AMPLIA VILLA CON ALOJAMIENTO INDEPENDIENTE EN UN HERMOSO ENTORNO EN SAN MIGUEL DE SALINAS

Esta hermosa villa no se puede comparar con otras. Las vistas y los espacios que esta propiedad tiene para ofrecer son fenomenales. La vista panor/xc3/xa1mica sobre el campo espa/xc3/xb1ol con sus lagos de sal, parques naturales y, por supuesto, el mar, ofrecen el disfrute en un ambiente perfecto.~ ~ Lo primero que te atrae es, por supuesto, la hermosa casa con piscina privada, rodeada de muchos espacios al aire libre alrededor de la casa. No se ha dejado espacio sin usar aqu/xc3/xad, las im/xc3/xa1genes hablan por s/xc3/xad mismas! Hay espacio para una sala de estar donde puede relajarse con la familia o amigos, una terraza cubierta para una mesa donde se puede desayunar por la ma/xc3/xb1ana y, por supuesto, las tumbonas para disfrutar plenamente del sol espa/xc3/xb1ol. En la parte delantera de la casa tiene un aparcamiento privado que ofrece suficiente espacio para 2 coches. Este aparcamiento est/xc3/xa1 cerrado con una puerta el/xc3/xa9ctrica.~ ~ Lo bueno de esta villa es que est/xc3/xa1 totalmente conectada con las zonas exteriores. Debido a las muchas partes de vidrio y las grandes ventanas correderas, que no solo crea mucha luz natural, parece que las /xc3/xa1reas interior y exterior forman un todo. Puede entrar inmediatamente en la sala de estar o la cocina sin tener que usar la puerta. Si los ni/xc3/xb1os est/xc3/xa1n presentes, esto es muy pr/xc3/xa1ctico para vigilar.~ Adem/xc3/xa1s de la cocina totalmente equipada y la sala de estar abierta, tambi/xc3/xa9n tenemos 3 amplios dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, de los cuales 1 dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite.~ ~ En el edificio se encuentra una casa de hu/xc3/xa9spedes totalmente aut/xc3/xb3noma con entrada independiente, un trastero/ lavadero, una cocina totalmente equipada, una sala de estar y comedor, 2 amplios dormitorios con ba/xc3/xb1o en suite.~ ~ /xc2/xbfQu/xc3/xa9 hace que esta casa sea tan /xc3/xbanica? Aparte de su ubicaci/xc3/xb3n exclusiva, su dise/xc3/xb1o pr/xc3/xa1ctico y sus impresionantes vistas, esta villa tambi/xc3/xa9n tiene un precio muy bueno.~ ~ A menos de 5 minutos en coche del centro del pueblo de /'San Miguel de Salinas/', a 10 minutos de las playas de arena blanca de Campoamor o Mil Palmeras, hace que este lugar sea ideal para aquellos que aman la paz y la naturaleza y para aquellos que les gustar/xc3/xada visitar el ajetreo y el bullicio de la costa en minutos.~ ~ ~ Por lo tanto, esta villa incluye:~ ~ Amplia villa con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os + una casa de hu/xc3/xa9spedes independiente con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os~ Aseo de invitados por separado~ Cocina totalmente instalada~ Totalmente amueblado~ Piscina privada~ Aire acondicionado por inducci/xc3/xb3n~ Intercomunicador~ Puerto el/xc3/xa9ctrico~ Aparcamiento privado para 2 coches~ Trastero/lavadero~ Cerca de todos los servicios~ Vistas panor/xc3/xa1micas~ ~ /xc2/xbfInteresado en esta propiedad? /xc2/xa1No dude en contactarnos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia villa con alojamiento independiente en un hermoso entorno Foto 1 / 4
Amplia villa con alojamiento independiente en un hermoso entorno 0
Amplia villa con alojamiento independiente en un hermoso entorno 1
Amplia villa con alojamiento independiente en un hermoso entorno 2
Amplia villa con alojamiento independiente en un hermoso entorno 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sunrisa-real-estate
61218373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es