ALZADOR CON ISOFIX EN ZARAGOZA

Alzador PLAY nuevo a estrenar con envoltorio original. Elevador Grupo 2 - 3 para uso desde los 15 kg hasta los 36 kg, los conectores isofix regulables hacen que sea muy fácil de instalar. Al quedar fija evitas que se desplace al colocar al niño o mientras va vacía. Ocupa muy poco espacio para poder guardarla en el maletero o en casa sin sacrificar espacio. Su asiento es muy mullido por lo que garantiza la máxima comodidad en cualquier tipo de viaje. Si vas a utilizarla para más de un vehículo puede recoger los conectores Isofix e instalarla sin ellos. Los conectores Isofix son regulables para que puedas instalar el elevador con o sin Isofix. Si utilizas el Isofix la silla quedará perfectamente anclada al asiento del vehículo evitando que se mueva al sentar al niño o si va vacía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alzador con isofix
Alzador con isofix 0
loading
Precio: 20,00
20,00
28005292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es