AMERICANA HOMBRE – SPRINGFIELD DE PANA EN MARRÓN DE EN ESPAÑA

Explora y descubre lo mejor de lo vintage con esta americana de hombre Springfield en pana marrón de segunda mano. Esta americana de altísimo estilo, fabricada en la tradicional tela de pana, es el complemento ideal para tu look. Su acabado marrón se conseguirá que la ropa sea intemporal, simplemente clásica y que combine con prendas básicas para crear un estilo moderno. Aconsejamos lavarla a mano para que mantenga un magnífico acabado desenfadado. Además, usando tejido de pana italiana de primera calidad, combinado con un corte más holgado, esta americana de segunda mano que te ofrecen en Ropasion es una elección sostenible que evita la explotación de nuevos recursos. Diseñada para permitirte una notable libertad de movimiento esta americana es un trabajo intemporal que combina estilo clásico con un toque moderno. Cualquiera que quiera incorporar esta americana sostenible a su guardarropa sabrá que está invirtiendo en una prenda de calidad, cuyo acabado le ayudará a destacar en una multitud. Esta americana de Springfield es una opción ideal como parte de tu vestuario diario o para ocasiones especiales, como una cita o bodas. Otra cosa que distingue a esta americana es su excelente corte. La falta de forro permite que la tela transpire, mientras que los cierres de botones, los bolsillos de los lados, la solapa, el diseño de doble patrón y la sutil línea de pana harán destacar tu look. Se trata de una prenda práctica, versátil, sostenible y fácilmente integrable en tu guardarropa. Encuentra tu americana hombre Springfield en pana marrón de segunda mano en Ropasion, para disfrutar de su calidad y su estilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Americana Hombre – Springfield de Pana en Marrón de
loading
Precio: 11,95
11,95
71185285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es