AMERICAN DJ MYDMX 3.0 EN ESPAÑA

AMERICAN DJ MYDMX 3.0 MyDMX 3.0 de ADJ es un sistema de software / hardware de control multi-plataforma DMX (compatibles con Windows y Mac OSX). MyDMX 3.0 tiene un dongle nuevo, robusto hardware y nuevas características emocionantes para tomar un mayor control de su lightshow. Fuera del paquete, el software myDMX 3.0 se ejecutará en modo limitado pero es actualizable en https://www.dmxsoft.com/ Nuevas características: Reproducir varias escenas a la vez Organizar escenas en grupos Luz de sonido con análisis de audio BPM y análisis de pulsos Instantáneas en vivo Regulación de la escena en vivo y de la velocidad de escena Memoria de copia de seguridad independiente BPM tap Escenas de destellos Edición a ciegas: edita escenas sin emitir el DMX Totalmente compatible con el software myDMX 2.1 Caracteristicas: Software DMX fácil de usar 512 canales DMX Extensa biblioteca de perfiles de accesorios Editor y soporte de perfiles SSL2 Generador de efectos de arrastrar y soltar Trabaja con escenas / pasos simples Los instaladores de Windows y Mac que descargarán la última biblioteca ssl con una conexión a Internet durante la instalación. Aplicación de "Mantenimiento" que se instala con el programa para buscar actualizaciones de componentes o nuevas versiones del software. "Búsqueda en la nube de perfiles" Buscar los últimos y mejores perfiles de instalación desde dentro del programa en sí, no más de caza a través de dropbox Rotación del tambor de tambor añadida al constructor de escenas El programa ahora lee caracteres especiales como '&' Soporte Multi Pan y Tilt mejorado Ahora los usuarios pueden seleccionar varios pasos en una escena y modificar un parámetro de canal sin interferir con el resto de los canales Amplias optimizaciones y mejoras de estabilidad para Windows y Mac OS No es compatible con las tabletas de Windows basadas en ARM (sólo Intel)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMERICAN DJ MYDMX 3.0
AMERICAN DJ MYDMX 3.0 0
loading
Precio: 155,00
155,00
49665335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es