-
loading
Solo con imagen

Experiencia atencion

Listado top ventas experiencia atencion

La Palma del Condado (Huelva)
Atención a domicilio OFERTA DE TRABAJO.....ATENCIÓN A DOMICILIO SE REQUIERE MUJER CON EXPERIENCIA EN LA ATENCIÓN PRIMARIA DE PERSONA EN SILLA DE RUEDAS, Y EN EL DESEMPEÑO DE LAS TAREAS DE HOGAR,INDISPENSABLE SABER COCINAR.TRATO AGRADABLE Y EDUCACIÓN EDAD....35  /   56  AÑOS SE VALORARÁ  REFERENCIAS CONTACTAR EN EL NUMERO DE TELÉFONO 620299597  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atención al cliente ¿Te interesa trabajar en una empresa de San fernando? ¿te gusta el trato telefónico? Te estamos buscando. Trabajaras en una empresa ubicada en San fernando de henares El horario es de 7:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 de lunes a jueves, viernes de 7:30 a 13:00 Salario 7,97€/hora Contrato mensual renovable hasta aproximadamente 5 meses. Experiencia en atención telefónica Disponibilidad para incorporación inmediata Funciones: Atención Telefónica y por email a los clientes Se requi...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Atención Domiciliaria Para servicio de atención a domicilio se necesita persona con experiencia en atención a personas mayores  Imprescindible: Trato amable y responsabilidad en el trabajo. Zona de trabajo de en Santa Cruz de La Palma. Enviar curriculum al email [email protected]
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Atención a domicilio OFERTA DE TRABAJO ---ATENCIÓN A DOMICILIO SE REQUIERE MUJER CON EXPERIENCIA EN LA ATENCIÓN PRIMARIA DE PERSONA EN SILLA DE RUEDAS Y EN LAS TAREAS DEL HOGAR, EDAD.....40  /  55 AÑOS INDISPENSABLE TRATO AGRADABLE Y EDUCACIÓN  SE VALORARÁ REFERENCIAS CONTACTAR EN EL NÚMERO DE TELÉFONO 620299597
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hablas inglés y árabe?,¿Posees experiencia en atención al cliente?, Queremos conocerte! Si estás buscando un nuevo proyecto que te proporcione estabilidad a largo plazo y te apasiona la atención al cliente inscríbete en la oferta! Se requiere: - Nivel de idioma árabe mínimo C1 (Se realizará prueba Oral). - Nivel de idioma inglés mínimo C1 (Se realizará prueba Oral). - Valorable nivel alto oral de otros idiomas. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. Funciones: - Atención al clientes in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h y experiencia como atención al cliente con SAP? ¡Esta es tu oferta! Empresa de Mataró, busca personal para el departamento de atención al cliente. Si eres una persona entusiasta, con una pasión por la atención al cliente ¡nos encantaría conocerte! ¿Qué harías en tu día a día? -Brindar una excelente atención al cliente, garantizando respuestas claras, precisas y a tiempo. -Utiliza...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad donde poder seguir adquiriendo experiencia? ¿Tienes experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE o DEPENDIENTE/A DE TIENDA? ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco estamos seleccionado un equipo de alto standing para la atención personalizada en shopping de lujo. Se requiere: - Experiencia en Atención al Cliente. - Inglés alto (sobre todo conversación). - Dotes comunicativas. Se ofrece:....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en atención al cliente en un departamento de administración de una empresa? No pierdas esta oportunidad! Se requiere: - Formación mínima FP relacionado con la administración. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. - Deseable experiencia previa usando un CRM. - Deseable nivel de inglés C1 o superior. (no se descartarán candidaturas si no poseen el idioma). - Valorable nivel alto oral de otros idiomas. Funciones: - Atención al clientes internos y externos de manera telef...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Atención al Cliente en el sector Transporte? ¿Buscas un proyecto con posibilidad de estabilidad? ¡Esta es tu posición! - Experiencia valorable en transporte o en atención al cliente (mínima de dos años) - Vehículo propio por ubicación del centro de trabajo. - Valorable inglés. - Formación en administración o similar. Se requiere: Tus funciones serán: - Atención al cliente, telefónica y por email. - Gestión de retrasos, pérdidas o desperfectos de la mercancía. - Gestión de la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y atención al cliente? ¿Has trabajado en el sector industrial o similar? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Has utilizado SAP? Desde Adecco, ¡te estamos buscando! Requisitos - Al menos dos años de experiencia en posición de atención al cliente y post-venta - Haber trabajado en sector industrial o relacionado - Nivel mínimo de inglés C1 - Conocimientos de herramienta SAP - Residir en Algete o alrededores Funciones generales - Atención telefónica en español e in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente?¿Cuentas con un nivel avanzado de inglés? Si te apasionan los retos y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector, ¡Sigue leyendo, esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente de una importante compañía ubicada en Madrid. Tu funciones serán la atención al cliente de manera telefónica y mediante chat, así como el desarrollo de tareas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al publico y recepción? ¿Eres una persona dinámica a quien le gustan los retos? Esta es tu oportunidad! Seleccionamos perfil para importante grupo empresarial con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. Se requiere: Te encargarás de: - Atención Telefónica propia de Recepción, Servicio Técnico/a y Pedidos - Grabación de pedidos - Gestión de reclamaciones de pedidos y entregas - Gestión de solicitudes Atención al Cliente Nivel básico Se ofrece: Buscamos a una person...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante despacho de abogados/as situado en pleno corazón de Madrid ? ¿Te gusta la atención al cliente? Si tu respuesta es sí, no dudes en leer la oferta e Inscríbete. Funciones: - Atención telefónica interna - externa Se requiere: Requisitos: - Experiencia demostrable de al menos 2 años trabajando en atención telefónica - Se valorará positivamente tener conocimiento de sanciones de trafico - Incorporación Inmediata. - Buen manejo de teclado (Prueba en nuestras instalaciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personal para importante empresa del sector sanitario para trabajar en atención a clientes y en recepción. Tienes experiencia y te interesa un trabajo de atención al cliente?, si es así no lo dudes e inscríbete ya, estamos deseando conocerte! Se requiere: Tus funciones serán principalmente: Atención y servicio al cliente adaptado a distintos canales (presencial, email, teléfono, chat, social media) Orientación a resolver los problemas de los clientes en una primera gestión Utilización de vari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿te interesa el sector financiero? Sí es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco estamos buscando incorporar personal para el departamento de Atención al Cliente Telefónico. Principales funciones: - Análisis completo de las circunstancias del cliente. - Resolución de dudas. - Atención y seguimiento personalizado durante el proceso legal. - Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente. Se req...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para empresa de paquetería, personal para puesto de atención al cliente en sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Tus funciones serían: - Atención al público de los centros Proximity - Entrega y recogida de paquetes - Gestión de burofax y cerficados - Tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Italiano para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes. Se requiere: - Imprescindible nivel alto de Italiano y de inglés - Experiencia previa en atención al cliente. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente/ ventas? Buscas una jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos incorporar un perfil de atención al cliente/ servicios generales para implant. Tus funciones serán: -Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente. -Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el/la asesor/a i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como atención al cliente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar durante un mes en turnos partidos? ¿Te interesa trabajar para una empresa muy importante de Sevilla? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco Sevilla estamos seleccionando personal de atención al cliente en un call center Tus funciones principales serán la atención del cliente de forma telefónica, atendiendo las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información sobre los productos o serv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tiene experiencia en atención al cliente?, ¿Te gusta la ganadería?, si es así, ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Segovia buscamos una persona que tenga motivación por la atención al cliente, para trabajar en una importante empresa situada en Cuéllar (Segovia) ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención y soporte técnico a clientes y proveedores, tanto de manera presencial como telefónica o email. - Orientar sobre los productos, servicios y actividades ofrecidas por la empresa. - Gestión de tareas administra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como atención al cliente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar durante un mes en turnos partidos? ¿Te interesa trabajar para una empresa muy importante de Sevilla? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco Sevilla estamos seleccionando personal de atención al cliente en un call center. Tus funciones principales serán la atención del cliente de forma telefónica, atendiendo las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información sobre los productos o ser...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de publicidad y promociones selecciona a 6 personas para cubrir varios puestos de atención al cliente y promotor para grandes cuentas. Nos dedicamos a trasmitir las ultimas y mejores promociones a los clientes de grandes compañías a nivel nacional. Sueldo: 1.800 Envie su curriculo: selecionerecluta@gmail.com No es necesaria la experiencia, pero el trato, al ser cara a cara, se valorará cualquier experiencia como: camarero/a, dependiente/a, relaciones publicas, azafata/a, etc... de puestos anteriores donde el candidato experimentara el trato con el publico, aunque, evidentemente, la oferta es de atención al cliente y promotor y ninguno de los puestos anteriormente mencionados, solo valoraríamos la experiencia en alguno de ellos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en atención al cliente? ¿Te consideras una persona empática, comunicativa y resolutiva? ¿Te sabrías desenvolver en conversaciones telefónicas tanto en inglés como en francés? Si tus respuestas son "Sí" ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte! Se requiere: Se valorará muy positivamente: - Experiencia previa en el sector transporte. - Experiencia previa en atención al cliente. Se ofrece: Posición estable de larga duración. La oportunidad de entrar a trabajar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en atención a proveedores/as? Desde el grupo Adecco, estamos buscando un perfil de atención a proveedores con italiano, para una importante empresa ubicada en La Finca. Si estás interesado/a continúa leyendo! Se ofrece: Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 17:30h 14.500 euros brutos anuales + 2000 euros (bonus) Contrato temporal de 6 meses Se requiere: Idioma: italiano Deseable experiencia en SAP, pero no es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Experiencia mínima en atención al cliente de al menos 2 años Experiencia en el sector de logística, especialmente en áreas administración y atención al cliente Manejo de Microsoft Dynamics AX Experiencia en comercio internacional Inglés alto y francés bilingüe Se requiere: Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos Inserción de los pedidos en el sistema ERP Relación comercial con el cliente en su totalidad Apoyo a las entregas operativas de producto Control de almacenes Cierre de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un nivel de inglés alto? ¿Acabas ahora tus estudios y buscas trabajar en verano? ¿Buscas un entorno dinámico y con buen ambiente laboral para coger experiencia? Si la respuesta es sí ¡esta oferta seguro que te interesa! Se requiere: Si cumples los siguientes requisitos, ¡no dudes en apuntarte! - Experiencia previa en atención al cliente - Nivel de Inglés y Castellano Alto indispensable - Valorable otros idiomas - Residir en la zona de Vilafranca del Penedès Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en una empresa del sector farmacéutico? ¿Te interesa una posición incial de 1 mes? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Bigues i Riells trabajarás en el departamento de Customer Service cumpliendo las siguientes funciones de atención de delegados/as de Farmacia, solucionando incidencias y registrando las mismas como principal rol. También, realizarás la Gestión de las demandas cursadas por los/las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente?, ¿posees certificado de discapacidad? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Funciones: Manejo de caja. Resolución de dudas. Reposición de stock. Orden y mantenimiento del almacén. Se requiere: - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Experiencia previa en supermercados. - Atención orientada al cliente. - Realizar formación requerida por el proceso....
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es