AMPLIA VIVIENDA Y AMPLIO JARDÍN A UN PASO DE SEVILLA EN ALCALÁ DEL RÍO

VICO INMOBILIARIA, dos décadas en el sector y 15 años de trabajo en la zona nos avalan (955794040 C/Madrid, 86). Ven y conoce esta vivienda ubicada en Alcala del Río, en la pedanía de Esquivel, a tan sólo 22 km de distancia de Sevilla capital. Un lugar tranquilo donde vivir, lejos del bullicio y las prisas de la urbe pero sin prescindir de los servicios básicos: centro de salud, centro educativo, espacios deportivos y de ocio... el lugar ideal para crear tu hogar y formar tu propia familia. A la casa, que se ubica en un cruce de tres calles, podemos acceder desde cada una de ellas, encontrándose la entrada principal en una idílica plaza peatonal, siendo la entrada al garaje y al jardín de mas de 370 m² desde una calle accesible para el trafico rodado. La edificación principal se distribuye en dos plantas, en planta baja encontramos el recibidor donde se ubican las escaleras de acceso a la planta alta, salón comedor independiente, baño completo y cocina amueblada desde la que se accede al patio, en la planta alta tenemos una habitación doble y dos individuales. Ubicadas en planta baja, con salida directa al jardín, tenemos tres habitaciones más, un amplio baño con placa ducha y el trastero-lavadero. A todo lo anterior tenemos que sumar un espacio de mas de 370 m² sin edificar, actualmente sembrado de césped y plantas ornamentales, una estupenda zona de ocio para disfrutar con familia y/o amigos. No lo dude y venga a conocerla, valore las posibilidades que le ofrece la vivienda y su entorno. VICO INMOBILIARIA, nuestro mayor activo, TU CONFIANZA. Puedes seguirnos en las redes sociales o en nuestra web: www.vicoinmobiliaria.com. Recuerda: Nuestros inmuebles reflejan el precio final de venta, sin sorpresas, a excepción de los gastos de Notaria, Registro e Impuestos. El equipo financiero está a tu disposición para estudiar y/o tramitar la financiación necesaria para la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIA VIVIENDA Y AMPLIO JARDÍN A UN PASO DE SEVILLA Foto 1 / 4
AMPLIA VIVIENDA Y AMPLIO JARDÍN A UN PASO DE SEVILLA 0
AMPLIA VIVIENDA Y AMPLIO JARDÍN A UN PASO DE SEVILLA 1
AMPLIA VIVIENDA Y AMPLIO JARDÍN A UN PASO DE SEVILLA 2
AMPLIA VIVIENDA Y AMPLIO JARDÍN A UN PASO DE SEVILLA 3
loading
Precio: 176.000,00
176.000,00
Ver más anuncios de i.vicoinmobiliaria.7085
44720484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es