AMPLIA CASA CON VISTAS AL MAR, EN ESPAÑA

Amplia casa con vistas al mar, villa de estilo tradicional de cuatro dormitorios en venta en Moraira, la propiedad está convenientemente situada cerca de la playa de El Portet, las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad de Moraira están a 15 minutos a pie.La propiedad está situada en una tranquila zona residencial a solo 1 km de la zona de playa de El Portet, los jardines tienen orientación suroeste, buena privacidad con espacio entre las propiedades vecinas y en la zona inferior del jardín hay un campo de deportes para niños. Hay un garaje en la carretera.El alojamiento principal se organiza en la planta baja y en la primera planta, la planta baja ofrece espaciosas áreas de vida y entretenimiento, conectadas con una gran terraza cubierta con vistas al mar. Además, en este nivel hay dos habitaciones dobles y un pasillo con una escalera que conduce al primer piso.El primer piso consta de la segunda sala de estar y el dormitorio principal con baño conectado, tanto el salón como el dormitorio se abren a través de puertas corredizas de vidrio a una impresionante terraza cubierta con balcón.Con acceso independiente ubicado en la planta baja, se encuentra un espacioso apartamento para invitados que consta de sala de estar, comedor y cocina de planta abierta y dormitorio doble con baño en suite.Las especificaciones incluyen: cocina de diseño moderno recién equipada con isla central y electrodomésticos integrados, comedor con vista al mar, chimenea con estufa de leña en el área del salón, ventanas de doble acristalamiento con marcos de madera de calidad, persianas de tela, terraza lateral para tomar el sol y terraza con comedor al lado del salón, calefacción central con radiadores, aire acondicionado frío / calor en dormitorios, ventiladores de techo, caseta de barbacoa en la zona de la piscina.Contáctenos para obtener más información sobre esta villa en venta en El Portet, Moraira.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia casa con vistas al mar, Foto 1 / 4
Amplia casa con vistas al mar, 0
Amplia casa con vistas al mar, 1
Amplia casa con vistas al mar, 2
Amplia casa con vistas al mar, 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es