-
loading
Solo con imagen

Decoracion dormitorio sala

Listado top ventas decoracion dormitorio sala

PAPEL PINTADO DE LADRILLO DE PIEDRA 3D ETIQUETA DE PARED DE PVC EXTRAÍBLE DECORACIÓN DEL HOGAR PAPEL DE PARED DE ARTE DIY PAPEL PINTADO DECORATIVO AUTOADHESIVO IMPERMEABLE PARA DORMITORIO SALA
  • ✅ 【Diseño creativo】: El diseño creativo es especial, moderno y llamativo. El diseño de ladrillos de piedra en 3D hace que su habitación sea especial. Le dará un toque increíble al interior de su hogar. Arte de pared perfecto para su sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅ 【Alta calidad, precio bajo】: Hecho de material de vinilo no tóxico, es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Lo que hace que el patrón de papel tapiz sea brillante, líneas claras, alto contraste, textura fuerte e invierta el menor presupuesto para completar un gran programa de decoración de diseño.
  • ✅ 【La instalación es simple y rápida】: La parte posterior viene con adhesivo, no es necesario comprar pegamento adicional; Fácil instalación, solo despegue y pegue en la pared. Para áreas más grandes, solo necesita comprar varios rollos para empalmar.
  • ✅ 【Fácil de cuidar y quitar】: Está cubierto con material de PVC duradero, por lo que el papel tapiz es impermeable, a prueba de aceite, a prueba de humedad y a prueba de moho. Si hay alguna mancha, simplemente límpiela. Si desea quitar el papel tapiz, simplemente retírelo sin dejar rastros de pegamento, pero no se puede volver a utilizar una vez aplicado.
  • ✅ 【Usos múltiples】: este papel tapiz puede cubrir cualquier superficie plana y limpia. Puedes publicar donde quieras. Solo hay lugares en los que no puedes pensar y nada que no puedas hacer. No solo paredes planas, espejos, azulejos lisos, vidrios, ventanas, refrigeradores, armarios, armarios, gabinetes, aparadores, estanterías, escaleras, mesitas de noche, cajones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPIZ DE PARED TEJIDO TAPIZ MACRAME BOHEMIO ÉTNICO DECORACIÓN BOHO HOJA HECHO A MANO DECORACIONES DE APARTAMENTOS DECORACIÓN DE DORMITORIO DE SALA DE LA BODA 40 X 88 CM(AZUL)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEIMLICH CUADROS DECORATIVOS - SIN MARCOS - DECORACIÓN COLGANTE PARA PAREDES DE SALA, DORMITORIOS Y COCINA - ARTE MURAL - 2 X A3 (30X42CM) ET 4 X A4 (21X30CM) | »PINK FASHION «
  • ¡HICIMOS EL TRABAJO POR TI! - Los cuadros bien agrupados les dan a tus paredes una transformación grande. Elegir las piezas adecuadas toma tiempo y experiencia. ¡Elije nuestros sets de decoración!
  • ARTE DE BUEN GUSTO - Nuestros cuadros curados en combinacion forman una maravillosa obra de arte. Ya sea que tu decoración sea nórdica, vintage o moderna, tenemos el set perfecto para tu interior.
  • REALZA TODA HABITACIÓN - Con más de 50 juegos para elegir, seguro encontrarás el arte mural perfecto para cada habitacion y personalidad. ¡Este set es el regalo perfecto para todas las ocasiones!
  • HECHO CON ORGULLO EN ALEMANIA - Creados con meticulosa atención al detalle, nuestros posters tienen imágenes definidas impresa en papel grueso ¡Es la mejor decoración para tu oficina u hogar!
  • SIN MARCOS DE FOTOS - Ofrecemos marcos de madera a juego con nuestras impressions de pared. Con una sola compra, estás listo para una re decoración profesional en tu casa u oficinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNHO 2PCS LAZOS DE CORTINA ABRAZADERAS PARA CORTINA DE CUERDA TRENZADA CLIPS DE CORTINAS PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO DECORACIÓN 55 X 2.5CM (NEGRO)
  • Bonito y único - Este amarre de cortina trenzada está diseñado con un exquisito tejido a mano, es de moda y retro, mientras agrega elegancia a la apariencia de su ventana
  • Uso amplio - Este lazo para cortinas no solo se puede usar en interiores como dormitorios, salas de estar y cortinas de puertas corredizas de vidrio, sino que también se puede usar en exteriores como porches, pérgolas y cortinas de cenadores
  • Fácil de usar - Utilícelo para amarrar las cortinas y ajustar la tensión. Es ideal para cortinas livianas o resistentes. Mantiene la cortina abierta para dejar entrar el sol
  • Estilo decorativo - Los alzapaños para cortinas de fibra de poliéster son lindos y resistentes, una excelente decoración para su hogar
  • Tamaño - La longitud total es de 55cm, 2.5 cm de ancho. Los lazos tejidos a mano solo se pueden lavar a mano, no se permiten a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREMISLAND TAPIZ DE PARED INDIO HIPPIE BOHEMIO MANDALA PSICODÉLICO COLGAR EN LA PARED LANZAR LUNA Y SOL TAPICES BLANCO NEGRO PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO DECORACIÓN (LUNA Y SOL, XL / 175 X 230 CM)
  • MATERIAL: hecho de un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero, con colores vivos y líneas nítidas. Y es adecuado para 4 estaciones.
  • TAMAÑO: M: 130 cm X 150 cm, L: 148 cm X 200 cm, XL: 175 cm X 230 cm. Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ARTE GRÁFICO: con un hermoso patrón, agrega un toque rico, agradable y étnico al techo o la pared de su habitación, comedor, sala de dibujo o su cama. Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • MULTIUSOS - Hace un gran colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama bohemia, cubrecama Hippie / Hippy, manta de playa / picnic, mantelería, tapete de yoga, divisor de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración de casa. Esta pieza convencional El arte hará un cambio de imagen completo de su pared o habitación o cama.
  • CUIDADO DE LAVADO - Lavable a máquina - Frío - Ciclo delicado - Cuelgue solo. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar a temperatura baja; no blanquear o planchar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA BEBÉ SILICONA RECARGABLE LÁMPARA HABITACIÓN BEBÉ, DORMITORIO, SALA, BAÑO, PASILLOS
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de silicona suave 100% libre de BPA, es seguro y no se calienta. Perfecto como regalo de cumpleaños y Navidad para niños, bebés y recién nacidos, para protegerlos de la oscuridad de la noche.
  • Fácil de usar: presione el interruptor una vez para encender la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo más brillante o más oscuro. Nota: antes de usar, presione la cabeza del pollo con cáscara de huevo durante 10 segundos para activar el pollo con cáscara de huevo.
  • Carga USB: batería de litio incorporada de 1200 mAH, 8 horas de uso continuo con brillo máximo.
  • Luz de noche para niños: la lámpara de noche LED puede crear una atmósfera de ensueño para su habitación. No solo se puede utilizar como una romántica luz nocturna para bebés, sino también como juguete y decoración de la habitación de los niños.
  • Satisfacción 100%: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con meseven2019@outlook.com, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZODIGHT TAPIZ DE PARED PSICODÉLICO, TAPIZ DEL ÁRBOL DE LA VIDA TAPICES DE CUENTO DE HADAS, CASCADAS BAJO EL ANTIGUO ÁRBOL ENCANTADO TAPESTRY DECORACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR
  • ?【DISEÑO UNICO】El tapiz de fantasía místico del bosque presenta colores magníficos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida. Las cascadas y los elfos iluminarán tu habitación y la harán más misteriosa, dándote esperanza para la vida futura.
  • ?【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ?【MULTIUSOS】Nuestros tapiz del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • ?【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz del bosque. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • ?【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared psicodélico no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLVWIN TIRAS LED 10M,TIRAS DE LUCES LED 10M RGB CON SINCRONIZACIÓN MUSICAL,APLICACIÓN BLUETOOTH Y 40 BOTONES CONTROL REMOTO PARA SALA DE ESTAR / COCINA,DECORACIÓN DE DORMITORIO,FIESTA, BAR ,TV
  • 【Aplicación Bluetooth y control de infrarrojos】Sylvwin Led Strip tiene una aplicación Bluetooth y un control remoto IR de 40 teclas, puede controlar fácilmente la tira de luz descargando la APLICACIÓN desde su teléfono móvil, o puede controlar las luces de tira LED RGB a través del control remoto IR.
  • 【Modo de música y modo de micrófono】diseño exclusivo de la aplicación Bluetooth, puede abrir la aplicación para disfrutar del modo de música y micrófono, la tira de luces bailará con el ritmo de la música, creando la atmósfera que necesita.
  • 【Iluminación regulable】 con brillo ajustable de 8 niveles, la luz de la cinta se puede cambiar a cálida o brillante. Una decoración ideal para TV, pared y salón. Elija los mejores LED 5050, hasta 50.000 horas de vida útil para usted.
  • 【Tira rgb ultralarga de 10 m (32,8 pies) 】2x tiras de luces de 5 m. Lo suficientemente largo como para abarcar toda la habitación e iluminar todo el lugar con 300 LED. Decore fácilmente lugares grandes como el dormitorio, el techo, la cocina, etc. Cree un ambiente romántico y festivo.
  • 【Diseño de corte y adhesivo fuerte】paquete todo en uno, no se requieren herramientas adicionales. La tira de luz LED de 10 m (5 mx2) en la parte posterior viene con pegamento fuerte de doble cara y hebillas que son fáciles de usar. (Limpie la superficie antes de la instalación) Puede hacer bricolaje la tira de luz de acuerdo con el tamaño de su habitación para que se ajuste al muebles que necesitas decorar. Córtelo según la marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPIZ DE PARED TEJIDO, TAPIZ MACRAME BOHEMIO ÉTNICO DECORACIÓN BOHO HOJA HECHO A MANO DECORACIONES DE APARTAMENTOS DECORACIÓN DE DORMITORIO DE SALA DE ESTAR
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz de techo led moderna K9 LED Iluminación colgante de luz de techo de cristal.Simple Elegante para adaptarse al diseño casero del clásico,lujo,transicional,techo bajo/alto,techo inclinado inclinado, etc.proyecta una hermosa sombra en el techo definitivamente wowed decoración interior Especificación: Nombre: 3 anillos Led Crystal Ceiling Lights Tamaño; Visualización de la imagen de referencia (Nota; la medición manual tendrá un error de 1-2cm.) Material: acero inoxidable/cristal Color base de la lámpara: acero pulido Color claro: blanco cálido (2500-3500K); Blanco frío (5500-6500 K) Bombilla incluida o no: sí Fuente de luz: chip led voltaje: trabajo con 110v-220v (adecuado para todos los países) Aplicación: ideal para comedor, sala de niñas, sala de niños, gran vestíbulo, cocina sobre la isla, baño grande, comedor formal, escalera, entrada, pasillo, escalera, apartamento funky, entrada, salón, semi, armario, hotel, oficina, lavadero Paquete incluido: 1*lámpara de techo de cristal led Material de boutique y estricto QA Nuestros miembros del equipo tienen más de 8 años de experiencia en el fabricante de iluminación de araña Utilizamos componentes de alta calidad, es decir, cables, unidades y cristales. Todos los componentes cumplen con los estándares de seguridad. estricto QA Compruebe que se lleve a cabo antes de salir de fábrica
469,67 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Seletti Nordic Lizard es un animal de resina brillante, moderno, lindo, camaleón, lámpara de mesa, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar. Lo más destacado El lagarto nórdico Universal Seletti es un animal de resina brillante, moderno, lindo, camaleón, lámpara de mesa, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar. Luz nocturna de lagarto Seletti nórdico, lámpara LED moderna y bonita de resina con forma de camaleón, lámpara de mesa para dormitorio, sala de estar, decoración del hogar, accesorios de iluminación (lámpara de pared estilo B) El producto se envía de acuerdo con el color o el tamaño de la imagen principal en la página del producto. Tamaño: Lámpara de pared Estilo B Nordic Seletti Lagarto Luz de noche Moderno Lindo Resina Animal Camaleón Lámpara de mesa Dormitorio Sala de estar Accesorios de luces decorativas para el hogar
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Linterna de mariposa Lámpara de madera, luz nocturna Lámpara para dormir, decoración de pared poco profunda para dormitorio/sala de estar, (púrpura) Destacados Linterna de mariposa universal Lámpara de madera, luz nocturna Lámpara para dormir, decoración Decoración de pared para dormitorio/sala de estar poco profunda, Lámpara de madera con linterna de mariposa (púrpura), luces nocturnas y luces para dormir para niños, decoración de pared de ambiente brillante para dormitorio/sala de estar, (y) se envía según el color o el tamaño de la imagen principal en la página del producto. Lámpara de noche de mariposa para niños, apariencia linda y adorable, ideal para niños, niñas y bebés, sin conductor, funciona con baterías, segura y conveniente con un interruptor de encendido/apagado para colgar en la parte posterior para colgar fácilmente en la pared o simplemente en un estante., mesa o cómoda. Cree un ambiente romántico y cálido con luces LED. Ideal para detalles de decoración del hogar, decoración de guardería, adornos navideños, regalos, etc.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lucky Bird Lámpara de escritorio Lámpara LED Decoración de salón Lámpara de dormitorio Iluminación interior Lámpara de noche Lámpara de decoración del hogar Lámparas de pared Lámparas de escritorio LED Destacados Lámpara de escritorio universal Lucky Bird Lámpara LED Decoración de sala de estar Lámpara de dormitorio Iluminación interior Lámpara de noche Lámpara de decoración del hogar Lámparas de pared Lámparas de escritorio LED Lámpara de mesa Lucky Bird Lámpara LED SALA DE ESTAR DORMITORIOS ILUMINACIÓN INTERIOR Lámpara de noche Luces decorativas Decoración del hogar Accesorios de iluminación Lámpara Lámparas de mesa LED Lámpara de mesa Lucky Bird Luz de pared LED Decoración para el salón Dormitorio Lámparas de interior Lámpara de noche Lámpara de noche Decoración del hogar Accesorios de iluminación Accesorios de paredSiga nuestra tienda y obtenga un 2% de descuento adicional Características: 100% NUEVO Y DE ALTA CALIDAD Color: como muestra la imagen Tamaño: Como muestra la imagen Paquete: Soportes para pájaros de la suerte * 1 Descripción del producto: Esta luz utiliza una bombilla E12 (con respecto al enchufe y el voltaje, colocaremos la vela que cumpla con el estándar y el voltaje locales según la dirección de envío) ¡Nota! El tamaño es Medido manualmente, permita un espacio de 3 cm. Gracias por su comprensión.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de mesa con luz LED de madera inteligente, mesita de noche blanca moderna y creativa, USB para decoración de dormitorio, sala de estar, luz nocturna con base de madera (05) Destacados Lámpara de mesa con luz LED de madera inteligente universal, mesita de noche blanca, USB creativo moderno para decoración de sala de estar y dormitorio Luz nocturna Base de madera (05) Lámparas de mesa de noche inteligentes Lámparas de noche LED de madera Blanco Moderno Creativo USB para dormitorio Sala de estar Decoración Lámpara de noche Base de madera (05) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Color: 05
Ver producto
España
Descripción - Luces de pared - Universal - Luz LED de pared de 10W para decoración del hogar, lámpara superior e inferior, lámpara impermeable para dormitorio, sala de estar, escalera, luz de pared de fondo Luz de pared (grande) Destacados Luz de pared LED universal de 10 W Decoración del hogar Lámpara superior e inferior Lámpara impermeable Dormitorio Sala de estar Escalera Luz de pared de fondo Aplique de pared (grande) Aplique de pared LED de 10 W Decoración del hogar para interiores y exteriores Luces arriba y abajo Dormitorio impermeable Sala de estar Escaleras Lámpara de pared de fondo lámparas de pared (grandes) Especificación: Voltaje: AC85-265V, 50-60Hz; Fuente de luz: LED Material: aluminio Color: como se muestra Cuentas LED Cantidad: 2 Potencia: 10W Resistente al agua: IP65
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Aplique led moderno decoración para sala de estar, dormitorio, mesita de noche, fondo de TV simple para pared cosida interior del hogar (d negro) Destacados Aplique led moderno Universal, decoración para sala de estar, dormitorio, mesita de noche, fondo de TV simple para pared cosida interior del hogar (d negro) Lámpara LED moderna de pared, decoración para sala de estar, dormitorio, baño, gabinetes de TV simples, fondo de TV para el hogar, aplique de pared para interior (D negro) El producto se envía de acuerdo con el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: D negro
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Aplique LED moderno para sala de estar, decoración para dormitorio, mesita de noche, puerta, pared interior, fondo de TV simple (dorado b) Destacados Aplique LED moderno Universal, decoración para sala de estar, dormitorio, mesita de noche, puerta de pared interior, fondo para TV montado en la pared simple (b dorado) Aplique de pared LED moderno Decoración de sala de estar Dormitorio Mesita de noche Baño Gabinetes de TV simples Aplique de fondo de TV para el hogar Interior (B Dorado) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal en la página del producto. Color: B Dorado
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Aplique led moderno decoración para sala de estar, dormitorio, mesita de noche, fondo de TV simple para pared cosida interior del hogar (b negro) Destacados Aplique led moderno Universal, decoración para sala de estar, dormitorio, mesita de noche, fondo de TV simple para pared cosida interior del hogar (b negro) Lámpara LED moderna Mural de pared Decoración de sala de estar Dormitorio Baño Gabinetes de TV Fondo de pared de TV simple Aplique de pared INTORD (B NEGRO) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: b negro
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de mesa nórdica Seletti lagartija luminosa moderna LED linda de resina animal camaleón lámpara de mesa dormitorio sala de estar decoración del hogar accesorio de iluminación (lámpara de mesa estilo A) Destacados Lámpara de mesa nórdica Seletti lagartija luminosa moderna linda LED linda resina animal camaleón dormitorio hogar Accesorio de iluminación decorativa (lámpara de mesa estilo A) Luz nocturna de lagarto Seletti nórdico, lámpara de mesa camaleón de animales de resina LED moderna y bonita, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar Accesorios de iluminación (lámpara de mesa estilo A) El producto se envía según el color o el tamaño de la lámpara principal Imagen de la página del producto. Tamaño: Lámpara de mesa Estilo A Nordic Seletti Lagarto Luz de noche Moderno Lindo Animal de resina Camaleón Lámpara de mesa Dormitorio Sala de estar Accesorios de luces decorativas para el hogar
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de mesa con diseño de camaleón y animal de resina, moderna y luminosa, de elección nórdica, para dormitorio, sala de estar, decoración del hogar, accesorio de iluminación (lámpara de mesa estilo B) Accesorio (lámpara de mesa estilo B) Lámpara de mesa nórdica Seletti Lifard, moderna, linda, LED, resina, camaleón, lámpara de mesa, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar, accesorios de iluminación (lámpara de mesa Estilo B) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño del producto, la imagen principal de la página del producto. Tamaño: Lámpara de mesa Estilo B Nordic Seletti Lagarto Luz de noche Moderno Lindo Animal de resina Camaleón Lámpara de mesa Dormitorio Sala de estar Accesorios de luces decorativas para el hogar
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de pared - Universal - Lámpara de mesa nórdica Seletti lagarto luminoso moderno lindo líder resina animal camaleón lámpara de mesa dormitorio sala de estar decoración del hogar accesorio de iluminación (lámpara de pared estilo C) Destacados Lámpara de mesa nórdica Seletti lagarto luminoso moderno lindo líder resina animal camaleón hogar dormitorio sala de estar accesorio de iluminación decorativa (lámpara de pared estilo C) Luz nocturna de lagarto Seletti nórdico Lámpara de mesa camaleón animal de resina LED moderna y linda Dormitorio Sala de estar Accesorios de iluminación decorativos para el hogar (estampado estilo C) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño de la imagen principal en el página del producto. Tamaño: C Lámpara de pared estilo nórdico Seletti lagarto luz nocturna moderna linda resina animal camaleón lámpara de mesa dormitorio sala de estar accesorios de luces decorativas para el hogar
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED de madera inteligente Lámpara de mesa con cabecero blanca moderna Ideas USB Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (03) Destacados Luz de noche LED de madera inteligente Universal Lámpara de mesa con cabecero blanco moderna Ideas USB Dormitorio Sala de estar Decoración Luz de noche Base de madera (03) Lámparas de mesa de noche LED de madera inteligentes, USB creativo moderno para dormitorio, decoración para sala de estar, lámpara de noche Base de madera (03) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: 03
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED de madera inteligente Lámpara de mesa con cabecero blanca moderna Ideas USB Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (04) Destacados Luz de noche LED de madera inteligente Universal Lámpara de mesa con cabecero blanco moderna Ideas USB Dormitorio Sala de estar Decoración Luz de noche Base de madera (04) Lámparas de mesa de noche inteligentes Lámparas de noche blancas de madera USB creativo moderno para dormitorio Decoración Para sala de estar lámpara de noche Base de madera (04) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. color: 04
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lucky Bird Lámpara de escritorio Lámpara LED Decoración de salón Lámpara de dormitorio Iluminación interior Lámpara de noche Lámpara de decoración del hogar Lámparas de pared Lámparas de escritorio LED Destacados Lámpara de escritorio universal Lucky Bird Lámpara LED Decoración de sala de estar Lámpara de dormitorio Iluminación interior Lámpara de noche Lámpara de decoración del hogar Lámparas de pared Lámparas de escritorio LED Lámpara de mesa Lucky Bird Lámpara LED SALA DE ESTAR DORMITORIOS ILUMINACIÓN INTERIOR Lámpara de noche Luces decorativas Decoración del hogar Accesorios de iluminación Lámpara Lámparas de mesa LED Material: resina hierro.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de escritorio moderna de astronauta, mesa de luz art deco en resina, idea para dormitorio, sala de estar, ático, lámpara led de oficina para hombre espacial (batería dorada) Destacados Lámpara de escritorio moderna universal, lámpara de escritorio de astronauta, mesa de luz art deco, en resina, idea para sala de estar, dormitorio, decoración de ático Lámpara LED de escritorio espacial para hombre (batería dorada) Lámpara de mesa de astronauta moderna Lámpara de mesa de resina Art Deco Lámpara de dormitorio Lámpara creativa para sala de estar Decoración de loft Luz LED espacial para hombre (batería dorada) El producto se envía de acuerdo con el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: Lámpara de mesa de resina con astronauta dorado con batería Material: resina Fuente de luz: E27*1 Estilo: sentado, estación, lámpara de pared
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Linterna de mariposa Lámpara de madera, luz nocturna Lámpara para dormir, ambiente Decoración de pared de dormitorio/salón, (azul) Destacados universales Linterna de mariposa Lámpara de madera, luz nocturna Lámpara de dormir, ambiente Decoración de pared de dormitorio/salón, (Azul) Lámpara de madera con farol de mariposa, luces nocturnas y luces para dormir para niños, decoración de pared con luz ambiental para dormitorio/sala de estar, (azul) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Lámpara de noche de mariposa para niños, apariencia linda y adorable, ideal para niños, niñas y bebés, sin conductor, funciona con baterías, segura y conveniente con un interruptor de encendido/apagado para colgar en la parte posterior para colgar fácilmente en la pared o simplemente en un estante., mesa o cómoda. Cree un ambiente romántico y cálido con luces LED. Ideal para detalles de decoración del hogar, decoración de guardería, adornos navideños, regalos, etc.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED de madera inteligente Lámpara de mesa Mesita de noche blanca moderna Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (02) Destacados Luz nocturna LED de madera inteligente Universal Lámpara de mesa Mesita de noche blanca moderna Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (02) Lámparas de mesa de noche de madera inteligentes, luz LED nocturna, USB creativo moderno para dormitorio, decoración para sala de estar, lámpara nocturna con Base de madera (02) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: 02
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Lámpara de escritorio moderna con astronauta, lámpara de mesa art deco de resina, idea para dormitorio, sala de estar, ático, deco, espacio, hombre, oficina, lámpara led (tira de luz de pared) Destacados Lámpara de escritorio moderna universal, lámpara de escritorio con astronauta, lámpara de mesa de resina art deco, idea para dormitorio, idea de dormitorio, sala de estar, ático, deco Lámpara LED de escritorio para hombre (tira de luz de pared) Lámpara de mesa moderna de astronauta Lámpara de mesa de resina Art Deco Lámpara de dormitorio Sala de estar creativa Decoración de loft Luz de escritorio para hombre espacial LED (lámpara de pared plateada) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: Astilla de lámpara de pared Lámpara de mesa de resina de astronauta Material: resina Fuente de luz: E27*1 Estilo: sentado, estación, lámpara de pared
Ver producto
España
Materiales de la Flor:Plástico; Recipiente:No incluido; Forma:Irregular; Tipo:Flores Artificiales; Estilo:Fiesta,Boda; Habitaciones adecuadas:Entrada y Mudroom,Baño,Cocina,Sala de niños,Comedor,Dormitorio,Sala de estar,Oficina de Casa; Lugar de Colocación:Flor de Mesa; Números de rama:1; Características:Clásico; Dimensiones del Producto:4517; Peso de Envío:0.05; Peso neto:0.05; Día listado:04/12/2024; modo de producción:Autoproducido; Subcategoría:Gipsófila
7,71 €
Ver producto
España
Potencia De Batería Impermeable USB LED Cadena Guirnalda Luz Lámparas De Escritorio Luces De Hadas Dormitorio Sala De Estar Decoración Del Hogar Lámpara 5 M Blanco Cálido
2,5 €
Ver producto
España
Papel Pintado De La Piedra Del Ladrillo Del Vintage 3D Para Las Paredes Caseras Rollos Del Papel De Pared Para El Restaurante Dormitorio Sala De Estar Sofá TV Fondo Decoración
19,31 €
Ver producto
España
Moda Pegatinas De Pared De PVC Girasol Para Armario Ventana Dormitorio Sala De Estudio Sofá / Tv De Fondo Arte Calcomanías Decoración Del Hogar Amarillo
3,90 €
Ver producto
España
Batería A Prueba De Agua USB LED Cadena Guirnalda Luz Lámparas De Escritorio Luces De Hadas Dormitorio Sala De Estar Decoración Del Hogar Lámpara 5 M Blanco
2,5 €
Ver producto
España
1PC Hexágono Decorativo Colgante Estante de Pared Estante de Almacenamiento de Hierro Forjado dormitorio sala de estar DIY Titular de la Decoración de La Pared Maceta QA 149 Nombre del artículo: Rack de almacenamiento Material: metal Color: oro, negro, blanco. Tamaño: aprox. Dia.29x9.5cm 28.5x25.5x9.5cm Peso unitario: aproximadamente 3055/pc Nota: 1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias! 2. Solo enviamos a direcciones de pedidos anteriores, la dirección de su pedido debe coincidir con el envío de su dirección; si cambia su dirección, por favor díganos una vez que la solicita. Gracias por tus ayudas. 3. Los invitados rusos deben estandarizar la información de la dirección, por favor agregue su nombre completo que incluye mi nombre, apellido, nombre del padre. Gracias por sus apoyos.
13,17 €
Ver producto
España
Papel pintado de cáscara y palo de piedra Vinilo de ladrillo falso Autoadhesivo Papel pintado 3D para dormitorio Sala de estar Paredes Decoración del hogar Etiqueta
3,11 €
Ver producto
España
Lámparas de mesa de luz de madera inteligente Lámparas de mesa moderna blanca de noche usb creativo para dormitorio sala de estar decoración noche lámpara de noche base de madera (04) SLD
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Aplique decorativo led luz giratoria iluminación 3000k tipo luna dormitorio interior salón blanco Destacados Universal Aplique decorativo aplique luz led giratoria iluminación 3000k tipo luna dormitorio interior salón blanco Tiamu Aplique Aplique Luces Decoración Iluminación LED Luz Nocturna Spin Apliques tipo luna de 3000k para dormitorio, sala de estar, blanco El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Nombre del color: blanco Tiamu es una marca registrada. Solo el vendedor que haya sido autorizado por Tiamu puede vender bajo Tiamu.tiamu Trabaja para brindar los mejores productos y servicios a cada cliente. Nombre: Lámpara de pared con forma de luna giratoria Función: rotación de 360 grados Potencia modo: Enlace Cable de alimentación Fuente de luz: LED Fuente de luz Potencia: 5W Temperatura de color: 3000k Voltaje: 85-265V Ocasiones aplicables: Hoteles, hogares, dormitorios, balcones, lugares comerciales, etc. Color: blanco Material: hierro forjado Tamaño: 14x14x7cm Contenido del paquete: 1 * lámpara Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota: Las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de /- 1-3 cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es