AMPLIA HABITACI/XC3/XB3N EN ALQUILER EN APARTAMENTO DE 5 DORMITORIOS EN CUATRO CAMINOS EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La inteligencia en Cuatro Caminos **/n/n_Porque quiero nuevos amigos en un lugar que est/xc3/xa9 sucediendo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un extrovertido amante de la gente que busca diversi/xc3/xb3n para un compa/xc3/xb1ero de piso? /xc2/xbfQuieres vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid?/n/nEste podr/xc3/xada estar en tu callej/xc3/xb3n. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la sala de estar. Con muebles elegantes, hermosos pisos de parquet y obras de arte en las paredes, es el lugar perfecto para unirse con sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso mientras toma una copa. Tome una bebida y haga rodar la pelota./n/nCreemos que es ideal para personas extrovertidas. El extenso parque Santander est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia. Pubs acogedores, bares de tapas y restaurantes de clase mundial abundan. En Cuatro Caminos, la vida pasa afuera./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar es el mejor lugar de reuni/xc3/xb3n./n- La exquisita decoraci/xc3/xb3n. Amo esos espejos redondos./n- El parque Santander est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento compartido en una de las zonas m/xc3/xa1s emocionantes de Madrid. Tienes todo lo que necesitas justo en la puerta, incluido el transporte p/xc3/xbablico ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un bonito apartamento de 5 dormitorios en la calle De Alonso Cano, Madrid. Cuenta con una amplia sala de estar y una decoraci/xc3/xb3n elegante cerca de algunos de los puntos de moda m/xc3/xa1s modernos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para las mariposas sociales. Explora un lado menos conocido de Madrid y haz nuevos amigos en el proceso. Cuatro Caminos est/xc3/xa1 listo para tus aventuras de fin de semana./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Absorber la decoraci/xc3/xb3n: un verdadero acto de clase./n- Caminando al Parque de Santander - escapar a la naturaleza./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- R/xc3/xados Rosas (L/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (L/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un fan/xc3/xa1tico de pie?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 5 dormitorios en Cuatro Caminos
Amplia habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 5 dormitorios en Cuatro Caminos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
67767553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es