AMPLIA CASA INDEPENDIENTE CON TERRAZA Y EXCELENTE UBICACI/XC3/XB3N EN EL PUERTO DE SAGUNTO. EN TERESA DE COFRENTES

/xc2/xa1Descubre tu hogar ideal en el Puerto de Sagunto! Te presentamos esta encantadora casa independiente, construida en el a/xc3/xb1o 2003 y con un estilo /xc3/xbanico que te cautivar/xc3/xa1 desde el primer momento.~~Con sus 157 metros cuadrados construidos, esta vivienda ofrece espacio y comodidad para toda tu familia. La planta baja cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo, una cocina independiente completamente equipada y una galer/xc3/xada, perfecta para tus necesidades diarias.~~En el primer piso encontrar/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo y tres habitaciones dobles, dos de ellas con salida al balc/xc3/xb3n, que te brindar/xc3/xa1n un espacio privado y acogedor. En el segundo y /xc3/xbaltimo piso, descubrir/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o completo, una habitaci/xc3/xb3n doble y otra simple, esta /xc3/xbaltima con salida a una terraza descubierta de 26 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre y de vistas panor/xc3/xa1micas.~~Esta casa cuenta con una excelente entrada de luz natural que inunda cada rinc/xc3/xb3n de sus 118 metros cuadrados /xc3/xbatiles. Adem/xc3/xa1s, su orientaci/xc3/xb3n oeste te permitir/xc3/xa1 disfrutar de c/xc3/xa1lidos atardeceres desde tu terraza. Ubicada en un barrio tranquilo, a solo 10 minutos andando de la playa.~~El municipio del Puerto de Sagunto ofrece una amplia gama de servicios, como hospital, ambulatorios, guarder/xc3/xadas, colegios e institutos, que te brindar/xc3/xa1n comodidad en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, su cercan/xc3/xada a Valencia, a solo media hora en coche, te permitir/xc3/xa1 disfrutar de las comodidades de la gran ciudad sin renunciar a la tranquilidad de vivir en un entorno m/xc3/xa1s relajado.~~/xc2/xa1Esta casa tiene todo lo que necesitas para convertirla en tu hogar! No esperes m/xc3/xa1s y cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. /xc2/xa1Te encantar/xc3/xa1!~~Observaciones:~~*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad con el sello de Inmueble certificado que asegura tranquilidad a los compradores.~~*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos, al precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, como: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria.~~*Como agencia inmobiliaria que representa a nuestros clientes vendedores, y en pro de garantizar sus intereses, compartimos la propiedad con otros agentes y agencias, siempre con el buen hacer, la /xc3/xa9tica y profesionalidad de un buen agente inmobiliario. /xc2/xa1Bienvenido a casa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia casa independiente con terraza y excelente ubicaci/xc3/xb3n en el Puerto de Sagunto. Foto 1 / 4
Amplia casa independiente con terraza y excelente ubicaci/xc3/xb3n en el Puerto de Sagunto. 0
Amplia casa independiente con terraza y excelente ubicaci/xc3/xb3n en el Puerto de Sagunto. 1
Amplia casa independiente con terraza y excelente ubicaci/xc3/xb3n en el Puerto de Sagunto. 2
Amplia casa independiente con terraza y excelente ubicaci/xc3/xb3n en el Puerto de Sagunto. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmogest2012sl
69521920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es