-
loading
Solo con imagen

Amarres amor magia fotos

Listado top ventas amarres amor magia fotos

JUEGO DE 4 MOQUETAS DE CERA PARA EL AVENTURA. EN DOS COLORES: VIOLETA Y ROSA. DIMENSIONES: ALTURA 19 CM - DIÁMETRO 7 CM.
  • Juego de 4 moquetas de cera
  • Velas de Adviento
  • Dimensiones: 19 cm de altura y 7 cm de diámetro
  • Colores: morado y rosa
  • Fabricado en la UE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LCL VELAS VELÓN PREPARADO YO TE DESTRUYO TUMBAMAGIAS
  • Es un poderoso tumba magia negra o negatividades, envidia, maleficios, mal de ojo, etc…
  • El velón especial YO te destruyo sirve para eliminar cualquier tipo de circunstancia que se nos presente. No siempre se utiliza para destruir a otra persona. También para destruir situaciones que nos afectan negativamente.
  • Es un poderoso tumba magia negra o negatividades, envidia, maleficios, mal de ojo, etc… El velón Yo te destruyo acabará fácilmente con la ruina, el dominio, la perturbación y la desesperación.
  • Con instrucciones. Con este potente ritual podrás destruir de forma rápida trabajos de magia, brujería, hechizos, envíos de energías negativas que estén dificultando el feliz desarrollo de tu vida. El efecto de este ritual es rápido y muy efectivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALMONI SPORT VELA CORAZÓN ROJO RITUAL PETICIÓN AMOR PAREJA PERGAMINO AMARRE CONJURO VELÓN 9 CM AMAR UNIÓN UNIR
  • VELA CORAZÓN - RITUAL PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR Y LA PASIÓN El símbolo del corazón es muy poderoso en los rituales de amor. Ideal si tu pareja se está alejando o la relación se enfría.
  • Buscas pareja, o tal vez conservar la que ya está cerca de ti?, esta es la vela que necesitas.Volver a atraer el amor del amado o amada. Vela de Corazón Rojo Petición de Amor. DE CERA (ABRECAMINOS DEL AMOR). Las velas con forma de corazón se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja, siendo una de las vela esotéricas para el amor más eficaces.
  • Vela del amor más potente y eficaz. Las velas con forma de corazón rojas, son las usadas en amarres de magia blanca, endulzamientos fuertes y uniones de pareja. El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón, por lo tanto estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.
  • En todos los rituales con las velas de corazón de pareja escribiremos (con un palillo de madera o rama puntiaguda, NUNCA CON METAL) bajo la misma el nombre de la pareja en el lado izquierdo y el nuestro en el lado derecho y, si es posible, colocaremos su foto debajo antes de encenderla.
  • ALTURA 9 CM APROXIMADAMENTE Y CERA DENSA, PARA UN MAYOR PODER ORGÓNICO. El paquete incluye: 1 Vela de corazón roja. 1 Palillo de madera punzón. 1 Manual de instrucciones. 1 Hoja pergamino para escribir el deseo. Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALMONI SPORT RITUAL VELÓN PAREJA UNIDA ROJO CON INSTRUCCIONES AMOR VELA ROJA AMARRE CONJURO ABRAZO ABRECAMINOS PASIÓN ARTESANAL
  • Ritual con Vela de PAREJA UNIDA DE CERA ROJA (ABRECAMINOS DEL AMOR) Conocida como una de las velas de pareja más potentes para unir. Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja, siendo una de las vela esotéricas para el amor más eficaces.
  • Las velas de pareja son las indicadas para el amor y unir, es la vela del amor más potente y eficaz. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en amarres de magia blanca, endulzamientos fuertes y uniones de pareja.
  • El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón, por lo tanto estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo. Como vemos la vela de pareja de unión roja acentuará la pasión.
  • Buscas pareja, o tal vez conservar la que ya está cerca de ti?, esta es la vela que necesitas.
  • En todos los rituales con las velas de unión de pareja escribiremos (con un palillo de madera o rama puntiaguda, NUNCA CON METAL) bajo la misma el nombre de cada uno de los miembros de la pareja y, si es posible, colocaremos su foto debajo antes de encenderla. ALTURA 20-25 CM Y CERA DENSA, PARA UN MAYOR PODER ORGÓNICO. Contenido del paquete: 1 Velón Pareja Unida Rojo. 1 Palo de madera. Instrucciones de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANILOVO VELAS DE CERA DE ABEJAS 100% PURA, VELAS DE IGLESIA ORTODOXA PARA ORACIÓN, RITUAL, NAVIDAD, N140, 50 UNIDADES
  • Velas ortodoxe: todas las velas del paquete de 50 unidades cumplen con los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 30 minutos, 16 cm de largo y 5 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja 100% pura para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las velas finas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja pura no tóxica.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LCL VELAS VELON PREPARADO RUDA Y SAL
  • En este velón se reúnen dos poderosos elementos que son la sal y la ruda. Está especialmente indicado para rituales de limpieza. Sobre todo si necesitas una gran potencia pues notas el ambiente cargado de energías negativas. También es muy útil para eliminar trabajos negativos, hechizo o maldiciones que hayan lanzado contra ti. Desde siempre la ruda se ha utilizado para eliminar energías negativas tanto de personas como de espacios en general. En este velón la ruda se potencia con la sal, que e
  • El velón herbóreo de ruda y sal es de los mejores para limpiezas del hogar o del negocio. Limpia las malas vibraciones y deshace las envidas que pueden afectarte. Para limpiar un espacio, coloca tu velón de ruda y sal cerca de la puerta de entrada. Enciéndela con cerillas y deja que se consuma. Si lo que quieres es romper un hechizo o el mal de ojo. En una noche de luna menguante, enciende la vela y sujétala entre tus manos. Cierra los ojos y piensa qué es lo que quieres eliminar. Deja la vela s
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HECHIZOS Y MAGIA. EL LIBRO DE LA BRUJA MÍSTICA: LA BIBLIA DE LOS CONJUROS, POCIONES, RITUALES, BRUJERÍA Y MAGIA NATURAL PARA UNA VIDA MEJOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LITOGO CLIP CADENA DE LUCES LED, 10M 100 LED COLGAR FOTOS DE LUCES 60 PINZAS PARA FOTOS FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES PINZAS CON LUZ PARA COLGAR FOTOS POR DECORACIÓN, HABITACIONES, BODAS,CUMPLEAÑOS
    • ? 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
    • ? 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
    • ? 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
    • ? 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
    • ? 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LCDL RITUAL PAREJA ENCADENADA ROJA HECHA A MANO EL MISMO DIA DEL PEDIDO
    • El ritual de pareja rojo, es parecido a un amarre o un endulzamiento fuerte. Se utiliza para unir parejas.
    • El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón. Por lo tanto, estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual.
    • Representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. La pareja puede estar formada por un hombre y una mujer, por dos mujeres o por dos hombres.
    • El mejor día para este ritual es un viernes con luna en cuarto creciente.
    • No siempre que se usa este ritual tiene que significar amarre, se utiliza para mantener una pareja unida. Para que la pareja mantenga o vuelva la pasión del principio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AROMASENSES VELON 7 POTENCIAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Dimensiones; - La alfombrilla de juego GRANDE es de aproximadamente 24 "x 18" - La alfombrilla XL es de aproximadamente 30 "x 20" - La cueva tiene aproximadamente 6" de ancho, 6" de profundidad y 5" de alto. HAGA CLIC en MÁS para ver más detalles. NOTA: En el momento de la compra, por favor hágame saber sus colores preferidos para las flores en el campo y en la cueva. TEN EN CUENTA: Estos precios son para la alfombra de juego SOLO que será hecha a medida para usted y viene con....... una cueva adjunta, rocas y escalones, un estanque y un río, un área de flores, un área de bosque frondoso, arbustos herbosos y follaje. VER FOTOS 4 y 5 para la alfombra de juego de esta venta, SIN los animales adicionales añadidos y la casa del árbol. Mis fotos muestran una variedad de colchonetas que he hecho y hacen una base colorida para agregar otros elementos y figuras de juego.......... maravillosos momentos de juego para estimular la imaginación de los jóvenes. Hago este artículo usando una combinación de fieltro húmedo y fieltro de aguja y es una alfombra muy resistente y duradera que se puede enrollar y llevar viajando con usted. Todas las adiciones 3D de arbustos, pastos, rocas, enredaderas y flores están cosidas invisiblemente para protegerse de los curiosos dedos de juego. También puedo ofrecer esta alfombra de juego en tamaños más pequeños y más grandes...... solo hágame saber las dimensiones que preferiría y le enviaré una cotización. TENGA EN CUENTA. Como se indica en el párrafo 3 supra...... Esta es una venta de un solo artículo para una alfombra de juego solamente y no incluye The Old Man Oak / The Duckpond / the Rabbit Warren o cualquiera de los pequeños animales, hadas o árboles que se muestran en algunas de mis fotos. Las fotos 4ª y 5ª muestran mi tapete de juego mientras se vende. NO RECOMENDADO para aquellos pequeños que todavía están comiendo sus juguetes, ya que los trozos pequeños podrían ser peligrosos si se ingieren. DESCUENTOS los descuentos están disponibles para más de un artículo suministrado - por favor convocame por un precio. NAVIERO Soosun utiliza Royal Mail 'track and trace' …………………………………………………………………………………………………… Lo que dicen los clientes * Me quedo sin palabras!!!, Esto es más que increíble gracias con todo mi corazón por crear algo tan especial para mi hijo. Será algo que atesorará de por vida. No sé cómo puedo agradecerte lo suficiente por ese tapete de juego mágico. Me conmovieron hasta las lágrimas todos los pequeños detalles, el amor y el cuidado que le pusiste. ¡¡Gracias, gracias!! * Esto es simplemente hermoso, las imágenes simplemente no hacen justicia a estas piezas. No dude en ordenar en su tienda. Maravilloso para trabajar y juguetes increíbles que durarán. * Este orden es perfecto, en mi mente me imagino cómo crearía el ambiente de juego ideal para mi hijo. Este es el único artículo que he pedido que está completamente a la altura de mi visión. Muchas gracias por compartir tal talento. * ¡Estos artículos de fieltro de juego están muy bien diseñados y hechos! La calidad es A ++, el servicio al cliente excelente! El embalaje era excelente! ¡Este artista de Etsy tiene mi más alta recomendación! * Estoy profundamente conmovido por la belleza y la magia que han creado para mi familia. * No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre este set de juego. Es aún más fabuloso que las fotos, ¡y las fotos me tenían esperando ansiosamente su llegada! Se envió súper rápido, se empacó muy bien y, sin duda, deleitará a nuestras gemelas de 3 años en su cumpleaños. Por encima de todo, el servicio al cliente fue simplemente más que estelar. SooSun trabajó tan duro para personalizar este conjunto para nuestras chicas, toda la correspondencia fue oportuna e informativa... como dije antes, no puedo decir lo suficientemente bueno!!!! * ¡La alfombra de juego más hermosa que he visto! ¡Extremadamente rápido hecho y simplemente impresionante! he recomendado a muchos y volveré a comprar más, estoy seguro! Gracias Soosun:) * Muchas gracias por este increíble tapete artesanal, roble y animales. Son absolutamente preciosos. También aprecié que mis deseos se implementaron. La comunicación fue genial y las piezas muy rápidas hechas después de ordenar. Gran tienda! * ¡Maravilloso tapete de juego llegó hoy! oh, cómo desearía haber tenido esto cuando era niño, ¡habría pasado días y días en este pequeño mundo! espero que mis nietos se lo transmitan a sus hijos. este es un artículo muy especial y gracias por trabajar con mis ideas para un puente. ¡Lo regalaré a los niños en nuestra próxima visita a nashville y hasta entonces disfrutaré mostrándolo! Tx * No sé ni siquiera cómo decir lo increíble que es este paisaje de juego. Llegó en un tiempo súper rápido y la calidad es más que notable. ¡Muchas gracias por hacer un regalo tan especial para nuestro pollito e incluso para los pequeños patos adicionales! Gran comunicación y lo recomendaría a cualquiera! ¡Es simplemente hermoso!
      11.386 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Flauta de madera con tono mágico profundo. ♪ ♫ ♬♪ ♫ ♬♪ ♫ ♬♪ ♫ ♬♫ ♬♪ ♫ ♬♪ ♫ ♬♫ ♬♪ ♫ ♬♪ ♫ ♬♫ ♬♪ ♫ ♬♪ ♫ ♬♫ Muestras de audio aquí https://soundcloud.com/nevsky-sun/naf-melody Demostración de vídeo con NAF en E: https://www.youtube.com/watch?v=6ac50kKs9TI&t=708s https://www.youtube.com/watch?v=jixixk_N24c https://www.youtube.com/watch?v=cSvpACRyzME ◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣◉◢◣ Las flautas étnicas Abedabun son instrumentos de música profesionales que se convertirán en tus verdaderos amigos. Cada flauta está hecha con amor y conocimiento, tiene su propio tono único lleno de magia, así como una afinación precisa en toda la gama. Cada flauta se hace individualmente de acuerdo con los requisitos del cliente. ¡Aquí puedes encontrar el tono que buscas! Cualquier rama es uniq por lo que la flauta puede diferir de las fotos proporcionadas. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de un pedido para seleccionar una de las sucursales disponibles. Se trata de la posición MADE-TO-ORDER, el tiempo de procesamiento habitual es de 2-3 semanas. ¡Por favor, sea paciente! Compradores no pertenecientes a la UE, tenga en cuenta!! Los paquetes de envío estándar no son rastreables fuera de la UE. Seleccione la opción de envío "Con número de seguimiento" si desea realizar un seguimiento del paquete. ▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀▶◉◀ Claves de flauta nativa americana más comunes: A (40cm/16in) --- https://www.etsy.com/es/listing/526731018/native-american-flute-a F s (51cm/20in) --- https://www.etsy.com/es/listing/509199518/native-american-flute-f E (55cm/22in) --- https://www.etsy.com/es/listing/511581044/native-american-flute-e Bajo D (66cm/26in) --- https://www.etsy.com/listing/266695433/native-american-flute-bass-d ▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀▶╳◀ Cualquier tipo de personalización es bienvenida. Obtenga algunas ideas: Forma del cuerpo: Recto: https://img1.etsystatic.com/146/0/8281097/il_570xN.1216510971_4ezr.jpg Horquilla: https://img0.etsystatic.com/220/0/8281097/il_570xN.1232541998_bqki.jpg Extremo raíz (en curso... Será fresco:)) Tipo de ◉> Totem: Simple: https://img0.etsystatic.com/030/1/8281097/il_570xN.643602330_mk9m.jpg Ronda: https://img1.etsystatic.com/145/1/8281097/il_570xN.1216510969_j167.jpg Nudo: https://img0.etsystatic.com/171/0/8281097/il_570xN.1182645900_ttd8.jpg Incorporado: https://img0.etsystatic.com/200/0/8281097/il_570xN.1232725958_px5i.jpg Finalizar: Madera lisa: madera blanca lisa. Estupendo para pintarlo:) Madera tonada: https://img0.etsystatic.com/113/0/8281097/il_570xN.915918504_l090.jpg Corteza: https://img0.etsystatic.com/169/0/8281097/il_570xN.1169294216_t3qm.jpg Madera vieja: https://img0.etsystatic.com/219/0/8281097/il_570xN.1232541996_ndf2.jpg Tipo de madera. Usualmente uso ramas de arce, aliso y sauce. Si quieres algo especial, por favor avísame.
      22.600 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es