AMASADORA 50LT EN MADRID

Has decidido montar una pizzería y no sabes por donde empezar? Mediterranea te asesora en tu proyecto. Como ya sabemos el hecho de montar un negocio exitoso en el mundo de la hostelería es una gran labor en la que hay que implicarse y seguir ciertas pautas. Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión para ayudarte a montar tu restaurante o pizzería Efectuamos estudios estudios para licencias, olvídate del papelo nos otros nos encargamos, efectuamos las obras en el local suministramos las maquinarias necesariassiendo fabricantes de maquinaria para la hostelería te garantizamos un precio de fabrica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMASADORA 50LT
AMASADORA 50LT 0
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
33782556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es