AMPLIA VIVIENDA ADOSADA EN MONTELAR DE 4 DORMITORIOS, UNA EN PLANTA BAJA, PATIO DE DISEÑO EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Felicidades. Tenemos para ti, para que puedas disfrutar con tu familia el hogar perfecto, y con el mejor precio de la zonaAmplia vivienda adosada en Montelar de 4 dormitorios, una en planta baja, cuarto de aseo en planta baja y 2 baños en la planta superior, uno de ellos en la habitación de matrimonio tipo suite.La vivienda se encuentra en el corazón del Montelar, no busques más, has encontrado tu hogar. La casa está para entrar a vivir, con un amplio patio trasero de diseño, con pérgolas de madera en el porche delantero y en el patio trasero, quedando un patio con un diseño espectacular, que invita a disfrutarlo, con suelo de madera, caseta de madera,. es para verlo. Es el jardín que has soñado.En el interior de la vivienda, el suelo es de mármol en perfecto estado y la cocina amueblada con muebles de diseño.La ubicación es perfecta, junto todos los servicios y a 2 minutos de la parada del metro.Zona inmejorable cerca de colegios, comercios, supermercados, y el metro a 2 minutos OPORTUNIDAD UNICA!Nuestro Departamento de Financiación le estudiara y sin compromiso la mejor hipoteca, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia vivienda adosada en Montelar de 4 dormitorios, una en planta baja, patio de diseño
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de finangestion
20634364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es