-
loading
Solo con imagen

Dos terrazas grandes

Listado top ventas dos terrazas grandes

Roses (Girona)
Este piso se encuentra en la planta baja de un inmueble cerca de un gran supermercado y un restaurante bien conocido. Consta de un hall de entrada, una cocina independiente equipada, un salón/comedor con acceso a la terraza, un baño con bañera, dos habitaciones dobles, una tiene igualmente acceso a la terraza. Desde la terraza hay un acceso directo a la piscina comunitaria. Gracias a su plaza de parking privado se puede llegar tranquilamente a su hogar y empezar a disfrutar de unas vacaciones merecidas! Este piso también sirve para inversión alquiler turístico o para alquiler todo el año. Santa Margarita, Roses, Costa Brava, un paraíso para gente que aman la playa, el sol, ir en barco, deportes náuticos, senderismo, etc. Roses os seduzca por las puestas de sol que se contemplan, por el talante afable y hospitalario de la gente, por el legado histórico, por la oferta turística, deportiva y gastronómica, por la profesionalidad en los servicios que ofrece y por las infinitas posibilidades de diversión y ocio.
149.900 €
Ver producto

4 fotos

Roses (Girona)
Este piso se encuentra en la planta baja de un inmueble cerca de un gran supermercado y un restaurante bien conocido. Consta de un hall de entrada, una cocina independiente equipada, un sal/xc3/xb3n/comedor con acceso a la terraza, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, dos habitaciones dobles, una tiene igualmente acceso a la terraza. Desde la terraza hay un acceso directo a la piscina comunitaria. Gracias a su plaza de parking privado se puede llegar tranquilamente a su hogar y empezar a disfrutar de unas vacaciones merecidas! Este piso tambi/xc3/xa9n sirve para inversi/xc3/xb3n alquiler tur/xc3/xadstico o para alquiler todo el a/xc3/xb1o. Santa Margarita, Roses, Costa Brava, un para/xc3/xadso para gente que aman la playa, el sol, ir en barco, deportes n/xc3/xa1uticos, senderismo, etc.~ Roses os seduzca por las puestas de sol que se contemplan, por el talante afable y hospitalario de la gente, por el legado hist/xc3/xb3rico, por la oferta tur/xc3/xadstica, deportiva y gastron/xc3/xb3mica, por la profesionalidad en los servicios que ofrece y por las infinitas posibilidades de diversi/xc3/xb3n y ocio.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Experimenta el confort de la vida costera en este encantador /xc3/xa1tico de obra seminueva, ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n cercana al mar con gimnasio, piscina comunitaria y jardines. Con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente, un sal/xc3/xb3n espacioso, terraza en planta y un sol/xc3/xa1rium superior, este /xc3/xa1tico te ofrece un hogar completo cerca de la playa de Gran Alacant y Santa Pola.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Dormitorios: 3 dormitorios para adaptarse a tus necesidades.~Ba/xc3/xb1os: 2 ba/xc3/xb1os completos, proporcionando comodidad y privacidad.~Cocina Independiente: Espacio funcional y vers/xc3/xa1til para tus necesidades culinarias.~Sal/xc3/xb3n Espacioso: Ideal para el entretenimiento y momentos de relax.~Terraza en Planta y Sol/xc3/xa1rium Superior: Disfruta de dos espacios al aire libre con vistas.~Gimnasio, Piscina y Jardines Comunitarios: Amenidades exclusivas para los residentes.~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica Cerca del Mar de Gran Alacant y Santa Pola:~Este /xc3/xa1tico goza de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cercana a la playa de Gran Alacant y a la encantadora localidad de Santa Pola. Disfruta de la f/xc3/xa1cil accesibilidad a la costa y de todas las comodidades de la zona, viviendo en un entorno tranquilo.~~/xc2/xa1Haz de Este /xc3/x81tico Tu Refugio de Bienestar Cerca del Mar! NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.
Ver producto

4 fotos

España
FABULOSO PISO EN EL CENTRO DE CORDOBA CON DOS TERRAZAS Y TRASTERO.~ ~ Si busca una vivienda se/xc3/xb1orial, en el centro de C/xc3/xb3rdoba, con espacios amplios, con dos terrazas y trastero, /xc3/xa9ste puede ser el suyo.~ ~ /xc2/xbfQu/xc3/xa9 DESTACAR/xc3/x8dA de la vivienda?: la luminosidad, amplitud, terrazas y UBICACI/xc3/x93N EXCELENTE. En Pleno centro de la ciudad en Ronda de los Tejares, rodeados de comercios, bancos y puntos neur/xc3/xa1lgicos de negocios; parada de bus, taxis y colegios; centro de salud cercano y parroquias. F/xc3/xa1cil acceso~ ~ Edificio con ascensor, dos azoteas y portero f/xc3/xadsico. Primera planta con dos puertas de acceso (principal y anteriormente de servicio). TRASTERO incluido en precio. ~ ~ Piso que puede destinarse para vivienda o para uso de oficina o despachos.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: ~ ~ Hall de entrada que lleva a un acogedor vest/xc3/xadbulo con acceso a una sala de estar y con salida a terraza al exterior. Tres dormitorios ampl/xc3/xadsimos, con armarios empotrados y con unos ventanales grandes que le aportan luminosidad; gran sal/xc3/xb3n doble con posibilidad de dos zonas: sal/xc3/xb3n de estar y comedor, con acceso a una amplia terraza al exterior (haciendo esquina). Dos ba/xc3/xb1os completos, uno con ba/xc3/xb1era y otro con plato de ducha. Uno de ellos ensuite en el dormitorio principal.~ ~ Gran cocina office, con amplia despensa y con acceso a un dormitorio- salita y a una zona anteriormente de servicio donde podemos encontrar otro dormitorio con ba/xc3/xb1o ensuite y puerta de servicio con salida al exterior. Esta zona gira en torno a un patio de luz, con amplia zona de almacenaje al que se le pueda dar distintas utilidades.~ ~ CALIDADES: Suelo de m/xc3/xa1rmol, cierres de cristal doble reformados recientemente, en toda la zona exterior; carpinter/xc3/xada interior de madera. Split en algunos dormitorios. Armarios empotrados de varias puertas.~ ~ Vivienda con diversas posibilidades de reformas e incluso adaptar la zona de servicio como un posible apartamento, ya que tiene acceso a puerta de salida.~ ~ Puede ver con m/xc3/xa1s detalle la vivienda en el video que adjuntamos.~ ~ Se vende sin muebles~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERONINMOBILIARIA.COM~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REFERENCIA: SAMERICA7~~Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta propiedad se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~Honorarios agencia no incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V4654JH1. Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 152m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~~ Ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1 !!~~~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto de transmisiones patrimoniales, gastos de notaria y gastos del registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. ~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REFERENCIA 13492.~Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.~Visite nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Sale a la venta este gran piso todo exterior y luminoso, con 151m/xc2/xb2 construidos y dos grandes terrazas. La vivienda tiene cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, gran sal/xc3/xb3n, dos terrazas privadas, cocina con despensa y lavadero. El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento (con zona de lavado de coches) y un trastero. Las terrazas son soleadas y con muchas posibilidades para convertirlas en un lugar muy agradable para usted y su familia. ~ La vivienda se vende sin muebles, ll/xc3/xa1menos para concertar una visita, le gustar/xc3/xa1.~~REF45165~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad).~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es