciona una señal estable para ti. Di adiós a las zonas de acceso WiFi.
  • 【Admite 3 modos de funcionamiento】 Repetidor WiFi, router y modo de punto de acceso inalámbrico que satisface tus diferentes necesidades de red. La señal del repetidor WiFi funciona con todas las redes inalámbricas, routers y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluyendo dispositivos Smart Home, smartphones, Echo / Alexa, Sky Q o BT Home, portátiles, etc.
  • 【Fácil instalación】Con solo pulsar el botón WPS puedes ampliar fácilmente el alcance Wi-Fi; o configuración basada en el navegador, accesible para casi cualquier dispositivo, incluyendo las plataformas móviles iOS y Android. Los indicadores de señal LED inteligentes te ayudan a encontrar el mejor lugar. El práctico diseño Plug Wall facilita la instalación, Plug & Play y es ideal para uso doméstico o de viaje.
  • 【Conexión de dispositivos con cable】 El amplificador de rango WiFi con la doble banda de tres antenas cuenta con una red de repetidor inalámbrica más fuerte y una señal más fuerte. Dos puertos Fast Ethernet (10/100 Mbps) para conectar un dispositivo con cable como Smart TV, reproductor multimedia, consola de juegos o PC.
  • Seguridad de la red: el amplificador WLAN admite tres tipos de cifrado: WEP, WPA y WPA2. Un botón para pulsar el botón WPS para garantizar la seguridad de la red doméstica. Los agujeros de refrigeración en ambos lados aumentan la capacidad de disipación del calor del extensor WiFi. Ofrecemos 12 meses de garantía y 100% amable servicio al cliente. Si necesita un manual de instrucciones en alemán, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPETIDOR WIFI 1200MBPS AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI BANDA DUAL 2.4GHZ Y 5GHZ EXTENSOR DE RED WIFI ENRUTADOR INALÁMBRICO PUNTO ACCESO CON AP/REPEATER/ROUTER MODOS, 4 ANTENAS,, 2 PUERTO LAN/WAN, WPS
  • ❥【Repetidor WiFi 1200Mbps de alta velocidad y señal estable】: Procity Wifi Extender con la última tecnología de doble banda puede proporcionar hasta 300Mbps para 2.4GHz, hasta 867Mbps para 5Ghz, una tasa total de aproximadamente 1200Mbps, maximizando reduce la pérdida de transmisión de datos y disfrutando de video HD / juego y modo de Internet de alta velocidad.
  • ❥【Cobertura de señal completa de 360 ​​°】: Nuestro extensor de rango Wifi equipado con antena omnidireccional inteligente de alta ganancia de 4 * 2dBi, alta penetración, que cubre hasta 360 grados, aumenta la cobertura WiFi de Internet hasta 2000 pies cuadrados, elimina zonas muertas en casa con Wi débil -Cobertura Fi. Disfrute de la conexión sin demoras a cualquier tipo de dispositivo.
  • ❥【3 modos de aplicación y alta compatibilidad】: este repetidor Wi-Fi admite modos de conexión múltiple para diferentes necesidades. - Modo repetidor, modo AP y modo enrutador. Y se ha probado que puede conectar hasta 20 dispositivos y es compatible con cualquier enrutador estándar o puerta de enlace o punto de acceso. El puerto Gigabit Ethernet también permite que este amplificador Wi-Fi funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable.
  • ❥【Fácil de configurar】: ¡Solo toma 8 segundos! Este amplificador de señal WiFi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configure a través del sitio web del navegador (192.168.188.1) una configuración basada en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles IOS y Android. Y su indicador de señal inteligente puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para la cobertura wifi.
  • ❥【Safe Connect & Service】: adopte el último cifrado de seguridad inalámbrico, evite eficazmente la interferencia maliciosa externa y evite el acceso no autorizado y proteja sus datos importantes, garantice la seguridad del equipo y la privacidad personal. El repetidor Wi-Fi proporciona soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si necesita más ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN REPETIDOR WIFI 1200MBPS AMPLIFICADOR WIFI BANDA DUAL WIFI EXTENDER 5GHZ WIFI BOOSTER COMPATIBLE AP/REPETIDOR/ENRUTADOR MODO, WIFI REPEATER LARGO ALCANCE CON 4*3 DBI ANTENAS Y PUERTO LAN/WAN
  • ? ?? 【Extiende WIFI a la Zona Ciega】JOOWIN Repetidor WIFI de doble banda está equipado con una 4 antena externa de alta ganancia, que maximiza su cobertura WiFi existente, extender el wifi a áreas de su hogar donde las señales wifi no llegan o son difíciles de conectar. Ayudar a que su dispositivo permanezca conectado en cualquier momento y en cualquier lugar,satisfacer sus necesidades laborales y de entretenimiento.
  • ???【Señal Estable de Alta Velocidad AC1200】JOOWIN Amplificador WiFi doble banda puede lograr una transmisión antiinterferente de alta velocidad, con una velocidad de transmisión de datos de hasta 1200 Mbps(5.8GHz 867Mbps o 2.4GHz 300Mbps), lo que le permite disfrutar de HD videos en tiempo real sin preocuparse por el retraso de la red mala experiencia.También puede cambiar automáticamente a canales con mejores señales para mantener el mejor rendimiento y reducir la pérdida de señal.
  • ???【3 en 1 Wi-Fi Extensor 】JOOWIN Extender WiFi admite modos de repetidor, enrutador y punto de acceso inalámbrico para satisfacer fácilmente diferentes necesidades y maximizar la cobertura y transmisión WIFI. El repetidor WiFi puede conectar hasta 35 dispositivos. Se usa mucho en el hogar, áreas de trabajo y hoteles.
  • ???【Fácil de Configurar】JOOWIN WiFi Booster tiene unaInterfaz de configuración concisa y puede saltar automáticamente al siguiente paso. Puede configurarlo a través de una tableta, computadora portátil, teléfono IOS o Android, y se puede completar configurar en unos minutos. Solo toma 10 segundos! Extensor WiFi también puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS.
  • ???【Protección de alta temperatura y alta compatibilidad】JOOWIN WiFi Repeater tiene rejillas de ventilación en ambos lados, mejora la capacidad de disipación de calor del extensor WiFi y garantiza un entorno de trabajo seguro. Compatible con todos los enrutadores y puertas de enlace estándar 802.11 ac/a/b/g/n. JOOWIN WiFi repetidor admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK RE190 AC750 - REPETIDOR DE WIFI 750MBPS 5GHZ/2.4GHZ, AMPLIFICADOR WIFI EXTENSOR CON ENCHUFE, INDICADOR DE SEÑAL, ANTENAS INTERNAS, BLANCO
  • Tres antenas internas: señales más potentes de doble banda, la cobertura de wi-fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de señal: ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura wi-fi óptima mostrando la intensidad de señal
  • Plug play: simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional
  • Bajo consumo: consumo de energía súper bajo por solo 6.5w( sin puerto ethernet)
  • Importante: Es clave colocar el repetidor Wi- FI en un lugar intermedio de tu casa, busca un punto donde la cobertura sea adecuada para que puede repetir la señal de manera óptima.
  • Guía de Instalación rápida (PDF) disponible en el apartado de "Especificaciones Técnicas"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW TP-LINK REPETIDOR WIFI INALÁMBRICO, VELOCIDAD DUAL BAND AC1750, WIFI EXTENDER Y ACCESS POINT, COMPATIBLE CON MÓDEM FIBRA Y ADSL, 1 PUERTO GIGABIT (RE455).
  • La nueva generación de wi-fi ac superrápidore455 amplía la señal wi-fi a las zonas no alcanzadas por la red del módem con velocidades de hasta 450 mbps en la frecuencia de 2, 4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz; el dispositivo también reduce las interferencias de señal y garantiza la fiabilidad de las
  • Antenas externas ajustables de alto rendimientolas tres antenas externas de doble banda garantizan la estabilidad de la conexión permitiendo a sus dispositivos permanecer conectados en cualquier lugar dentro de la red; la combinación de las dos frecuencias crea una conexión ultra rápida utilizando una frecuencia para el envío de datos y la otra para la recepción
  • Ideal para hogares con 3 – 5 habitaciones o casas de dos pisosen comparación con los modelos más estándar como tl-wa850re, re455 se recomienda para apartamentos relativamente más grandes, incluso con dos planos; para casas con 3 o más planos, se recomienda el uso de powerline o malla
  • Posicionamiento rápidoel indicador de diseño inteligente ayuda al usuario a encontrar la posición óptima para colocar el dispositivo luz azindica una buena conexión y luz roja indica que el dispositivo está demasiado lejos del router; con el botón led, se puede apagar la luz; de lo contrario, se puede configurar el modo de noche a través de los ajustes en la página de gestión si se encuentra la luz incómoda de noche
  • Modo ay puerto ethernetel puerto gigabit ethernet permite a otros dispositivos con cable como tv, consola de juegos, decorador de conectarse a la red; además de ser un extensor de rango, el dispositivo también se puede utilizar como un punto de acceso
  • Fácil instalación con el botón repara completar la instalación, basta con pulsar el botón re455 después de la presión del botón wps del router, sin configuraciones adicionales (en ausencia del botón wps, siempre es posible configurar el dispositivo a través de weo la aplicación tether); es compatible con todos los tipos de routers wi-fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK AC1200 - EXTENSOR DE RED WIFI INALÁMBRICO, 1200 MBPS CON PUERTO ETHERNET Y DOBLE BANDA 5G & 2.4G HZ, BLANCO (RE305)
  • El extensor de rango RE305 se conecta de forma inalámbrica al módem, fortaleciendo y expandiendo su señal Wi-Fi a áreas que la red del módem no puede alcanzar, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz
  • Tiene dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • Puede usar la banda de 2.4GHz para actividades simples como enviar correos electrónicos y navegar por la web y aprovechar la banda de 5 GHz para transmisión de video HD / 4K y juegos en línea
  • El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para RE305: la luz azul significa buena conexión; luz roja para demasiado lejos del enrutador
  • NB: el modo nocturno está disponible en la página de Administración para aquellos que encuentran la luz molesta por la noche
  • El dispositivo transforma la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda insertando un cable Ethernet en el puerto apropiado
  • RE305 es compatible con todos los tipos de módem / enrutador y simplemente presione el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el producto para configurarlo
  • TP-Link Spain proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en España; es compatible con Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
  • Toda la señal WiFi 5G disminuirá al atravesar la pared; si tiene paredes gruesas en casa y necesita señal WiFi 5G, elija PLC o Wifi Mesh
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK RE450 AC1750 - EXTENSOR DE COBERTURA WIFI, DOBLE BANDA 450 MBPS EN 2.4 GHZ, 1300 MBPS EN 5GHZ, 3 ANTENAS EXTERNAS, BLANCO
  • Extensor de wifi para el máximo rendimiento
  • Tres antenas externas ajustables que proporcionan conexiones Wi-Fi óptimas de cobertura y fiabilidad
  • Velocidades de 450Mbps en 2.4GHz y 1300Mbps en 5GHz llegando a alcanzar a velocidades Wi-Fi de hasta 1750Mbps
  • Puerto Ethernet Gigabit que actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo a su red a velocidad gigabit
  • Compatible con cualquier Router Wi-Fi; amplía la cobertura de cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 10, Mac OS, NetWare, UNIX o Linux.
  • Temperatura de Funcionamiento: 0°C~30°C (32°F~86°F)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-WA855RE AMPLIFICADOR SEÑAL DE WIFI REPETIDOR 300 MBPS EXTENSOR DE RED WIFI ENRUTADOR INALÁMBRICO (PUERTO ETHERNET 2 ANTENAS EXTERNAS)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
  • Extensión de Red Super Sencilla: Simplemente pulsa el botón “WPS” de tu router, y después pulsa el botón “Range Extender” del TL-WA855RE, y comienza a disfrutar de cobertura Wi-Fi en toda la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK RE200 AC750 - REPETIDOR DE RED WIFI EXTENSOR AMPLIFICADOR DE COBERTURA CON ENCHUFE(PUERTO ETHERNET, 10/100 MBPS, BANDA DUAL, 300MBPS, 2.4 GHZ, 433 MBPS 5GHZ), BLANCO
  • Tres antenas internas: Señales más potentes de Doble Banda, la cobertura de Wi-Fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: Banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de señal: Ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima mostrando la intensidad de señal
  • Plug & play: Simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional
  • Bajo consumo y un Puerto Ethernet: 1 puerto 10/100M Ethernet, consumo de potencia super bajo por tan solo 6.5W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Extensor amplificador wifi, marca TP-LINK, modelo RE450. Expande la red WiFi de tu hogar con máximo rendimiento. El extensor te ayudará a ampliar la señal de tu red WiFi, conectándose a tu router de una forma inalámbrica. Te dará velocidades ultrarrápidas de doble banda de hasta 1750 Mbps, gracias a la tecnología WiFi 802.11ac (3 veces más rápida que el estándar 802.11n). Dispone de puerto Ethernet Gigabit. Se envía a cualquier punto de España, desde España.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor/Repetidor WIFI marca TP-LINK, con base de enchufe. Al tener base de enchufe, no te quedas sin enchufe donde lo conectes. El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible. Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente. 2 antenas externas movibles le proporcionan una cobertura WiFi excelente. Se puede hacer configuración rápida por WPS para conectarse al Router fácilmente.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor cobertura Wifi TPLink AC 1200 4G y 5G. Sólo tiene unos meses de uso y va perfecto. Lo vendemos porque no nos hace falta ahora.
40 €
Ver producto
Olot (Girona)
Extensor de wifi marca TP-LINK modelo TL-WA750RE a 150Mbps de velocidad. Está en perfecto estado, lo vendo porqué ya no lo uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Powerline de wifi Ac wifi kit Aparato que sirve para hacer llegar la señal de wifi más lejos en la casa Viene en su caja original con todos los cables que venian. Comprado hace menos de un año y tiene garantia de 3 años. Nuevo vale 84€ en Amazon Se hacen envios a españa
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Netgear WN3000RP- 100PES Extensor de red wifi N300 con antenas externas,con una salida de Ethernet. Amplia tu cobertura wifi, compatible con cualquier router. Funciona correctamente.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Permite extender la cobertura de wifi, funciona como un ap tb si lo conectas por ethernet
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para mejorar las zonas wifi más lejanas del router en casa o trabajo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sino te llega el wifi en tu casa con este genial aparato tendrás suficiente y disfrutarás de cobertura en toda la casa
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor de rango wifi, modelo TP-LINK TL-WA850RE. Indicador de señal y puerto Ethernet.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor wifi Nuevo a estrenar. Repetidor inalámbrico universal con transmisión WiFi de 300 Mbps Soporta modos cliente, repetidor y AP Distancia de transmisión en interior de 100 m y en exterior de hasta 300 m Rango de frecuencia de 2.4 - 2.4835 GHz y protocolo DSSS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor de red Wifi marca TP-Link, modelo TL-WA850RE de 2.4 Ghz para 300 Mbps. Ha sido usado, pero funciona perfectamente. Se entrega con el manual de instalación rápida.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor WIFI TPLink AC 750 RE200 En su caja, embalaje original, con plástico y cable Ethernet -Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac -Velocidad en Banda Dual de hasta 750 Mbps -5GHz:Hasta 433Mbps -2.4GHz:Hasta 300Mpbs En perfecto estado, como nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TP-link av1300. Es un extensor wifi para enchufe que aprovecha la red eléctrica para sacar wifi en un punto alejado del router y así cubrir más superficie. El dispositivo de salida también saca 3 tomas ethernet. Llega a velocidades de 1300MB/s y en Amazon está por 100€. Está en buen estado y con su caja.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cobertura más amplia. Amplía la cobertura a todos los rincones de tu hogar con la máxima potencia de red. Con el Extensor de rango WiFi AC1200 EX6150 establece una conexión de alta velocidad con el WiFi de doble banda para tus necesidades de juego y streaming en HD.
29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es