AMERICANA HOMBRE – BOUTIQUE EL CORTE INGLÉS A RAYAS EN EN ESPAÑA

Americana Hombre Boutique Corte El Corte Inglés Con Rayas Color Negro de Segunda Mano: Esta americana para hombres está diseñada con un exclusivo corte El Corte Inglés para hombre. Está realizada con una tela de calidad superior de segunda mano para una mejor resistencia al desgaste. Nuestra americana de hombres se caracteriza por un diseño moderno con rayas sobrias en color negro para un aspecto elegante. Esta elegante americana es flexible y ligero para mayor comodidad. Consta de una gran variedad de bolsillos para guardar sus objetos personales. Su fuerte y resistente cierre con botones le ofrece un ajuste seguro. Esta americana de hombres es ideal para diferentes ocasiones tanto formales como informales. Compre ahora esta americana de segunda mano de la Boutique El Corte Inglés y lucirá atractivo e impecable todos los días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Americana Hombre – Boutique El Corte Inglés a Rayas en
loading
Precio: 49,95
49,95
71185359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es