AMPLIA CASA DE 5 DORMITORIOS EN ALQUILER EN FUENCARRAL. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El espacioso retiro familiar **/n/n_Porque la paz y la tranquilidad son una prioridad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo. Desde la generosa sala de estar hasta las c/xc3/xb3modas habitaciones, todo aqu/xc3/xad se presenta para su m/xc3/xa1xima comodidad. Aqu/xc3/xad hay espacio para todos./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s del fresco patio que se abre desde la sala de estar. Como si eso no fuera suficiente, tambi/xc3/xa9n tiene una terraza soleada con una vista privilegiada. Hable acerca de ser mimado./n/nCreemos que esta casa est/xc3/xa1 hecha a medida para una gran familia. Olv/xc3/xaddate del ajetreo y el bullicio de la vida en la gran ciudad y ad/xc3/xa9ntrate en el encanto de un aut/xc3/xa9ntico _barrio_./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- /xc2/xbfUn patio y una terraza? /xc2/xbfD/xc3/xb3nde firmo?/n- Las habitaciones son amplias y luminosas./n- Hay una chimenea en la sala de estar - prep/xc3/xa1rese para ponerse m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La casa tiene tanto espacio que probablemente ni siquiera sabr/xc3/xa1s qu/xc3/xa9 hacer con ella./n/n** Nuestro Homechecker, Miguel, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es muy tranquilo y est/xc3/xa1 rodeado de muchas /xc3/xa1reas verdes ". _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEsta es una espaciosa casa de 5 dormitorios en la calle del Collado de Marichiva, Madrid. Cuenta con un patio soleado, habitaciones grandes y una chimenea que lo mantendr/xc3/xa1 c/xc3/xa1lido y acogedor durante el invierno./n/nLa casa es perfecta para una pareja de j/xc3/xb3venes profesionales con ni/xc3/xb1os. /xc2/xbfBuscando establecerse en un barrio residencial? Entonces no busques m/xc3/xa1s, este es el lugar./r/n- Asar un bistec a la parrilla en el patio ** - ** a todos nos encanta ese sonido de chisporroteo./n- Me encantan todos los detalles de tu nuevo dormitorio ** - ** lo has logrado./n- Reunirse alrededor de la chimenea ** - ** sentir el c/xc3/xa1lido crujido de los troncos./n- El /xc3/xa1tico, que es una gran sala abierta con techos altos y paneles de madera/r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- Mirasierra (l/xc3/xadnea 9)./n- Bien comunicado con autobuses, metros y trenes: el centro y el aeropuerto son f/xc3/xa1cilmente accesibles./r/n- Fuencarral - El Pardo est/xc3/xa1 bastante lejos del centro de la ciudad de Madrid ** - ** bueno, tienes transporte p/xc3/xbablico cerca./n- La propiedad no tiene wifi instalado. Tal vez trate de hablar con los vecinos en su lugar?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia casa de 5 dormitorios en alquiler en fuencarral. Foto 1 / 4
Amplia casa de 5 dormitorios en alquiler en fuencarral. 0
Amplia casa de 5 dormitorios en alquiler en fuencarral. 1
Amplia casa de 5 dormitorios en alquiler en fuencarral. 2
Amplia casa de 5 dormitorios en alquiler en fuencarral. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es