AMPLIFICADOR BAJO MARKBASS MOMARK 500 HE ORO EN RIBADEO

Markbass Momark 500 con módulos HE y circuitería en oro. Hecho en Italia en la época de esplendor de la marca antes de trasladar su producción a Oriente. Modelo premium de esta serie y uno de los pocos amplificadores de Markbass totalmente analógico. Previo a válvula, 500w RMS a 4 Ohm clase AB, mucho más cálida y orgánica que la clase D. Los módulos (previo, ecualizador y master) se pueden cambiar en segundos por otros de la serie Momark (previo de transistores, previo acústico, EQ con diferentes bandas, etc) por si se quiere ampliar la paleta de sonidos y aplicaciones, pero para un uso normal estos que lleva son los más recomendables y de gama más alta. Viene con su funda de transporte oficial que no es necesario quitar mientras se está usando. Composición: MOMARK POWER AMP FRAME 500 MOMARK PREAMP T1M-HE MOMARK 4BANDAS EQ SEMIPARAMETRIC EQ44S-HE MOMARK MASTER VOLUME MVVL-HE MOMARK BAG Totalmente impecable y al ser analógico y con circuitería en oro es virtualmente indestructible. No pesa nada y tiene un tono y una potencia descomunal. No se puede comprar ya en ningún sitio, ni siquiera de segunda mano se ve este modelo en particular y no era barato cuando estaba disponible, costaba concretamente 1690 euros en España. Lo vendo por 990 euros con envío incluido en el precio. Ni rebajo un céntimo más ni cambio por otros equipos. Se puede probar en Ribadeo (Lugo) sin el menor compromiso con varias configuraciones de pantallas para que su nuevo dueño compruebe in situ cómo suena esta joya de la tecnología italiana, no hay ni ha habido nada a esta misma altura en amplificación de bajo portable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplificador bajo Markbass Momark 500 HE oro
Amplificador bajo Markbass Momark 500 HE oro 0
loading
Precio: 990,00
990,00
40368513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es