AMERICAN TOURISTER - SOUNDBOX SPINNER 77/28 EXPANSIBLE 97/110 L - 4,2 KG GOLDEN YELLOW EN ESPAÑA

Inspirada por el ritmo del mundo, SoundBox es nuestra colección de polipropileno, con un impactante diseño de círculos concéntricos inspirado en los discos de vinilo retro. Se trata de la primera maleta de polipropileno con cremallera y capacidad de expansión de American Tourister, que proporciona la flexibilidad necesaria para aumentar el espacio de embalaje para almacenar los souvenirs más exóticos de todo el mundo. Especialmente diseñada para los entusiastas de la música y los amantes del viaje, la línea está disponible en 6 colores llamativos y divertidos. Siente el sonido y viaja ligero con nuestra nueva colección SoundBox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
American Tourister - Soundbox Spinner 77/28 Expansible 97/110 L - 4,2 KG GOLDEN YELLOW
American Tourister - Soundbox Spinner 77/28 Expansible 97/110 L - 4,2 KG GOLDEN YELLOW 0
loading
Precio: 146,66
146,66
Ver más anuncios de electropolis8
77651432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es