-
loading
Solo con imagen

Amplificador auriculares portatil

Listado top ventas amplificador auriculares portatil

AMPLIFICADOR DE AURICULARES 16-300Ω HIFI AMPLIFICADOR PORTÁTIL RECARGABLE CON FUNCIÓN BANCO DE ENERGÍA INTERRUPTOR DE GANANCIA PARA MP3 IPODS MÓVILES LAPTOPS REPRODUCTORES CD
  • 【Amplificador de Potencia】 El amplificador para auriculares es un amplificador de potencia especialmente diseñado para auriculares.
  • 【Banco de Potencia】 La batería de litio recargable, que utiliza una batería de litio recargable de 3000 mAh de capacidad, puede funcionar de forma continua durante 15 horas. Puede cargar completamente el móvil una vez.
  • 【Estereofonía Real】 Mejora la potencia de salida de los auriculares. Puede modificar la calidad del sonido y el timbre en función del aumento de la potencia de salida. Admite auriculares con una impedancia de 16-300Ω y auriculares con una impedancia de hasta 300Ω.
  • 【Resistente al Desgaste】 Carcasa de aleación de aluminio. el blindaje general puede reducir la interferencia de la señal y mejorar la resistencia al calor; la superficie mate de aluminio le brinda una experiencia de mano cómoda mientras la hace más duradera.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Es compatible con varios dispositivos digitales(Reproductores de MP3, iPod, reproductores multimedia personales, teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras portátiles / netbooks o reproductores de CD portátiles.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOTECK AMPLIFICADOR DE AURICULARES HIFI CON RECEPTOR DE BLUETOOTH 5.0,COMPONENTES DE AMPLIFICADOR DE AURICULARES DE AUDIO PORTÁTILES DE 3,5 MM PARA MP3 MP4 REPRODUCTOR DIGITAL COMPUTADORA LAPTOPS
  • 【Amplificador de Auriculares de Alta Fidelidad】Admite la Mayoría de los Auriculares de Alta Impedancia 16-300Ω, Entrada y Salida AUX de 3,5 mm, Relación Señal /Ruido> 100Db, THD + N = 0.0003%, Filtro de Ruido Completo, Disfrute de Audio de Alta Calidad.
  • 【Receptor de Bluetooth 5.0】Está Diseñado para Brindar Sonido con Calidad de Estudio a Sus Oídos a Través de la Tecnología Inalámbrica Bluetooth 5.0, Adecuada para Sus Auriculares con Cable, Audífonos e Incluso Parlantes Existentes.
  • 【Batería de Litio Recargable de 1500 mAH】Adopta una Batería de Litio Recargable con Capacidad de 1500 mAH, Lo que Le Permite Permanecer Funcionando más de 8 Horas. Además, hay Una Perilla de Control de Volumen para Ajustar el Volumen.
  • 【Interruptor de Ganancia de Dos Etapas】 Mejora la Entrada de Señal en el Circuito del Amplificador para el Rendimiento Óptimo de Los Auriculares. Hágalo Posibilidad de Generar no Solo un Sonido Más Alto, Sino un Sonido Estéreo Más Nítido y Real Sin Distorsión
  • 【Amplia Compatibilidad】Este Amplificador Es Notablemente Compatible con Una Variedad de Dispositivos Digitales, Como MP3, MP4, Teléfono Móvil, Computadora, Reproductores de CD y Reproductores Multimedia Personales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIDU AMPLIFICADOR DE VOZ ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL RECARGABLE CON MICRÓFONO CON CABLE AURICULARES SISTEMA DE PA DE 10 W 1800 MAH ADMITE AUDIO EN FORMATO MP3 PARA PROFESORES, GUÍA TURÍSTICO
  • 【EXCELENTE SONIDO Y MULTIFUNCIÓN】 - El amplificador de voz no solo es un buen protector de voz que con una salida de 10 vatios, proporciona una voz clara, natural y cristalina, cobertura de sonidos de hasta 1000㎡ e ideal para un grupo pequeño o grande de 40-100 personas. Pero también un reproductor MP3 que admite tarjeta TF y disco U.
  • 【FUNCIÓN BLUETOOTH】 No solo un amplificador sino también un altavoz Bluetooth portátil, puede transmitir su música favorita desde cualquier tipo de dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, hasta 10 m de distancia.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE USAR】 - Este amplificador Bluetooth es de tamaño pequeño (9 x4,2 x 11,2 cm) y liviano (0,25 kg), puede usar el clip desmontable trasero para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o puede también átala a tu cintura o cuélgala del cuello con la ayuda de la pretina, muy fácil de llevar. Sin configuración compleja, conexión de un segundo con el amplificador de voz y el micrófono.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】: amplificador de voz recargable integrado en una batería de litio grande de 1800 mAh, puede usarlo hasta por 12 horas (modo MIC), 6 a 8 horas (modo musical) con una batería completamente cargada. Puede utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz. Solo necesita de 3 a 5 horas para cargarlo por completo.
  • 【AURICULARES DE MICRÓFONO AJUSTABLES Y CÓMODOS】 El micrófono de diadema con cable es ajustable. Puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Hecho de material ABS duradero y resistente al desgaste, este amplificador de voz parece moderno. Adecuado para enseñanza, entrenador, cantante, entrenador, guía turístico, centro comercial, presentación, discurso al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASMUSE MINI AMPLIFICADOR DE GUITARRA ELÉCTRICA ALTAVOZ PORTÁTIL DE 3W PARA BAJO, AMP COMBO DE 2 CANALES LIMPIO Y DISTORSIÓN CON PILAS DE 9V, TOMA DE AURICULARES
  • ♫ 【Mini amplificador de guitarra portátil】 Es muy práctico y excelente para viajar. Este potente amplificador de guitarra portátil de 4,3 pulgadas funciona bien. ¡Puedes ponerlo en tu bolso o maleta, obtener tus tonos favoritos y reproducir música en cualquier lugar
  • ♫ 【Modo de eliminación y distorsión】 4 botones de control: VOL, DIST, TONE, Dist / Clear. Integrado en dos canales de audio (claro / distorsión). Puede reproducir música acústica y obtener diferentes sonidos configurando SOUND en el modo de distorsión, que es más adecuado para tocar diferentes estilos musicales.
  • ♫ 【EXCELENTE DISEÑO】Amplificador de guitarra eléctrica se compone de componentes probados y de alta calidad, bien diseñado Calidad confiable y buenos efectos de sonido.4 almohadillas de goma garantizan que sea seguro y estable.
  • ♫ 【SALIDA】 salida para auriculares o altavoz de 3,5 mm,Puede ser alimentado por USB o batería de 9V, amplificador de potencia de 3W, compacto, fiable y duradero, adecuado para la práctica del bajo de la guitarra.
  • ♫ 【El paquete incluye】 Mini Amp * 1, cable de conexión AUX * 1, batería de 9V * 1, almohadillas de goma * 4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMPLIFICADOR DE AURICULARES USB DAC DSD/PCM AMPLIFICADOR HIFI PORTÁTIL 3.5 MM RECARGABLE MINI AMPLIFICADOR CASCOS 150Ω CON INTERRUPTOR DE GANANCIA PARA LAPTOPS MOVILES MP3 MP4
  • 【Amplificador de Auriculares HiFi】 Admite la mayoría de los auriculares de alta impedancia 16-150 ohmios, relación señal-ruido> 100Db, THD + N = 0.0003%, filtra completamente el ruido, disfruta de audio de alta calidad.
  • 【Chips de Decodificación DAC, ES9018K2M】 El chip DAC profesional decodifica formatos de alta frecuencia de muestreo con una alta relación señal-ruido y baja distorsión, lo que es perfectamente compatible con todas las versiones de dispositivos con sistema iOS y Android.
  • 【Compatible con el Formato DSD / PCM】Admite la decodificación de más formatos con un rendimiento excepcional: puede decodificar PCM de hasta 192 kHz / 24 bits, así como hasta DSD64.
  • 【Interruptor de Ganancia】El interruptor diponible de ganancia para adaptar la salida a las necesidades de alimentación de los auriculares.
  • 【Batería Recargable de 1500 mA / 8horas】 Uso continuo de 8 horas. Cable de carga USB de 50cm. Indicador de carga para la comprobación de potencia; Botón de control de volumen, ajuste la salida de auriculares como su voluntad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYPIN AMPLIFICADOR DE AURICULARES 16-300Ω PORTÁTIL HIFI AMPLIFICADOR 3.5MM AUDIO JACK CON FUNCIÓN BANCO DE ENERGÍA INTERRUPTOR DE GANANCIA PARA TELÉFONOS MP3 MP4 REPRODUCTORES DIGITALES Y ORDENADORES
  • 【Amplificador de Potencia de Auriculares HiFi】Admite la mayoría de los auriculares de alta impedancia 16-300Ω, entrada y salida AUX de 3,5 mm, relación señal / ruido> 100Db, THD + N = 0,0003%, filtro de ruido completo, disfrute de audio de alta calidad
  • 【Interruptor de ganancia de dos etapas】mejora la entrada de señal en el circuito del amplificador para un rendimiento óptimo de los auriculares. Hágalo Posibilidad de generar no solo un sonido más alto, sino un sonido estéreo más nítido y real sin distorsión
  • 【Batería de litio recargable】Adopta una batería de litio recargable con una capacidad de 2000 mAH, lo que le permite permanecer funcionando más de 12-15 h. Además, hay una perilla de control de volumen para ajustar el volumen
  • 【Portátil y Ligero】Este amplificador de auriculares está diseñado para mejorar su experiencia de escuchar música dondequiera que lo lleve la vida; Una carcasa y un chasis elegantes y resistentes permiten un uso duradero.(Sugerencias: no se recomienda su uso durante la carga, ya que se produjo una perturbación actual cuando la carga puede generar ruido)
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con una variedad de dispositivos digitales, como MP3, MP4, teléfono móvil, computadora, reproductores de CD y reproductores multimedia personales ; No funciona para iPhone7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / XS / XS MAX / XR / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max ya que no tienen salida de audio de 3,5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIECY AMPLIFICADOR DE VOZ PORTÁTIL CON MICRÓFONO,30W BATERÍA RECARGABLE 2800MAH, SISTEMA DE MEGAFONÍA, AMPLIFICADOR VOZ LIGERO PARA PROFESORES, GUÍAS TURÍSTICOS, ENTRENADORES DEPORTIVOS, PRESENTADORE
  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,3 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOWEETEK INALÁMBRICO AMPLIFICADOR DE VOZ (10W) CON 1800 MAH BATERÍA DE LITIO CON DOS MICRÓFONO (INALÁMBRICO Y CABLE) AMPLIFICADOR PORTATIL PARA AULA, GUÍA,REUNIONES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE ETC
  • 【Amplificador voz inalámbrico】Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • 【Diseño ergonómico】Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • 【10w recargable amplificador 】Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • 【Admite reproducción de música】El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOTECK AMPLIFICADOR DE AURICULARES 4 CANAL ULTRA-COMPACTO ESTÉREO AURICULAR AMP CON 5 PIEZAS DE ADAPTADOR 6.35MM (1/4 INCH) TO 3.5MM (1/8 INCH) Y ADAPTADOR DE ENEGÍA
  • 【Amplicador de Auriculares】Amplicador de Auriculares de 4 Canal con 5 Audio Adaptador, el Amplifcador de Auriculares es un Amplificador Potencia, Especialmente Están Diseñado para Auriculares. Principalmente Se Utiliza para Promover los Auriculares de Alta Impedancia. Viene con 5 Piezas de Adaptador Audio de 6.35mm a 3.5mm para Facilitar Contactar con Auriculares
  • 【4 Canales Indpendiente】 4 Amplificadores Independientes de Alta Potencia. Cada Canal de Salida con Control de Volumen para Configurar el Volumen de Forma Independiente. La Más Alta Calidad de Sonido Incluso en los Niveles de Volumen más Altos.
  • 【6.3mm AUX Entrada y Salida】Admite los Auriculares de Impedancia 10-150Ω, SNR> 100Db y THD + N 0,0003%, lo Hacen Posible Producir no solo un Sonido Más Fuerte, sino un Sonido Estéreo más Nítido y Real Sin Distorsiones.
  • 【Carcasa de Aluminio】 El Diseño de Moda Proporciona una Sensación Cómoda Mientras que la Superficie de Aluminio Opaco lo Hace Duradero. Incluye 5 Piezas de 6.3 mm (1/4 pulg) a 3.5 mm (1/8 pulg) Adaptador de Conector de Audio
  • 【Universal Compatibilidad】 Sistema de Amplificación de Auriculares Ultra Pequeño. Puede Ser Compatible con una Variedad de Dispositivos Digitales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOWEETEK® AMPLIFICADOR PORTATIL (10W) CON 1800 MAH BATERÍA DE LITIO CON UN MICROFONO PARA GUÍAS MAESTROS PROFESORES ARTISTAS ANIMADORES PROMOTORES DE VENTAS,ETC
  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
  • 【Amplificador personal】 Un gran alivio para amplificar la voz de los guías turísticos, profesores, entrenadores, presentadores etc.
  • 【Batería】 Incorpora una batería Built-in de 1800mah. Es de litio y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Se puede hacer un uso prolongado sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo SoundBlaster E 1 en perfecto estado. Buen amplificador para auriculares de hasta 600 ohmios.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador auriculares hasta 600 ohms, el mejor amplificador en su rango calidad precio, esta igual que nuevo, usado durante 4 meses, puedes enchufarle hasta 4 auriculares para mezcla, lo enchufas de la tarjeta de audio al ampli y del ampli Presonus a los Monitores. tags, Beyerdynamic dt 880 pro , dt 770 , sennheiser , akg , audio technica m50x , focusrite , rode nt , audient, uad2 universal audio
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador auriculares,DAC, Matrix Stage Hpa2,una referencia dentro de la amplificacion para auriculares.Dac Burr Brown 1793 24 bits/192khz.Capacitadores audiofilo Nichicon.Potenciometro Alps.Estado impecable.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este magnífico amplificador de auriculares portátil de la marca Fiio modelo A5. Su uso ha sido testimonial ya que al poco tiempo adquirí un dap. Entre otras características, el A5 ofrece una distorsión muy cercana al 0% con una potencia de 800mW a 32 Ohm que permite mover los auriculares más exigentes y de alta impedancia de forma eficiente y con soltura. Lleva un selector de ganancia incorporado y una gran batería de 880 mAh que permite una autonomía de hasta las 12h. La carga completa del dispositivo en sólo 2.5h
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares smsl m3 marca: smsl modelo: m3 alimentacion: corriente alterna funda: no cable conexion: si cable carga: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.dac multifuncional con amplificador de auriculares, incluye entradas de usb, óptica y rca Descripción amplificador auriculares smsl m3 amplificador auriculares smsl m3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares teac ha-p90sd marca: teac cable carga: si tipo: amplificador modelo: ha-p90sd alimentacion: bateria funda: si cable conexion: si Descripción amplificador auriculares teac ha-p90sd amplificador auriculares teac ha-p90sd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
327,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares vox ac30 marca: vox modelo: ac30 alimentacion: pilas funda: no cable conexion: si informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción amplificador auriculares vox ac30 amplificador auriculares vox ac30 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares resound tv streamer 2 marca: resound modelo: tv streamer 2 alimentacion: corriente alterna funda: si cable conexion: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción amplificador auriculares resound tv streamer 2 amplificador auriculares resound tv streamer 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
146,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares behringer micromon ma400 marca: behringer cable carga: no modelo: micromon ma400 alimentacion: pilas,corriente alterna funda: no cable conexion: si Descripción amplificador auriculares behringer micromon ma400 amplificador auriculares behringer micromon ma400 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares ampli cascos bajo nobels bass mycro ampli cascos bajo nobels bass mycro marca: ampli cascos bajo nobels bass mycro modelo: ampli cascos bajo nobels bass mycro funda: si cable conexion: si Descripción amplificador auriculares ampli cascos bajo nobels bass mycro ampli cascos bajo nobels bass mycro amplificador auriculares ampli cascos bajo nobels bass mycro ampli cascos bajo nobels bass mycro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares artcessories headamp4 marca: artcessories modelo: headamp4 alimentacion: corriente alterna funda: no cable conexion: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción amplificador auriculares artcessories headamp4 amplificador auriculares artcessories headamp4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
54,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares topping dx3-pro marca: topping modelo: dx3-pro alimentacion: corriente alterna funda: no cable conexion: si Descripción amplificador auriculares topping dx3-pro amplificador auriculares topping dx3-pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
144,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares sabaj pha2 marca: sabaj modelo: pha2 alimentacion: corriente alterna funda: no cable conexion: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción amplificador auriculares sabaj pha2 amplificador auriculares sabaj pha2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
48,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares art head amp 6 marca: art modelo: head amp 6 alimentacion: corriente alterna funda: no cable conexion: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción amplificador auriculares art head amp 6 amplificador auriculares art head amp 6 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
149,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amplificador auriculares l30 l30 silver marca: l30 tipo: 0 cable conexion: si modelo: l30 silver funda: no alimentacion: corriente alterna Descripción amplificador auriculares l30 l30 silver amplificador auriculares l30 l30 silver es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es